Bombas para Gasoil - Diesel

    Hay 36 productos.

    Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

    Filtros activos

    Bombas de gasoil para depósitos agrícolas e industriales

    Las labores agrícolas e industriales requieren en muchas ocasiones de un suministro inmediato de combustible. En maquituls.es ofrecemos bombas de gasoil para depósitos que se pueden instalar tanto en naves industriales como llevarlas consigo a cualquier lugar.

    Bombas de gasoil para todas las circunstancias

    Ya sea para cargar el depósito de una máquina en medio de un paraje o para suministrar combustible en un camión de reparto, las bombas de gasoil con manguera permiten realizar el trasvase de manera rápida, cómoda y limpia.

    Disponemos de modelos de bombas para trasvase que funcionan a 12 y 240 voltios, por lo que se pueden conectar a una batería o a una instalación doméstica. También disponemos de bombas manuales adecuadas para trasegar combustible o aceite.

    Una herramienta más

    Una bomba de gasoil para depósitos es una herramienta más en el trabajo. Basta con escoger la bomba que más se adapte a las necesidades de cada labor. El caudal y el voltaje son algunas de las características a tener en cuenta, aparte de que la bomba sea de cebado y aspiración automática, lo que permite ahorrar tiempo.

    En maquituls.es además ofrecemos accesorios como filtros, mangueras, pistolas de suministro y contadores para bombas de gasoil para depósitos.

    Comprar bomba gasoil. Tienda herramientas online