Sierra de Cinta

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Las mejores sierras de cinta al mejor precio

Te ofrecemos las mejores sierras de cinta que existen en el mercado. Estas disponen de una tira metálica dentada, larga, estrecha y flexible. La tira se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano vertical con un espacio entre ellas.

Pueden ser usadas en carpintería y metalistería o para cortar diversos materiales ajenos a estas actividades, siendo útiles en el corte de formas irregulares. La sierra de cinta es ideal para dar forma curva a la madera.

Sierras de cinta para madera de gran calidad

Debemos tener cuidado al utilizar esta clase de máquinas y comprobar el tensado de la hoja. Nuestras máquinas cumplen todas las normas CE. No olvidemos que esta clase de herramientas exponen a los trabajadores a sufrir accidentes muy graves, es por ello que hay que cumplir las medidas de seguridad al utilizar esta clase de herramientas. Las mejores herramientas de madera están en nuestra web. 

MAQUITULS te aconsejará sobre el producto que más te convenga y te ayudará hacer tu pedido. Recuerda que nos avalan años de experiencia y nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades y hacer tu día más fácil, sencillo y seguro.

Sierras de Cinta para Madera al mejor precio - Maquituls