Herramientas Metal

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Máquinas y herramientas para metal

¿Necesitas equipar tú taller con las mejores marcas del mercado? ¿Quieres comprar un soldador o una máquina de corte de plasma y necesitas información? Ponemos a tú disposición las mejores herramientas para metal del mercado.

Podrás comparar entre más de una decena de máquinas para soldar (TIG, HILO, ELECTRODOS…). Y una gran variedad entre máquinas de corte de plasma. Contamos con los mejores fabricantes (BENROYAL, GALAGAR, TELWIN, WTL….), y es por esto que podemos ofrecerte las mejores calidades del momento y las mejores garantías del mercado. Tenemos, máquinas combinadas con las que tendrás un soldador y un corte de plasma. Y contamos con un amplio catálogo de consumibles y accesorios.

Taladros de columna y sobremesa, cizallas, sierras de cinta, curvadoras, fresadoras, afiladoras, lijadoras, plegadoras, tornos de metal, bordoneras; y así una lista interminable de máquinas para equipar tú taller.

MAQUITULS, pone a tú disposición la mayor variedad de herramientas del mercado y un equipo de profesionales que te ayudará a escoger el producto que más satisfaga tus necesidades. Comodidad, seguridad y eficacia a un solo clic.

Comprar herramientas para metal. Tienda online