Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Limpieza y Mantenimiento
Limpieza y Mantenimiento

Herramientas y maquinaria de limpieza y mantenimiento

Te ofrecemos todos los productos necesarios para realizar tus tareas diarias de limpieza y mantenimiento integral de edificios, grandes espacios públicos, centros y locales comerciales, oficinas, vehículos e instalaciones especiales. Contamos con una gran variedad de aspiradores, bombas de va...

Herramientas y maquinaria de limpieza y mantenimiento

Te ofrecemos todos los productos necesarios para realizar tus tareas diarias de limpieza y mantenimiento integral de edificios, grandes espacios públicos, centros y locales comerciales, oficinas, vehículos e instalaciones especiales. Contamos con una gran variedad de aspiradores, bombas de vacío, escaleras, cargadores de baterías, estufas de terraza, pistolas de pintar, juegos de herramientas, calefactores de gasoil y eléctricos, arrancadores, limpiadores a presión, ventiladores y extractores de humo, material para el movimiento de cargas, etc.

Compara nuestros productos y realiza tus tareas de limpieza y mantenimiento con más seguridad y comodidad. Todos los productos que te ofrecemos, están seleccionados para ayudarte y facilitar tu trabajo.

¿Necesitas ayuda para realizar tus tareas de limpieza y mantenimiento?

Desde MAQUITULS, trabajamos para que tu tiempo libre lo disfrutes TÚ y no lo dediques para trabajar. Te ahorramos tiempo y dinero. Contamos con un gran equipo, seleccionado para satisfacer tus necesidades. Podrás realizar tu pedido desde nuestra página web en un tiempo record. No lo dudes más y haz tu pedido ahora.

Sigue leyendo

Limpieza y Mantenimiento  Hay 6 productos.

Subcategorias

  • Aspiradores
    Aspiradores

    El polvo de tú casa tiene los días contados……

    Comprueba y compara la variedad de aspiradores que te ofrecemos. Disponemos de la más alta tecnología avanzada para la limpieza del hogar. Llevamos más de un siglo investigando y desarrollando nuevas tecnologías aplicadas al sector de la aspiración. Somos capaces de ofrecer las máximas prestaciones, tanto para la limpieza de nuestras  casas como del aire que respiramos. Contamos con una gran variedad de aspiradores industriales, algunos de ellos ideales para hoteles y naves industriales. Contamos con productos con conexión eléctrica y neumática.

    Aspiradores únicos en el mercado y con precios inmejorables. Te garantizamos eficacia y garantía en todos nuestros productos. El equipamiento de nuestros aspiradores es muy completo, con todo tipo de boquillas y cepillos adaptables a varios tipos de superficie.

    En MAQUITULS, encontrarás lo que estás buscando. Podrás hacer tu pedido a través de nuestra página web y en un tiempo record. Llámanos y te ayudaremos a elegir el producto que más te convenga. Trabajamos para hacer tu día más fácil y sencillo.

  • Bombas de Vacio
    Bombas de Vacio

    Bombas de Vacio para Climatizacion, laboratorio...

    La bomba de vacío se usa para quitar la humedad y el aire de un sistema frigorífico. Es importante destacar, que la bomba de vacío no puede ser usada como unidad para recuperar refrigerante. Debe emplearse una unidad de recuperación de refrigerante antes de que se efectúe el vacío del sistema.

    Cuando tenemos pensado adquirir una bomba de vacío, tenemos que tener en cuenta tres cosas: su calidad, su tamaño y su potencia. La mayoría de los profesionales de la refrigeración y del aire acondicionado compran la bomba de mayor tamaño que su bolsillo les permita. Aunque esto no es una mala idea, muchas veces no es necesario. 

  • Cargadores de Baterias 6 / 12 / 24V
    Cargadores de Baterias...

    ¿Necesitas equipar tu taller con un cargador de baterías? Nosotros tenemos lo que necesitas. Cargadores de baterías que son la solución más eficaz para tener la batería completamente cargada en el mínimo tiempo posible. Imprescindibles en los talleres de automoción. Podrás elegir entre cargadores de 6, de 12 y de 24 voltios.

    Con estos cargadores, podemos recuperar baterías no defectuosas que están descargadas por debajo de los límites recomendados por los fabricantes. La mejor opción para quienes busquen un cargador eficaz que ocupe el mínimo espacio posible y al mejor precio.

    MAQUITULS te ofrece todo lo que necesitas en cada momento. Además contamos con el mejor equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Recuerda que podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo récord.

  • Escaleras
    Escaleras

    ¿Estás buscando una escalera para tus trabajos? Te presentamos los modelos más vendidos en estos momentos en el mercado online:

    Escalera multifunción: muy práctica y de usos múltiples. Muy compacta y fácil de llevar por sus dimensiones y peso ligero. 

    Escalera extensible telescópica: de aluminio muy ligero y extremadamente duro. Diseño más compacto y más ligero con bloqueo de seguridad.

    Andamio móvilla escalera de la marca Jago se adapta a todas tus necesidades. Muy estable y versátil.

    En MAQUITULS podrás escoger el modelo que más te conviene y si necesitas ayuda, podrás contactar con nosotros y te ayudaremos sin compromiso de compra. Contamos con una gran equipo de profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

  • Pistolas de Pintar HVLP
    Pistolas de Pintar HVLP

    Te ofrecemos diferentes modelos de pistolas para pintar. Estas pistolas son de alta presión diseñadas para aplicar todo tipo de materiales de viscosidad liviana o media, para uso en variadas aplicaciones de pintura, revestimiento, acabado, usando aire comprimido, especialmente estructuras de mediana y gran envergadura, por ejemplo en montajes industriales y de construcción. 

    Diseño compacto, ergonómico y liviano para comodidad de uso.  Aguja y boquilla de acero inoxidable aseguran mayor vida útil. Podrás elegir entre varios modelos, la que más te convenga y satisfaga tus necesidades. El usuario debe tener en cuenta que el uso o mantenimiento indebido del equipo podría causar lesiones graves.

    En MAQUITULS contamos con todo lo que necesitas en cada momento. Nuestra única finalidad es ayudarte a escoger lo que mejor satisfaga tus necesidades diarias. Podrás realizar tu pedido sin moverte del sofá y en un tiempo récord.

  • Arrancadores
    Arrancadores

    ¿Necesitas un arrancador para tu negocio? Los arrancadores son equipos autónomos y portátiles de múltiples aplicaciones: ayuda de arranque instantánea, fuentes de alimentación portátiles y cargadores de baterías. Permiten poner en funcionamiento su vehículo en cualquier lugar y suministran energía en situaciones de falta de corriente eléctrica. 

    Compacto y cómodo para poder llevar siempre encima y resolver emergencias. Se acabó esperar a la grúa o asistencia en carretera. Dispone de sus propias pinzas resultado sencillo de utilizar en la mayoría de vehículos.

    En MAQUITULS podrás encontrar todo lo que necesitas. Trabajamos diariamente para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes más exigentes. Contamos con una gran equipo de profesionales y el servicio técnico que ofrecemos es inmejorable. No dude en entrar en nuestra web donde podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá.

  • Calefactores Gasoil
    Calefactores Gasoil

    ¿Necesitas adquirir un calefactor de gasoil? Estos son idóneos  para el secado y calefacción en lugares con poca ventilación o cerrados como locales comerciales o particulares, almacenes, talleres, industria, invernaderos, granjas, ganaderías, etc. Podrás elegir entre más de 10 calefactores de diferentes marcas de características. Es importante leer el manual del usuario antes de utilizar este tipo de calefactores. La seguridad del usuario es lo primero.

    Contamos con marcas tan prestigiosas como STANLEY, PROTEMP o POWER TEC. Trabajamos con los mejores para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades del mercado online.

    En MAQUITULS contamos con el mejor equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Decidete hoy mismo y realiza tu pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo récord.

  • Calefactores Electricos
    Calefactores Electricos

    ¿Tienes la necesidad de un calefactor eléctrico? Un calefactor eléctrico es un dispositivo que produce energía calorífica a partir de la eléctrica. Sirve para obtener calor de una forma cómoda, rápida y hasta elegante.

    Podrás escoger entre diferentes modelos y marcas. Contamos con marcas tan prestigiosas como STANLEY.  Además, tenemos calefactores de diferentes voltios, modelos y tamaños.

    En MAQUITULS contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudarán a escoger lo que mejor te conviene en cada momento. Es importante que sepas que nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que te podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Ventiladores-Extractores de suelo
    Ventiladores-Extractor...

    ¿Necesitas un ventidaor-extractor de suelo? Este tipo de ventiladores-extractores de suelo son capaz de proporcionarnos una considerable presión para un equipo de estas características y precios lo que le permite trabajar con conductos tanto en aspiración como en impulsión. Fácil de utilizar, este producto está fabricado en una sólida estructura con patas, asas de transporte y conmutadores de funcionamiento ofreciendo una gran resistencia y rendimiento en trabajos duros y continuados. 

    Además, este producto nos ofrece otras ventajas: diseño apropiado, sólida estructura, alta calidad, excelente funcionamiento, facilidad de transporte, etc. Es importante leer el manual del usuario antes de utilizar este tipo de artículos. Recuerda que la seguridad del usuario es lo primero.

    En MAQUITULS trabajamos con las mejores marcas del mercado online para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y calidades en cada momento. Contamos con un amplio equipo de profecionales y nuestro servicio técnico es único en este mercado.

  • Limpiadores de Presión
    Limpiadores de Presión

    En esta sección le ofrecemos limpiadores de presión de gran calidad. Limpiadores de alta presión con lanza con maguera y boquilla regulable; bomba de latón de alta calidad y máximo rendimiento en cada momento. Te ofrecemos versatilidad, flexibilidad y un ahorro de dinero.

    Te ofrecemos los mejores productos y accesorios. Contamos con los mejores fabricantes del momento y es por esto que podemos ofrecer la mejor garantía en cada momento. Además, nuestros precios son inmejorables. Te ayudaremos a sacarle el mejor partido a tu limpiador de alta presión.

    MAQUITULS te ofrece lo mejor en cada momento. Contamos con una gran equipo de profesionales y podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá. Te ayudaremos en todo lo que necesites. Además, nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que garantizamos el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Linternas Y Lámparas de Trabajo
    Linternas Y Lámparas...

    ¿Necesitas iluminación en tu lugar de trabajo? Disponemos de una gran variedad de lámparas y linternas de trabajo. Podrás comparar nuestros productos a través de nuestra página web. Las mejores marcas en iluminación para el trabajo están en nuestra web. Nuestras lámparas y linternas cuentan con la mayor calidad y garantía del mercado.

    Nuestras linternas son fáciles de manejar así como muy prácticas y cómodas.

    Las lámparas de trabajo son ideales para lugares amplios y espaciosos con bajo consumo de energía.

    Te ofrecemos también lápices grabadores con la certificación CE. Ideal para el marcado en marcos, madera, metal, cristal, etc.

    ¿No sabes que producto elegir? MAQUITULS trabaja diariamente para que tu trabajo sea más sencillo y seguro. Contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudará a elegir lo que más satisfaga tus necesidades. Llámanos y haz tu pedido, podrás comprobar nuestra eficacia. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Hidrolimpiadoras
    Hidrolimpiadoras

    La hidrolimpiadora es básicamente una máquina que toma agua a baja presión, de un depósito de la red, y a través de una bomba la impulsa a alta presión a través de una manguera especialmente preparada para soportar presiones elevadas, una pistola que abre o cierra el paso de agua y una lanza, con una tobera en su extremo final que al reducir considerablemente el paso de agua, convierte la presión en velocidad.

    Se pueden clasificar desde dos puntos de vista diferentes: domésticas y profesionales. Esta clasificación depende básicamente de la intensidad con la que va a utilizarse la máquina. Las máquinas domésticas son aptas para su utilización esporádica, como la limpieza del coche el fin de semana y las profesionales permitirían su utilización durante tres o cuatro horas diarias o incluso más.

    Y según a la temperatura que expulsen el agua, se pueden clasificar en: agua fría o agua caliente. Las de agua fría toman el agua a la temperatura ambiente y la impulsan tal cual. Las hidrolimpiadoras de agua caliente disponen de un quemador de gasoil que eleva la temperatura del agua después de haber pasado por la bomba. Su aplicación más importante es en los lugares donde hay grasa o aceites y en la industria alimentaria para la desinfección.

    Si quieres una limpieza exhaustiva y de calidad, no lo dudes y hazte con una de nuestras hidrolimpiadoras.

    Visita esta categoría y descubre la máquina que mejor se adapta a tus necesidades. Y recuerda, en Maquituls siempre encontrarás calidad y buen precio.

  • Limpiadoras de Vapor
    Limpiadoras de Vapor

    ¿Qué es una limpiadora de vapor? Es una herramienta indispensable a la hora de realizar tus tareas de limpieza. Para desinfectar con la fuerza del vapor y respectar el medio ambiente al mismo tiempo. Sin necesidad de utilizar detergentes o desinfectantes. Tanto para la limpieza doméstica, como para centros comerciales, oficinas, etc. Ideal para eliminar de una vez la suciedad más difícil y oculta, los ácaros del polvo, gérmenes y bacterias.

    Te presentamos diferentes modelos, todos ellos con las mejores calidades y de las mejores marcas del mercado. Disponemos de una amplia lista de accesorios para que hagas tu limpiadora más completa. Accesorios para todo tipo de suelos, tejidos o materiales. Con los limpiadores de vapor que te ofrecemos, podrás sanear y esterilizar toda tú casa en un tiempo record.

    MAQUITULS te ofrece las mejores marcas del momento y siempre con la mejor calidad y garantía. Nuestra única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, TUS necesidades. No lo dudes y haz tu pedido a través de nuestra web y sin moverte del sofá. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras.

  • Fregadoras
    Fregadoras

    ¿Estás buscando una fregadora de suelos? Te presentamos las mejores marcas en fregadoras de pavimentos para superficies pequeñas y medianas. Muy prácticas y eficaces, ofrecen una limpieza eficaz.

    Fregadoras de bajo consumo y gran potencia, que dejarán cualquier pavimento en las mejores condiciones. Ideales para lavar cualquier tipo de superficie, ya sea en lugares públicos, oficinas, comercios, etc. Ya se disponemos de fregadoras muy compactas y fáciles de usar, se recomiendan también para viviendas.

    ¿No sabes que fregadora utilizar? Todos nuestros modelos son únicos y específicos. Garantizamos la mejor calidad y ofrecemos la mayor garantía. No lo dudes más y haz tus tareas de limpieza de una forma más rápida con nuestras fregadoras.

    MAQUITULS te aconsejará sobre el producto que más te convenga y siempre sin compromiso alguno. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra página web y sin moverte del sofá. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras.

  • Pulidoras Monodisco
    Pulidoras Monodisco

    ¿Necesitas adquirir una pulidora monodisco cuanto antes? ¿No sabes que pulidora escoger? En MAQUITULS te ayudaremos a escoger el producto adecuado.

    Para seleccionar el producto más correcto en un determinado tipo de trabajo, es necesario considerar el peso o presión del cepillo, la superficie de trabajo, el número de giros y el tipo de construcción del motor y el sistema de transmisión. Cuanto más baja sea la velocidad de rotación, más importante es el peso de la máquina y más intensa es la eliminación de la suciedad. No existe una regulación concreta. Cuanto más potente es el motor, más duro es el trabajo que se puede hacer.

    En la sencillez de fabricación están escondidos los peores peligros para el operador que debe controlar la máquina largas sesiones de trabajo. Una fabricación con ahorro sin considerar la ergonomía del operador determina un déficit económico y serios daños a la salud. Contamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos la mejores garantías y calidades.

  • Barredoras
    Barredoras

    Comprueba la variedad de barredoras que ponemos a tu disposición. Barredoras que te ayudarán a realizar tus tareas de limpieza de una forma más sencilla e rápida. En las barredoras nos encontramos con dos tipos de cepillo.

    El primer cepillo gira con un eje perpendicular al terreno y sirve para poder arrastrar la suciedad hacia dentro donde es recogida y también para arrastrar la suciedad de las esquinas y debajo de estanterías. El segundo cepillo gira con un eje paralelo al terreno, y gira en sentido de la marcha de la máquina y recoge la suciedad poniéndola en el depósito. Los cepillos tienen también dos formas diferentes (circular el cepillo lateral y cilíndrico el cepillo central).

    MAQUITULS dispone de una gran variedad de profesionales que te ayudarán a escoger el producto que más te convenga. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra página web y en un tiempo record. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Señalización
    Señalización

    En esta espacio te presentamos una amplia variedad de accesorios para la señalización.  Podrás encontrar desde protectores de cables, reductores de velocidad, rampas, espejos de seguridad y barreras de parking. Todos lo productos que ofrecemos a nuestros clientes están totalmente homologados  cumplen las leyes que nos rigen.

    Sabemos que en los tiempos que corren, debemos tener en cuenta que la seguridad es lo primero. Es por esto que te presentamos una amplia variedad de productos, para tú hogar, para tú empresa, para tú barrio, etc. La seguridad ciudadana es cosa de todos.

    En MAQUITULS, trabajamos diariamente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá. Además, garantizamos el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Calefactores Gas
    Calefactores Gas

    Estos calefactores generan calor mediante la combustión de gas. Su gran ventaja es que son económicas y calientan el ambiente más deprisa que otros aparatos.

    En MAQUITULS tenemos lo que necesitas en cada momento, además contamos con los mejores fabricantes del mercado online y distribuimos nuestros productos por toda la península.

  • FOSAS SEPTICAS
    FOSAS SEPTICAS

    Las fosas sépticas requieren un mantenimiento y unos cuidados constantes, como cualquier otro tipo de instalación, y es necesario limpiarlas de vez en cuando para que no surjan problemas derivados de su mal funcionamiento, problemas que pueden llegar a ser bastante serios.

    La utilidad de las fosas sépticas consiste en tratar las aguas residuales, especialmente en zonas apartadas o muy rurales, en las que no existan sistemas de alcantarillado.

    En MAQUITULS contamos con las mejores soluciones para cada momento.

Mostrando 1 - 6 de 6 items