Bombas para Gasoil - Diesel

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Descubre las mejores bombas de gasoil en la tienda online de Maquituls

Bombas de gasoil para depósitos agrícolas e industriales

Las labores agrícolas e industriales requieren en muchas ocasiones de un suministro inmediato de combustible. En maquituls.es ofrecemos bombas de gasoil para depósitos que se pueden instalar tanto en naves industriales como llevarlas consigo a cualquier lugar.

Bombas de gasoil al mejor precio

Ya sea para cargar el depósito de una máquina en medio de un paraje o para suministrar combustible en un camión de reparto, las bombas de gasoil con manguera permiten realizar el trasvase de manera rápida, cómoda y limpia.

Disponemos de modelos de bombas para trasvase que funcionan a 12 y 24 voltios, por lo que se pueden conectar a una batería o a una instalación doméstica y de bombas de 230 voltios. También disponemos de bombas manuales y accesorios adecuadas para trasegar combustible o aceite. Las bombas de gasoil al mejor precio están en nuestra web.

La Bomba de gasoil más competitiva del mercado

Una bomba de gasoil para depósitos es una herramienta más en el trabajo. Basta con escoger la bomba que más se adapte a las necesidades de cada labor. El caudal y el voltaje son algunas de las características a tener en cuenta, aparte de que la bomba sea de cebado y aspiración automática, lo que permite ahorrar tiempo.

En la tienda online de Maquituls además ofrecemos accesorios como filtros, mangueras, pistolas de suministro y contadores para bombas de gasoil para depósitos.

Bombas de Gasoil & Diesel - Maquituls

FAQ´s sobre Bombas para gasoil-diésel

¿Qué es una motobomba de gasoil?

Las motobombas también conocidas como bombas de agua, permiten transportar y mover líquidos de un sitio a otro a través de mangueras de succión y descarga gracias al motor, ya sea eléctrico o de combustión, que utilizan. En Maquituls tenemos todo tipo de bombas y motobombas de gasolina y diésel y mucho más.

¿Cómo funciona una bomba de trasvase?

La función de una bomba de trasvase es la de transportar y transferir agua y otros líquidos de un punto a otro. Estos líquidos consiguen ser transportados a medida que cambia la presión. El funcionamiento es sencillo, el líquido es aspirado por el tubo de entrada de la bomba para luego ser impulsado por el motor de la misma, gracias a la rotación del impulsor que crea una energía centrífuga que desplaza el agua y otros líquidos.

¿Qué puede costar una motobomba de gasoil - diésel?

El precio de una motobomba puede ser muy variado dependiendo de sus características y de las necesidades de cada cliente, en Maquituls tenemos todo tipo de motobombas de gran calidad con precios que varían desde los 108,95€ - 1.195,95€

¿Cuántos tipos de motobombas hay?

Podemos diferenciar varios tipos de motobombas: Existen motobombas de caudal, de presión, de aguas sucias o de líquidos especiales. También tenemos a vuestra disposición bombas sumergibles en pozos, bombas de achique sumergibles y bombas depuradoras.

¿Cuánto tiempo de vida tiene una motobomba de gasolina?

Esta pregunta no tiene una respuesta exacta, puesto que, depende de varios factores. Las dos claves para responder a esta pregunta son el mantenimiento que ha podido llevar la motobomba y el tiempo de uso anual que ha tenido. Por ese motivo, se suele referir a la vida útil como el número de horas de funcionamiento, en este caso, oscila entre 2.500 - 5.000 horas de uso. Las revisiones de mantenimiento se suelen realizar a partir de los 2 años.