Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Contactanos por Whatsapp
Herramientas Metal
Herramientas Metal

Máquinas y herramientas para metal

¿Necesitas equipar tú taller con las mejores marcas del mercado? ¿Quieres comprar un soldador o una máquina de corte de plasma y necesitas información? Ponemos a tú disposición las mejores herramientas para metal del mercado.

Podrás comparar entre más de una decena de máquinas para soldar (TIG, HILO, ELECTRODOS...

Máquinas y herramientas para metal

¿Necesitas equipar tú taller con las mejores marcas del mercado? ¿Quieres comprar un soldador o una máquina de corte de plasma y necesitas información? Ponemos a tú disposición las mejores herramientas para metal del mercado.

Podrás comparar entre más de una decena de máquinas para soldar (TIG, HILO, ELECTRODOS…). Y una gran variedad entre máquinas de corte de plasma. Contamos con los mejores fabricantes (BENROYAL, GALAGAR, TELWIN, WTL….), y es por esto que podemos ofrecerte las mejores calidades del momento y las mejores garantías del mercado. Tenemos, máquinas combinadas con las que tendrás un soldador y un corte de plasma. Y contamos con un amplio catálogo de consumibles y accesorios.

Taladros de columna y sobremesa, cizallas, sierras de cinta, curvadoras, fresadoras, afiladoras, lijadoras, plegadoras, tornos de metal, bordoneras; y así una lista interminable de máquinas para equipar tú taller.

MAQUITULS, pone a tú disposición la mayor variedad de herramientas del mercado y un equipo de profesionales que te ayudará a escoger el producto que más satisfaga tus necesidades. Comodidad, seguridad y eficacia a un solo clic.

Sigue leyendo

Herramientas Metal  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Accesorios y Consumibles
    Accesorios y Consumibles

    Encuentra todo tipo de consumibles y accesorios para tus máquinas de soldar y de corte por plasma. Boquillas, electrodos, cerámicas, hilo, cascos y máscaras de soldadura, mordazas, escuadras magnéticas y mucho más.

  • Corte Plasma + TIG + Electrodo
    Corte Plasma + TIG +...

    Máquinas combinadas para soldar con TIG y electrodo y que cuentan también con el práctico corte por plasma. Ideal para los trabajos de soldadura de tu taller.

  • Corte por Plasma
    Corte por Plasma

    Tenemos la cortadora de plasma que estás buscando para equipar tú taller de carpintería metálicaEl corte por plasma se basa en elevar la temperatura del material a cortar de una forma muy localizada y por encima de los 20.000 °C, llevando el gas utilizado hasta el cuarto estado de la materia, el plasma, estado en el que los electrones se disocian del átomo y el gas se ioniza (se vuelve conductor).

    Encontrarás grandes ventajas en nuestras máquinas, entre las principales cabe destacar que con el corte por plasma conseguimos una mayor precisión y limpieza en la zona de corte que con el oxicorte convencional. Se puede destacar la versatilidad para cortar metales de espesores delgados, lo cual con oxicorte no sería posible.

    En MAQUITULS contamos con la mayor variedad de máquinas cortadoras de plasma del mercado online. Ofrecemos garantía de hasta 3 años en algunas marcas y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y consumibles.

  • Seguridad en el Trabajo
    Seguridad en el Trabajo

    La soldadura sin las precauciones apropiadas puede ser una práctica peligrosa y dañina para la salud. Sin embargo, con el uso de la nueva tecnología y la protección apropiada, los riesgos de lesión o muerte asociados a la soldadura pueden ser prácticamente eliminados. El riesgo de quemaduras o electrocución es significativo debido a que muchos procedimientos comunes de soldadura implican un arco eléctrico o flama abiertos.

    Las personas que sueldan deben utilizar ropa de protección, como calzado homologado, guantes de cuero gruesos y chaquetas protectoras de mangas largas para evitar la exposición a las chispas, el calor y las posibles llamas. Las gafas protectoras y los cascos y caretas de soldar con filtros de cristal oscuro se usan para prevenir dañar los ojos del usuario. Además, para proteger a los espectadores, la ley de seguridad en el trabajo exige que se utilicen mamparas o cortinas translúcidas que rodeen el área de soldadura.

    En MAQUITULS somos conscientes de que lo primero es la seguridad del usuario y disponemos de gran variedad de productos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Sierras de Cinta
    Sierras de Cinta

    ¿Necesitas adquirir una sierra de cinta para tú taller? Las sierras de cinta pueden ser usadas en carpintería y metalistería, o para cortar diversos materiales ajenos a estas actividades, siendo útiles en el corte de formas irregulares . La sierra de cinta está especialmente hecha para dar forma curva a la madera.

    Disponemos de sierras de diferentes tamaños. Además, trabajamos con marcas tan prestigiosas como FEMI, METALLKRAFT o OPTIMUM. Cuando se cortan metales, se usan sierras especiales que requieren de un refrigerante que vaya suministrándose constantemente sobre la cuchilla. El refrigerante mantiene a la sierra fresca, impidiendo un sobrecalentamiento que seguramente causaría defectos en los cortes y acortaría el lapso de vida útil de la cuchilla.

    En MAQUITULS te ofrecemos las mejores ofertas en maquinaria para equipar tú taller de carpintería metálica. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento, siempre con la mayor garantía del mercado. Realiza tú pedido desde casa en un tiempo récord.

  • Soldador Dual Hilo + MMA (Electrodo)
    Soldador Dual Hilo +...

    La soldadura MIG/MAG es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible, el arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte (soldadura MIG) o por un gas activo (soldadura MAG).

  • Soldador Dual TIG - MMA (Electrodo)
    Soldador Dual TIG -...

    Soldador inverter barato: Tu herramienta imprescindible

    Los soldadores inverter baratos son una de las opciones más recomendables a la hora de adquirir un soldador. Las razones para elegirlos son muchas.

    ¿Por qué un soldador inverter?

    Los soldadores inverter gastan muy poco, con lo que ahorrarás en tu factura eléctrica, y son ligeros y pequeños. Esto los hace tremendamente manejables y los convierte en auténticos soldadores portátiles que podemos llevar con nosotros a todas partes.

    Estas son las principales razones por la que los soldadores de tipo inverter son los más demandado en tecnología de soldadura en los últimos tiempos. Además ahora sus precios son muy asequibles.

    Tienes varios tipos de soldador inverter, como por ejemplo el soldador inverter tig, perfecto para soldadura inverter tig, que te permitirá obtener unos acabados inmejorables en tus trabajos.

    Tanto si eres un profesional de la soldadura, como si tan solo te gusta hacer trabajos ocasionalmente o hacer pequeñas chapuzas en tu taller, el soldador inverter te proporcionará todo lo que otros soldadores te podrían dar pero con muchas más ventajas. Además aprovéchate de los bajos precios a los que puedes encontrar soldadores inverter para hacerte con uno. El soldador inverter barato es sin duda alguna tu herramienta imprescindible.

  • Soldador Electrodo - MMA
    Soldador Electrodo - MMA

    El soldeo por arco con electrodo revestido es un proceso en el que la fusión del metal se produce gracias al calor generado por un arco eléctrico establecido entre el extremo de un electrodo revestido y el metal base de una unión a soldar.

    El material de aportación se obtiene por la fusión del electrodo en forma de pequeñas gotas. La protección se obtiene por la descomposición del revestimiento en forma de gases y en forma de escoria líquida que flota sobre el baño de fusión y, posteriormente, solidifica.

    El soldeo por arco con electrodos revestidos es uno de los procesos de mayor utilización debido a su gran versatilidad y posibilidades de utilización. El proceso es aplicable a aceros al carbono, aceros aleados, inoxidables, fundiciones y metales no férreos como aluminio, cobre, níquel y sus aleaciones. Los sectores de mayor aplicación son la construcción, montajes, mantenimientos industriales, trabajos de campo y usos particulares.

    En MAQUITULS encotrarás todo lo que necesitas para tú taller. Te ayudaremos a escoger lo que mejor te satisface y te asegramos el pago seguro en todas las compras qie realices en nuestra web. Todo en un tiempo récord.

     

  • Soldador TIG AC/DC - Aluminio + Plasma
    Soldador TIG AC/DC -...

    Soldadores excelentes para los trabajos de soldadura y corte por plasma. Estos momentos cuentan con varias funciones como soldadura de TIG, soldadura de aluminio, soldadura con electrodos y algunos de ellos incluso corte por plasma. Consigue todas las funciones que necesitas en una sola máquina. Una máquina muy práctica.

  • Soldadores Hilo - MIG MAG
    Soldadores Hilo - MIG MAG

    La soldadura MIG/MAG es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible, el arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte (soldadura MIG) o por un gas activo (soldadura MAG).

    La soldadura MIG/MAG es intrínsecamente más productiva que la soldadura MMA donde se pierde productividad cada vez que se produce una parada para reponer el electrodo consumido. El uso de hilos sólidos y tubulares han aumentado la eficiencia de este tipo de soldadura hasta el 80%-95%.

    MAQUITULS dispone de un amplio equipo de profesionales que te ayudará a escoger el producto que más satisfaga tus necesidades. Recuerda que no avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizar a nuestros clientes las máximas garantias, ofreciendo siempre calidad a precios inmejorables.

  • Soldadores TIG DC y AC/DC
    Soldadores TIG DC y AC/DC

    TIG corriente continua (DC): estos soldadores suministran corriente continua y se utilizan mayoritariamente para soldar materiales ACERO y ACERO INOXIDABLE.

    TIG corriente alterna (AC)Suministran corriente alterna (AC) para soldadura TIG. Estos equipos suministran normalmente los dos tipos de corriente; AC y DC; por lo que es posible soldar los materiales ALUMINIO, TITANIO... con AC, además de los anteriormente descritos en DC.

  • Taladros de Columna y Sobremesa
    Taladros de Columna y...

    Ponemos a tú disposición, la mayor variedad de taladros de sobremesa y columna que puedas imaginar. ¿Necesitas un taladro de sobremesa o columna?

    Estos taladros se encargan de mecanizar agujeros cilíndricos o cónicos, según la forma de la broca, de las piezas del taller por el procedimiento de arranque de viruta. Es una máquina sencilla de manejar. Tiene dos movimientos, el de rotación y el de penetración.

    El taladro de sobremesa, como su nombre indica, se coloca encima de una mesa o banco de trabajo, es pequeño y se emplean para el mecanizado de piezas pequeñas con agujero de pequeño diámetro (de 1 a 13 mm).

    El taladro de columna está fijado al suelo y se emplea para el mecanizado de piezas grandes con agujero de mucha profundidad. Tanto los de sobremesa como los de columna tienen una mesa rasurada con T con el fin de apoyar y fijar las piezas a mecanizar.

    MAQUITULS te ofrece ayuda para elegir el taladro que mejor te convenga y satisfaga tus necesidades. Podrás realizar tu pedido desde casa a través de nuestra web. Te aseguramos el pago seguro de tu pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Combinado TIG - MIG - Electrodo
    Combinado TIG - MIG -...

    Soldar es una actividad sencilla pero requiere de ciertos conocimientos para llevarla a cabo correctamente. Consiste en fusionar dos o más piezas, normalmente de metal, a través de la fundición de éstas; otra forma de hacerlo fundiendo un material externo que hará de conector de las piezas, sin fundir el metal de las piezas a unir.

  • Soldador Por Puntos
    Soldador Por Puntos

    La soldadura por puntos es un método de soldadura por resistencia que se basa en presión y temperatura, en el que se calienta una parte de las piezas a soldar por corriente eléctrica a temperaturas próximas a la fusión y se ejerce una presión entre las mismas. Generalmente se destina a la soldadura de chapas o láminas metálicas, aplicable normalmente entre 0,5mm y 3mm de espesor.

    El soldeo por puntos es el más difícil y complicado de los procedimientos de soldadura por resistencia. Los materiales bases se deben disponer solapados entre electrodos, que se encargan de aplicar secuencialmente la presión y la corriente correspondiente al ciclo produciendo uno o varios puntos de soldadura.

    En MAQUITULS contamos con la mayor variedad de máquinas soldadoras por puntos del mercado online. Ofrecemos garantía de hasta 3 años en algunas marcas y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y consumibles. Podrás realizar tú pedido desde casa  sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Tronzadoras
    Tronzadoras

    ¿Estás buscando la tronzadora adecuada para tus trabajos? Se trata de una máquina sencilla, compuesta en la mayoría de los modelos por una base metálica donde se deposita la pieza que deseamos cortar, un motor unido directamente al disco y otra serie de elementos que las clasifican para los distintos tipos de trabajos que deseamos realizar.

    Al utilizar esta máquina, es importante tener el manual del usuario cerca, ya que se trata de una máquina compleja. La seguridad del usuario es lo más importante. El uso de esta máquina sin que lubrique constantemente el disco de corte por falta de agua o embozado de la bomba, puede probocar graves accidentes.

    En MAQUITULS te ayudaremos a escoger lo que realmente necesitas para satisfacer tus necesidades. Además, podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord. Diaiamente trabajamos para ayudar a nuestros clientes más exigentes.

  • Cizallas
    Cizallas

    ¿Estás buscando la cizalla perfecta para tú taller metálico? Se denomina cizalla a una herramienta manual que se utiliza para cortar papel, plástico, y láminas metálicas o de madera de poco espesor. Cuando el grosor de la chapa a cortar es muy grueso se utilizan cizallas activadas por un motor eléctrico.

    La cizalla funciona en forma similar a una tijera. Los filos de ambas cuchillas de la cizalla se enfrentan presionando sobre la superficie a cortar hasta que vencen la resistencia de la superficie a la tracción rompiéndola y separándola en dos. El borde cortado por cizallamiento se presenta irregular. La presión necesaria para realizar el corte se obtiene ejerciendo palanca entre un brazo fijo que se coloca en la parte inferior y otro que es el encargado de subir y bajar ejerciendo la presión. En las cizallas manuales este movimiento de ascenso y descenso se realiza por un operario, aunque también existen las cizallas automatizadas.

    En MAQUITULS contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes más exigentes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y esto es gracias a la confianza de nuestros clientes.

  • Soportes
    Soportes

    Te presentamos la mayor variedad en soportes con rodillos y bancos y sistemas de medicion. No lo dudes y equipa tú taller con las mejores marcas del mercado online.

    Soportes con rodillos,  se trata de soportes infinitamente ajustables, con rodillos de acero. Pueden ser fijos o con ruedas que pueden girar 360º, para la comodidad completa del usuario. 

    Sistemas de medición, se trata de bancos para materiales ajustables en altura que sirven como accesorio de alimentación manual o como soportes para piezas largas para corte con sierra de metal.

    En MAQUITULS trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online  es por esto que podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Biseladoras
    Biseladoras

    ¿Estás buscando una biseladora para tú taller? La biseladora  fue desarrollada especialmente para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos. La maquina está diseñada para el funcionamiento con una sola mano, apropiada para el fresado de acero, acero al cromoníquel, hierro colado y metales duros. La maquina se posiciona en el filo de la pieza y se mueve con poca presión manual.

    De funcionamiento fácil y seguro mediante control de apagado electrónico en caso de sobrecarga y dispositivo de prevención de reconexión. Poco peso, permitiendo el uso directo sobre la pieza a trabajar. Botón de apague integrado en la manilla derecha.

    En MAQUITULS lo encontrarás todo con las mejores garantías y unos precios inmejorables. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que siempre estamos dispuestos a ayudarte.

  • Cortadoras y Punzonadoras
    Cortadoras y Punzonadoras

    En esta sección podrás encontrar herramienas tan necesarias en tú taller como las punzonadoras o las cortadoras de metal.

    Una punzonadora es un tipo de máquina que se usa para perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz a semejanza de una prensa. Estas pueden ser sencillas o muy complejas. La punzonadora generalmente trabaja partiendo de formatos de chapa metálica, pero también la hay que parte de bobinas. El punzonado desde bobinas brinda gran eficiencia y desde chapa otorga gran flexibilidad. 

    Una cortadora de metal, para corte de acero con mínima rebabas y con motor diseñado para evitar sobrecargas. 

    En MAQUITULS podrás encontrar todo lo necesario para equipar tú taller de carpintería metálica. Contamos con marcas tan importantes como MAKITA y damos siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Curvadoras
    Curvadoras

    ¿Necesitas una curvadora? Te ofrecemos la mayor variedad en curvadoras manuales y curvadoras hidráulicas. Explicar la función de la  curvadora de tubos puede  ser un ejercicio obvio: dar  forma a una pieza cilíndrica  y hueca. Sin embargo, la sencillez de esta máquina no implica ignorar el sistema que hace posible su funcionamiento y la importancia que tiene el equipo para los talleres metalmecánicos.

    Contamos con marcas tan prestigiosas como ZEPPELIN, OPTIMUM, MASKO, METALLKRAFT, HOLZMANN o METALWORKS. Podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades gracias a los servicios que nos ofrecen desde el extrangero algunos fabricantes muy prestigiosos. Además, contamos con una gran variedad que va desde la curvadora manual más simple hasta la curvadora eléctro hidráulica más compleja y versátil del mercado.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento. Trabajamos diariamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes y les garantizamos el pago seguro en todas las compras que realicen en nuestra web.

  • Esmeriladoras
    Esmeriladoras

    ¿Quieres comprar una esmeriladora para tú taller? Es una herramienta impulsada para esmerilar y para pulir. Estas esmeriladoras se utilizan ampliamente para trabajos metalúrgicos y la construcción, al igual que en rescates de emergencias. Hay una gran variedad de esmeriles angulares de donde escoger cuando se trata de encontrar el correcto para el trabajo. El tamaño del disco y que tan potente es el motor, son los factores más importantes cuando se escoge el esmeril angular adecuado.

    Trabajamos con marcas tan importante como OPTIMUM o FEMI. Ofrecemos las mejores calidades en todos nuestros productos, además nuestros precios son inmejorables. Podrás disponer de un amplio capítulo de accesorios disponibles para cada una de las esmeriladoras que te presentamos en la web.

    En MAQUITULS ofrecemos siempre calidad y es por esto que contamos con el mejor equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

  • Bordoneras
    Bordoneras

    Bordoneras para metal. Máquinas fabricadas en hierro fundido de alta y sólida construcción. Se trata de máquina de fácil manejo y fáciles de transportar.

    En MAQUITULS contamos con un amplio catálogo de accesorios para que puedas hace de tus máquinas las mejores equipadas del taller. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizar el pao seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Plegadoras
    Plegadoras

    Las plegadoras son máquinas diseñadas especialmente para el plegado de chapas; estas máquinas efectúan varios tipos de plegado (plegado a fondo y plegado al aire) teniendo en cuenta el espesor de la chapa, se clasifican dependiendo de la fuerza motriz con la que se produzca el plegado así como también de las diversas formas o actuación de las fuerzas del prensado. La estructura de estas máquinas están formadas por varios elementos ya sea por accionamiento mecánico como hidráulico, el más importante lo constituyen las piezas de actuación, alguna de estas máquinas permiten controlar la penetración del punzón.

    ¿Quieres comprar la plegadora correcta? tenemos una amplia gama de plegadoras disponibles para nuestros clientes más exigentes. Además contamos con accesorios disponibles para este tipo de máquinas. Contamos con marcas tan prestigiosas como OPTIMUM o METALLKRAFT. Ofrecemos calidad y garantía a precios inmejorables.

    MAQUITULS tiene lo que necesitas en cada momento. Te ayudaremos a escoger el producto adecuado, y si lo necesitas te ayudaremos a ralizar tú pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Afiladoras
    Afiladoras

    Existen afiladoras de varias clases, si bien comúnmente comprenden como órgano afilador una o varias muelas de esmerilmontadas sobre un eje que gira a toda velocidad. Algunas consisten en una correa sin fin recubierta de una materia afiladora que se mantiene en tensión girando entre dos tambores, o también se emplea un disco giratorio recubierto de la afiladora de herramientas es algo que puede facilitar el manejo....

    Te presentamos una gran variedad en afiladoras. Podrás encontar desde afiladoras comunes, que se utilizan a mano y son ideales para el reafilado de brocas de 3 a 13 mm de diametro; hasta afiladoras de brocas de fácil manejo para un preciso y rentable recificado  de brocas helicoidales de doble filo.

    MAQUITULS tiene todo lo que necesitas para equipar tú taller, las mejores marcas, las mayores garantias y la seguridad de que lo que adquieres es lo correcto. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

  • Lijadoras
    Lijadoras

    Equipa tu taller con las mejores marcas del mercado. Lijadora de metal para nuestros clientes más exigentes. Lijadoras apropiadas para cada necesidad. Son de fácil manejo ideales para una aplicación versátil.

    ¿Superficies grandes y esquinas estrechas? Te ofrecemos la mayor variedad en lijadoras. Siempre con las mejores garantías y calidades del momento. Trabajamos con los mejores fabricantes del momento y es por esto que podemos ofrecerte lo mejor en cada momento. Te ayudaremos a elegir la lijadora perfecta y la que más satisfaga tus necesidades. Para el mayor rendimiento y la máxima durabilidad en los trabajos con metales. Disponemos de accesorios para todas nuestras máquinas y un amplio catálogo de repuestos.

    En MAQUITULS contamos con los mejores profesionales en el sector y ellos te ayudaran a escoger el producto adecuado. Nos avalan años de experiencia y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. Realiza tu pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo record.

  • Accesorios para Roscar
    Accesorios para Roscar

    Observa la gran variedad de roscadores neumáticos que te ofrecemos en nuestra web. Ideales para ser utilizados en talleres mecánicos, talleres, centros de formación, escuelas y aplicaciones de mecanizado. Cada tamaño de rosca necesita un cabezal para roscar y un limitador de par adaptado. Nuestros roscadores neumáticos son precisos, rápidos y fiables.

    ¿Necesitas comparar nuestros productos antes de decidirte por uno? Disponemos de imágenes, descripciones y características de todos nuestros productos para que te sea más fácil y sencillo elegir el adecuado. Comprueba la eficacia de nuestros productos y la variedad de marcas y precios que te ofrecemos.

    MAQUITULS te ofrece los mejores productos y un servicio único. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra página web desde casa y sin moverte del sofá. Te ayudaremos a realizar tu pedido y te aconsejaremos el producto que más te convenga y satisfaga tus necesidades. Todo en un tiempo record. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Taladros Magnéticos
    Taladros Magnéticos

    Ponemos a tu alcance productos de excelente calidad para equipar y trabajar en tu empresa. Contamos con una amplia variedad de taladros magnéticos para que puedas comparar y elegir el que más te convenga.

    En cuestión de fiabilidad, precisión y economía, el usuario de una taladradora con base magnética, siempre sale ganando. Somos distribuidores oficiales y por esto, nuestras máquinas se utilizan a diario en muchos sectores industriales. Contamos con todos los insumos y accesorios necesarios para obtener el máximo de rendimiento en perforaciones. Renueva tu maquinaria con nosotros y no te arrepentirás.

    MAQUITULS, tiene todo lo que necesitas para equipar tu taller y recuerda que nuestra única finalidad es satisfacerte para que tu trabajo sea más cómodo, seguro y sencillo. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra web, o si lo prefieres llámanos y te ayudaremos a elegir el producto que más te convenga. Siempre con las calidades y garantías del mercado.

  • Torno Metal
    Torno Metal

    Te ofrecemos una gran variedad en tornos de sobremesa para metales, tanto para satisfacer las necesidades del artesano como las del profesional. El torno de sobremesa para metales, es una máquina que trabaja de manera rotatoria piezas o barras metálicas que justamente son para tornear.

    Generalmente, el torno de sobremesa o torno paralelo, es usado tanto en los talleres mecánicos como en las tiendas de los artesanos. Trabajan extirpando virutas por medio del movimiento de corte, que es debido a la pieza que se está trabajando (movimiento de rotación), junto con el movimiento de avance de la máquina (movimiento de traslación). Disponemos de los mejores precios y te ofrecemos calidad y garantía.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales dedicados sólo para satisfacer tus necesidades. Puedes llamarnos por teléfono y de esta forma te ayudaremos a la hora de escoger el producto que más te convenga. No lo dudes y haz tu pedido en un tiempo record y con las máximas garantías del mercado online.

  • Fresadoras
    Fresadoras

    Te ofrecemos las mejores máquinas para metales, ideal para profesionales y aficionados del bricolaje. ¿Quieres equipar tu taller con las mejores fresadoras de metal? Las herramientas de fresar se caracterizan por su diámetro exterior, el número de dientes, el paso de los dientes y el sistema de fijación de la fresa en la máquina.

    Ofrecemos maquinaria y herramientas de calidad para talleres de bricolaje y fabricación de piezas, y una amplia variedad de accesorios para fresadoras. Las principales características de una fresadora son la potencia, la velocidad, la longitud de carrera, el diámetro de la pinza, el peso y los accesorios. Es importante mencionar que nuestros productos tienen otras características como la facilidad de manejo, la comodidad  o la suavidad del motor.

    En MAQUITULS, podrás comprobar la variedad de productos y hacer tú pedido en un tiempo record. Te garantizamos el pago seguro y recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online. Somos únicos en nuestro sector.

  • Aspirador virutas hierro
    Aspirador virutas hierro

    En esta sección encontrarás una amplia selección de aspiradores de virutas de hierro. Se trata de sistema de aspiración de las virutas de las unidades de trabajo, con doble boca, dedicado a las tronzadoras de dos cabezales o pulidoras PVC con alimentación autónoma y arranque automático de la máquina. Posee filtro antiestático adecuado para la aspiración de virutas de PVC con dos bolsas de recogida; posee también un sistema de recogida de desenganche rápido, que permite eliminar el material aspirado de forma simple y rápida.

    Ofrecemos un sistema de limpieza automático, con sistema vibrante, que permite al operador realizar las operaciones de limpieza de forma fácil y en cualquier momento durante la operatividad de la máquina. Te damos la mayor garantía del mercado online y servicio técnico

    En MAQUITULS contamos con años de experiencia en el sector online y es por esto que podemos ofrecer a nuestros clientes el pago seguro de las compras que realicen en nuestra web. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades laborales de miles de personas y esa es nuestra única meta.