Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Arrancadores
Arrancadores

¿Necesitas un arrancador para tu negocio? Los arrancadores son equipos autónomos y portátiles de múltiples aplicaciones: ayuda de arranque instantánea, fuentes de alimentación portátiles y cargadores de baterías. Permiten poner en funcionamiento su vehículo en cualquier lugar y suministran energía en situaciones de falta de corriente eléctrica. ...

¿Necesitas un arrancador para tu negocio? Los arrancadores son equipos autónomos y portátiles de múltiples aplicaciones: ayuda de arranque instantánea, fuentes de alimentación portátiles y cargadores de baterías. Permiten poner en funcionamiento su vehículo en cualquier lugar y suministran energía en situaciones de falta de corriente eléctrica. 

Compacto y cómodo para poder llevar siempre encima y resolver emergencias. Se acabó esperar a la grúa o asistencia en carretera. Dispone de sus propias pinzas resultado sencillo de utilizar en la mayoría de vehículos.

En MAQUITULS podrás encontrar todo lo que necesitas. Trabajamos diariamente para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes más exigentes. Contamos con una gran equipo de profesionales y el servicio técnico que ofrecemos es inmejorable. No dude en entrar en nuestra web donde podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá.

Sigue leyendo

Arrancadores  Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items