Carretillas Construccion

Compra las mejores Carretillas de construcción y obra online 

Las carretillas de construcción son imprescindibles en todo tipo de proyectores del sector de la construcción y trabajos de obra. Estas herramientas facilitan el transporte de materiales pesados como cemento, arena, ladrillos y mucho más. Ofrecen un diseño capaz de ofrecer diferentes funciones y una gran capacidad de carga, las carretillas de construcción hacen que el trabajo en el sitio sea más eficiente y menos agotador para los trabajadores. La carretilla es el aliado perfecto para todo tipo de trabajos.

Carretillas de construcción al mejor precio

Adquirir una buena carretilla de construcción se basa en dos pilares fundamentales: calidad y durabilidad. En nuestra tienda online de Maquituls, ofrecemos una amplia gama de carretillas de construcción y obra a precios realmente competitivos. Nuestro catálogo incluye modelos con diferentes capacidades de carga, tipos de ruedas y materiales de construcción para adaptarse a las necesidades específicas de tu obra y proyecto.

Encuentra los mejores Precios de Carretillas de obra en Maquituls 

¿Buscas precios de carretillas de obra de calidad? En Maquituls, mantenemos precios bajos sin comprometer la calidad final del producto. Además, ofrecemos promociones y descuentos especiales para que puedas obtener la carretilla de construcción que necesitas al mejor precio del mercado.

No importa el tipo de trabajo que estés realizando: Construcción de una casa, edificio o cualquier tipo de obra o reforma, contar con una carretilla de construcción como las de Maquituls hará que tu trabajo sea más eficiente y seguro. ¡Compra la tuya ahora!

En Maquituls trabajamos con proveedores de gran reputación y las mejores marcas del mercado para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Algunas marcas como Ayerbe o Hecht destacan como dos de las principales marcas del sector.

No comprometas la calidad por un precio más bajo, ¡encuentra la carretilla de construcción perfecta al mejor precio aquí!

FAQs sobre Carretillas de construcción

¿Qué es una carretilla de construcción?

Una carretilla de construcción es una herramienta que se utiliza para transportar materiales, objetos y otras herramientas en sectores como la construcción, jardinería o agricultura. Las carretillas son manejadas por una única persona con una rueda frontal, pensada para distribuir el peso entre la rueda y la persona que transporta la carretilla.

¿Tipos de carretillas para construcción?

En Maquituls disponemos de un amplio catálogo de carretillas de construcción donde ponemos a tu disposición diferentes tipos de carretillas: Carretillas con 1 rueda y con 2 ruedas Carretillas de ruedas impinchables Carretillas metálicas Carretillas de plástico Carretilla de Batería Carretilla eléctrica Vagonetas de construcción de 4 ruedas

¿Cuánto pesa una carretilla de construcción?

Tenemos diferentes pesos según el modelo y el tipo de carretilla, los pesos oscilan entre los 19 - 54 Kg de diferencia.

¿Cuántos kilos le caben o puede cargar una carretilla de construcción?

En una carretilla existen diferentes capacidades de cargas. Hay carretillas que pueden soportar desde 70 kg como la carretilla metálica de construcción hasta 350 kg como la carretilla de ruedas impinchables.

¿Cuál es la vida útil de una carretilla?

La vida útil de una carretilla se estima en aproximadamente 12,000h de uso. La mejor venta de carretillas para construcción la encontrarás en nuestra web de Maquituls.

¿Cuál es el precio de carretillas para construcción?

Los precios de una carretilla de construcción varían de 108,95 euros hasta 984,95 euros. La carretilla más económica es la CARRETILLA CONST. 350 KGS. AY - 350 - CN AYERBE. Por otro lado, la carretilla más sofisticada hace referencia a la CARRETILLA ELECTRICA (LI-ION BATERÍA) ZI-EWB260.

Leer más

Mostrando 11 productos

Showing 1-11 of 11 item(s)

Más vendidos en Carretillas Construccion

Novedades en Carretillas Construccion