ALIMENTACION

ALIMENTACION

Sierra de Cinta

Las mejores sierras de cinta al mejor precio

Te ofrecemos las mejores sierras de cinta que existen en el mercado. Estas disponen de una tira metálica dentada, larga, estrecha y flexible. La tira se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano vertical con un espacio entre ellas.

Pueden ser usadas en carpintería y metalistería o para cortar diversos materiales ajenos a estas actividades, siendo útiles en el corte de formas irregulares. La sierra de cinta es ideal para dar forma curva a la madera.

Sierras de cinta para madera de gran calidad

Debemos tener cuidado al utilizar esta clase de máquinas y comprobar el tensado de la hoja. Nuestras máquinas cumplen todas las normas CE. No olvidemos que esta clase de herramientas exponen a los trabajadores a sufrir accidentes muy graves, es por ello que hay que cumplir las medidas de seguridad al utilizar esta clase de herramientas. Las mejores herramientas de madera están en nuestra web. 

Ofertas sierra de cinta para madera 

¡Sierras de cinta para madera a precios increíbles en Maquituls! 

Si necesitas equipar tu taller de carpintería con herramientas de gran calidad ¡Aquí está tu oportunidad! Maquituls te trae las mejores opciones de sierra de cinta para madera. 

Sierra de cinta para madera Lombarte: Esta máquina tiene la mejor equipación con base de serie, guía paralela y guía a ingletes, volantes radio en aluminio. Es ideal para pequeños talleres, artesanos y hasta escuelas.

Sierra de cinta Holzmann: Con fundición inclinable, pulida y rectificada. Apta para trabajos de larga duración, gracias a su hoja de sierra. Incluye, dos velocidades de hoja y cajón de polvo con aspiración. 

Sierra de cinta Woodman: Máquina monofásica con mesa de trabajo de fundición inclinable. Visor del tensiómetro, regulación de volantes, bancada con tacos de goma. Esta sierra de cinta para madera es ideal para particulares aficionados a la carpintería.

Equipa hoy mismo tu taller con las mejores máquinas y herramientas.

Ventajas de utilizar una sierra de cinta para madera

La principal ventaja de la sierra de cinta para madera de Maquituls es su flexibilidad. Los diferentes modelos disponibles en nuestra tienda online, te ofrecen la posibilidad de ajustar la velocidad de corte e inclinación de la hoja, permitiendo realizar cortes básicos hasta proyectos de carpintería con alta complejidad. 

Existen diversas opciones de máquinas sierra de cinta para madera que añaden como plus un sistema integrado de extracción de polvo, como por ejemplo la sierra de cinta Holzmann. Esta acción te ayuda a reducir el riesgo de accidentes y prolongar la vida útil de tu sierra de cinta. Convirtiéndola en una opción ideal tanto para los profesionales carpinteros como para particulares aficionados. 

Características de la sierra de cinta para madera 

La precisión y eficiencia son dos características primordiales en el mundo de la carpintería. Para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas y aquí es donde destacan nuestras sierras de cinta para madera.

En Maquituls podrás encontrar diferentes modelos de sierra de cinta para madera de diferentes marcas referentes del sector, como por ejemplo, Zipper, Holzstar, Woodman, entre otros. Las sierras de cintas para maderas están equipadas con un potente motor e incluyen una hoja de corte de alta calidad. Gracias a esta herramienta podrás asegurarte de realizar cortes precisos y limpios, tanto en maderas blandas como en otras más duras. 

Leer más

Mostrando 38 productos

Showing 1-24 of 38 item(s)

Más vendidos en Sierra de Cinta

Novedades en Sierra de Cinta