Motoazadas - Motocultores

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Las motoazadas y motocultores son máquinas agrícolas que pueden utilizarse para todo tipo de labores en la huerta o el jardín, como cavar, abonar, airear, sembrar o cultivar la tierra.

    Un motocultor es un vehículo especial autopropulsado de un eje, dirigible por un conductor que marche a pie, aunque algunos pueden constar de un asiento. Es utilizado para la labor superficial del suelo. Principalmente se utiliza para labrar pequeñas superficies en la horticultura y la jardinería.

    Una motoazada tiene la misma función que un motocultor, sólo que se utiliza en medianas superficies. En conclusión, están indicadas para diferentes tipos de superficie y además, con ellas puedes preparar el terreno para la próxima siembra. La gama de aperos que se puede añadir a esta clase de máquinas de dos ruedas es amplia, desde arados, sembradoras, abonadoras, remolques, etc.

    En MAQUITULS te ofrecemos una amplia variedad de aperos para motoazadas y motocultores, de las mejores marcas. Podrás realizar tu pedido desde nuestra web y en un tiempo record. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

    Comprar motoazadas y motocultores. Tienda online