Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

3420310

Nuevo producto

Torno de sobremesa OPTIMUM - TU 2004V

DISPONIBLE

1 448,95 €

Haz una pregunta
Torno de sobremesa OPTIMUM - TU 2004VTorno de sobremesa OPTIMUM - TU 2004V1 448,95 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

Torno de sobremesa

Torno con visualización digital de velocidad y control de variación de velocidad infinitamente variable.

· Construcción precisa
· Bancada prismática de fundición gris, templada inductivamente y de gran precisión en el rectificado.
· Guías de bancada templadas y rectificadas.
· Nariz de husillo endurecido (DIN 6350).
· Precisión de concentricidad garantizada del eje del cabezal de 0,009 mm.
· Avance longitudinal del husillo principal manual ó automático.
· Con desplazamiento longitudinal y transversal del carro superior.
· La rotación derecha-izquierda conmutable mediante el panel de control.
· Interruptor de parada de emergencia y disparador de tensión mínima.
· Plato con pantalla de protección.
· El husillo principal funciona en dos cojinetes porosos.
· Cambio de tren de engranajes.
· Requisitos de seguridad según normativa CE.

ACCESORIOS INCLUIDOS

Plato de 3 garras Ø 100 mm, contrapunto fijo MT 2, contrapunto fijo MT 3, protección contra salpicaduras, bandeja recogevirutas, porta-útil cuádruple, kit de ruedas de cambio, herramientas de funcionamiento, informe de conformidad CE.

DATOS TECNICOS

Potencia del motor 0,8 CV / 0,6 kW / 230 V
Distancia máx. entre puntos 300 mm
Ø máx. sobre bancada 200 mm
Cono morse del husillo principal MT 3
Cono morse del contrapunto MT 2
Gama de velocidades del husillo 150 - 2.500 r.p.m.
Dimensiones (l x an x al) 830 x 425 x 360 mm
Peso neto 61 kg

GARANTIA DE 12 MESES

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Torno de sobremesa OPTIMUM - TU 2004V

Torno de sobremesa OPTIMUM - TU 2004V

Torno de sobremesa con visualización digital de velocidad y control de variación de velocidad infinitamente variable.