Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Para la Casa...
Para la Casa...

A todo el mundo le gustaría hacer algunas pequeñas mejoras en su casa. Pues aquí encontrarás una lista con ideas para que esas pequeñas mejoras se conviertan en una realidad. Contamos con campanas decorativas, columnas de ducha, máquinas de hielo, envasadoras al vacío, máquinas para hacer palomitas de maíz….. 

Disponemos de diferentes diseños de...

A todo el mundo le gustaría hacer algunas pequeñas mejoras en su casa. Pues aquí encontrarás una lista con ideas para que esas pequeñas mejoras se conviertan en una realidad. Contamos con campanas decorativas, columnas de ducha, máquinas de hielo, envasadoras al vacío, máquinas para hacer palomitas de maíz….. 

Disponemos de diferentes diseños de campana decorativas para tu cocina, diseños sencillos, elegantes e innovadoras. Elegancia y vistosidad en tu cocina.

Te ofrecemos la mejor opción para disfrutar de una ducha relajante con nuestras columnas de ducha. Exquisita sencillez, funcionalidad contrastada e innovación son las claves de nuestra empresa.

Máquinas de hielo elegantes que ofrecen un óptimo rendimiento unido a un diseño práctico y elegante con un bajo mantenimiento.

Podrás conservar tus alimentos de una manera fácil, limpia y duradera, con nuestras envasadoras al vacío.

Nuestras máquinas para hacer palomitas de maíz son ideales para tu cocina.

También te ofrecemos otros productos como los separadores de perros para tu vehículo. Un producto necesario y que cuidará tu seguridad.

Haz tu pedido directamente desde nuestra página web y sin moverte de casa. Siempre trabajamos para ofrecerte los mejores productos y precios del mercado online.

Sigue leyendo

Para la Casa...  Hay 15 productos.

Subcategorias

  • Campana Decorativa
    Campana Decorativa

    ¿Una campana extractora de humos que además decore tu cocina? Consulta nuestra variada gama de campanas decorativas. Disponemos de varios modelos y con los mejores diseños del mercado. Campanas decorativas que se adaptan a cada necesidad dependiendo de tu cocina. Nos gusta ir por delante e innovar en diseños y conceptos, sin dejar atrás nuestra razón de ser.

    Las campanas que te ofrecemos cuentan con la más avanzada tecnología para dotar a tu cocina de un alto nivel de prestaciones, gracias a sus sistemas de control, su iluminación de bajo consumo, sus filtros y sus motores potentes y silenciosos.

    MAQUITULS, trabaja diariamente para cubrir tus necesidades y proporcionarte todo lo que necesitas en tu vida diaria. Nuestro equipo de profesionales, tiene como meta ayudarte a elegir el producto que más te satisfaga y con la mayor calidad y garantía. No lo dudes y consulta nuestra página web y tendrás la garantía de que lo que compras es de una calidad inmejorable.

  • Columnas de Ducha
    Columnas de Ducha

    Te ofrecemos las columnas de ducha más vendidas del mercado. Cuentan con un diseño atractivo de líneas puras y distintas opciones de controlar la temperatura y el caudal del agua. Nuestras columnas de ducha se integran perfectamente en cualquier ambiente de baño. Definición y pureza son los conceptos que definen nuestros productos. Pensadas para adaptarse a cualquier espacio del cuarto de baño, hacen de la ducha un placer diario y proporcionan el estilo deseado para cada ambiente.

    ¿Necesitas los servicios que ofrece un SPA sin salir de casa? Las columnas de ducha que te ofrecemos son inmejorables y te proporcionaran la relajación que tanto estas buscando.

    Consulta nuestro amplio catálogo de productos y te ayudaremos a elegir el producto que más te convenga. En MAQUITULS, contamos con el mejor equipo de profesionales dedicado sólo para satisfacer tus necesidades diarias. Te aseguramos el pago seguro de tus pedidos. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Maquina de Hielo
    Maquina de Hielo

    Una máquina de hielo se usa para hacer grandes cantidades de hielo. Estas máquinas son muy utilizadas con fines comerciales en las industrias de servicio de comidas, bares, restaurantes, hoteles, hospitales y tiendas de comestibles. Sin embargo, existen máquinas de hielo de uso doméstico, más pequeñas y manejables. Estas últimas, son portátiles y se pueden utilizar al aire libre para eventos y ocasiones.

    ¿Necesitas hielo y no encuentras ningún establecimiento abierto? Pide tu máquina y tendrás siempre hielo en casa. Podrás elegir el tamaño que desees. Y no necesita instalación de agua ni desagüe. Una opción cómoda para tus celebraciones. Entra en nuestra web y pide tu máquina de hielo ahora.

    MAQUITULS, te ayudará a realizar tu pedido y te aconsejará sobre tus compras. Podrás realizar tu pedido desde casa y si te surgen dudas, llámanos y te atenderemos  gustosamente. Trabajamos para ayudarte y hacer tu día más cómodo y sencillo. Esta es nuestra única finalidad. 

  • Sanitarios
    Sanitarios

    ¿Quieres darle un cambio a tu baño? ¿Estás buscando sanitarios para cambiar tu baño? Te presentamos la mayor variedad de sanitarios de las mejores marcas y con las mejores calidades del mercado. Ofrecemos una línea dinámica e innovadora orientada en crear elegantes ambientes.

    Inodoros, bidés y lavabos de estilos elegantes y refinados que transmiten seriedad y serenidad. Y a la vez, son sencillos y cómodos para poder dar a ese espacio especial, un toque de tranquilidad, comodidad y armonía. Sanitarios con una completa gama de soluciones y un diseño sobrio y actual para ofrecer confort a todos nuestros clientes. Gracias a nuestros fabricantes, podemos mostrar una personalidad fuerte y destacada.

    MAQUITULS, trabaja para alcanzar la perfección en todos nuestros servicios. Utilizamos las últimas tendencias y ofrecemos las mejores calidades del momento. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. Podrás realizar tú pedido en un tiempo record.

  • Cajas Fuertes
    Cajas Fuertes

    Las mejores cajas fuertes del mercadoal mejor precio. Gran variedad de tamaños, sistemas de cierre y niveles de seguridad, para domicilios y empresas.

    A la hora de elegir una caja fuerte, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde ésta se pretende ubicar. El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del ladrón. 

    En MAQUITULS contamos con años de experiencia y garantizamos el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web. Trabajamos diariamente para satisfacer tus necesidades. No lo dudes en quedate con nosotros a la hora de realizar tús compras por internet.

  • Armeros
    Armeros

    Los armeros son cajas fuertes destinadas a la custodia de armas, tanto cortas como largas. Los armeros homologados son la mejor opción para mantener sus armas inaccesibles y seguras.

    En MAQUITULS trabajamos con las mejores marcas del mercado online y siempre ofreciendo el mejor precio a nuestros clientes.

  • Prensas domesticas
    Prensas domesticas

    En esta sección podrás encontrat prensas manuales, para uso domestico. prensas para fruta o vino, adecuada para aquellos clientes que cuidan su salud y las de sus seres queridos. Son muy fáciles de utilizar y económicas, además, al ser manuales, no necesitan corriente electrica para ser utilizadas.

    En MAQUITULS cuiadamos cada detalle para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Acuarios
    Acuarios

    Los acuarios son un elemento decorativo para cualquier hogar. Las peceras te permiten disfrutar de la vida acuática en casa. Aquí encontrarás acuarios baratos, adecuados a tus necesidades, de fácil manejo y funcionales. Y además te ofrecemos otros accesorios para que tús peces estén a todo conford.

    En esta nueva gama hemos intentado sintetizar toda la información adquirida, ofreciendo al aficionado un producto acorde con las últimas tendencias de la acuariofilia.

    En MAQUITULS te ayudaremos a elegir el producto adecuado y siempre sin compromiso. Te garantizamos una total satisfacción en todas tus compras y el pago seguro. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Deshumificadores
    Deshumificadores

    El deshumidificador es ideal para hogares que no tienen aire acondicionado, pues ayuda a mantener a raya la humedad. Un deshumidificador es un aparato que ayuda a condensar la humedad, evitando que se instale en las paredes y otras superficies, y pueda causar moho.

    En MAQUITULS contamos con varios modelos. Diferentes tamaños y de máximas garantias.

  • Envasadoras De Vacío
    Envasadoras De Vacío

    El envasado al vacío es una forma efectiva de prolongar la vida útil de un producto y protegerlo contra los elementos externos. Al sacar el aire, también se saca el oxígeno. Así es como los microorganismos aeróbicos que se encuentran en los productos alimentarios estropean la comida.

    En MAQUITULS, disponemos de diferentes modelos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items