Categorías

Categorías

VERSION CONTADOR

VERSION CONTADOR

Bombas para Gasoil - Diesel

Descubre las mejores bombas de gasoil en la tienda online de Maquituls

Bombas de gasoil para depósitos agrícolas e industriales

Las labores agrícolas e industriales requieren en muchas ocasiones de un suministro inmediato de combustible. En maquituls.es ofrecemos bombas de gasoil para depósitos que se pueden instalar tanto en naves industriales como llevarlas consigo a cualquier lugar.

Bombas de gasoil al mejor precio

Ya sea para cargar el depósito de una máquina en medio de un paraje o para suministrar combustible en un camión de reparto, las bombas de gasoil con manguera permiten realizar el trasvase de manera rápida, cómoda y limpia.

Disponemos de modelos de bombas para trasvase que funcionan a 12 y 24 voltios, por lo que se pueden conectar a una batería o a una instalación doméstica y de bombas de 230 voltios. También disponemos de bombas manuales y accesorios adecuadas para trasegar combustible o aceite. Las bombas de gasoil al mejor precio están en nuestra web.

La Bomba de gasoil más competitiva del mercado

Una bomba de gasoil para depósitos es una herramienta más en el trabajo. Basta con escoger la bomba que más se adapte a las necesidades de cada labor. El caudal y el voltaje son algunas de las características a tener en cuenta, aparte de que la bomba sea de cebado y aspiración automática, lo que permite ahorrar tiempo.

En la tienda online de Maquituls además ofrecemos accesorios como filtros, mangueras, pistolas de suministro y contadores para bombas de gasoil para depósitos.

Leer más

Mostrando 42 productos

Showing 1-24 of 42 item(s)

Más vendidos en Bombas para Gasoil - Diesel

Novedades en Bombas para Gasoil - Diesel