Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Herramientas de Mano
Herramientas de Mano

Cajas de herramientas y equipos portaherramientas 

Te ofrecemos una amplia gama de herramientas de mano, como por ejemplo kits de herramientas, kits de servicio, kits de mantenimiento, kits de electricista, kits de asistencia técnica, llaves de vaso, kits para técnicos, kits para taller, cofres, cajas de herramientas, carros con cajones, bandeja...

Cajas de herramientas y equipos portaherramientas 

Te ofrecemos una amplia gama de herramientas de mano, como por ejemplo kits de herramientas, kits de servicio, kits de mantenimiento, kits de electricista, kits de asistencia técnica, llaves de vaso, kits para técnicos, kits para taller, cofres, cajas de herramientas, carros con cajones, bandejas modulares, destornilladores, alicates, mordazas, llaves dinamométricas, etc.

Cada herramienta es única y por ello contamos con diferentes subcategorías donde encontrarás una gran variedad de útiles.  Podrás elegir las herramientas que mejor se ajusten a tus necesidades, siempre con el mejor precio del mercado. No dudes en hacer tu pedido directamente desde nuestra web y desde casa en un tiempo record.

Recuerda que tenemos como meta principal el que nuestro cliente salga de nuestra página web totalmente satisfecho y convencido de que ha realizado la mejor compra, sabiendo que cuenta con las máximas garantías en lo que se refiere a nuestros productos.

Para mayor comodidad y mejor atención, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso alguno. Llámanos y te atenderemos gustosamente tus dudas.

Sigue leyendo

Herramientas de Mano  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Kits de Herramientas
    Kits de Herramientas

    Kits de herramientas

    En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de maletinesentre los que se encuentran los kits básicos, kits de servicio, kits de mantenimiento, kits de electricista, kits de asistencia técnica y kits llaves de vaso, entre otros.

    Los kits son una de las herramientas más utilizadas a diario, ya que en poco espacio y con comodidad tendrás guardadas y organizadas todas las herramientas de mano que más usas para tu trabajo y gracias a su maletín o carro con ruedas podrás transportarlas con facilidad.

    Disponemos de diferentes marcas y estilos y siempre con el mejor precio del mercado. No dudes en hacer tu pedido directamente desde nuestra web y desde casa en un tiempo record.

    O si lo prefieres puedes realizarlo por teléfono, sólo necesitas hacer una llamada y te procesaremos tu orden de pedido en el momento. No lo dudes, podrás comprobar que disponemos de una amplia gama de productos para ayudarte en tu día a día.

    Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. Te aseguramos el pago seguro, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Cajas de Herramientas
    Cajas de Herramientas

    Caja de herramientas

    Consulta nuestro amplio catálogo de cajas de herramientas. Disponemos de diferentes marcas y estilos, podrás elegir la que más se acerque a tus necesidades. Una caja de herramientas es un contenedor utilizado para organizar, contener y transportar herramientas.

    Tan sólo necesitas hacer una llamada y te procesaremos tu orden de pedido en el momento. No lo dudes, podrás comprobar que disponemos de una amplia gama de productos para ayudarte en tu día a día.

    MAQUITULS consta de un gran equipo cuya única finalidad es ayudar a nuestros clientes y satisfacer tus necesidades. Y disponemos del personal adecuado para que tus dudas sean resueltas con brevedad y sin ningún compromiso de compra. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir el producto que más se amolde a tus necesidades. Te aseguramos el pago seguro, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online. No lo dudes, te atenderemos gustosamente.

  • Equipos Portaherramientas
    Equipos Portaherramientas

    Equipo portaherramientas

    ¿Tienes tus herramientas desordenadas? ¿No encuentras tus herramientas debido al desorden? En Maquituls tenemos la solución. Necesitas uno de nuestros equipos portaherramientas para mantener el orden en tu taller. Los equipos portaherramientas son ideales para mantener todas las herramientas de mano ordenadas y reagrupadas en un mismo lugar, así te será mucho más fácil encontrarlas.

    Disponemos de diferentes modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, contamos con cofres con diferente número de cajones, cajas más ligeras y carros de tamaños muy variados.

    Hazte con uno de estos equipos portaherramientas, ya que el desorden en el lugar de trabajo es uno de los riesgos laborales más habituales por caídas y tropiezos con la herramienta desordenada.

    Te ofrecemos una gran variedad de productos y con los mejores precios del mercado. Contamos con un gran equipo, dispuesto a ayudarte para que puedas realizar tu trabajo de una forma más cómoda y sencilla y siempre con seguridad. Además, le aseguramos el pago seguro de su pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

     

  • Remachadoras
    Remachadoras

    Herramientas de mano: remachadoras

    Te ofrecemos variedad a la hora de elegir tú remachadora. Una remachadora es un dispositivo mecánico que se utiliza para colocar remaches, ya sea en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas.

    Las remachadoras para trabajos auxiliares o para usos domésticos suelen ser accionadas manualmente, siendo las más usadas las destinadas a remachar con remaches ciegos, que permiten remachar cuando solo dispone el acceso a un extremo del remache. Estas remachadoras son diferentes de otras pistolas de remaches en que utiliza una acción de compresión que comprime el remache de ambos lados en lugar de golpear sobre ambos.

    En MAQUITULS podrás elegir la remachadora que más se adapte a tu trabajo. Son fáciles de usar y de sencillo mecanismo. Disponemos de las mejores del mercado y a precios inmejorables. Llámanos y te ayudaremos a elegir la correcta y a realizar tu pedido. O si lo prefieres podrás realizarlo tú mismo desde nuestra página web. Recuerde que somos los mejores y que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Bandejas Modulares
    Bandejas Modulares

    Bandejas modulares

    Si necesitas bandejas modulares o herramientas para completar tu carro portaherramientas, en esta sección encontrarás lo que estás buscando. Disponemos de gran variedad de bandejas modulares, con diferentes tipos de herramientas. Estas bandejas pueden usarse individualmente o como complemento para un carro portaherramientas con cajones.

    Entre nuestra gran variedad de herramientas de mano disponibles encontrarás los juegos de vasos, juegos de vasos de impacto, juegos de destornilladores, juegos de llaves combinadas, llaves de carraca, llaves fijas, llaves articuladas, llaves hexagonales, destornilladores, alicates y mordazas, llaves dinamométricas, juegos de servicio, limas de aguja, etc.

    Adquiere uno de nuestros carros portaherramientas y compleméntalo con estas bandejas modulares, tendrás todas las herramientas necesarias al alcance de la mano.

    Te ofrecemos una gran variedad de productos y con los mejores precios del mercado. Contamos con un gran equipo, dispuesto a ayudarte para que puedas realizar tu trabajo de una forma más cómoda y sencilla y siempre con seguridad. Además, le aseguramos el pago seguro de su pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Juegos de Llaves de Vaso
    Juegos de Llaves de Vaso

    Herramientas de mano: juego de llaves de vaso

    En esta subcategoría encontrarás diferentes juegos de llaves de vaso. Estas llaves se componen de un tubo cuyo extremo tiene forma de hexágono, que se inserta en la cabeza del perno o la tuerca. La rotación se realiza mediante una llave aplicada de forma transversal al cuerpo del tubo.

    Las llaves de vaso tienen formas cilíndricas de distintos tamaños y alturas. Las llaves llevan marcado un número que indica la medida de la distancia entre las caras opuestas de la tuerca o tornillo.

    El accionamiento de la llave se produce con el útil que encaja en el interior de un orificio cuadrado que lleva en la parte opuesta. Los cuadrados de accionamiento se miden en pulgadas y existen reductores de una medida a otra.
    Los útiles de accionamiento de las llaves de vaso suelen ser las carracas y los mangos articulados. 

    En Maquituls disponemos de gran variedad de estuches de llaves de vaso, desde los más básicos compuestos por 13 piezas, hasta los juegos más completos de más de 50 piezas.

  • Llaves Fijas y Combinadas
    Llaves Fijas y Combinadas

    Herramientas manuales: llaves fijas y combinadas

    Consulta nuestro amplio catálogo de llaves. Disponemos de llaves fijas, llaves combinadas en bolsa enrollable, llaves combinadas en soporte especial, llaves de estrella acodadas y llaves combinadas con carraca reversible. Podrás elegir el juego de llaves que más se acerque a tus necesidades. Te serán de gran utilidad para apretar o aflojar todo tipo de tuercas.

    Tan sólo necesitas hacer una llamada y te procesaremos tu orden de pedido en el momento. No lo dudes, podrás comprobar que disponemos de una amplia gama de productos para ayudarte en tu día a día.

    MAQUITULS consta de un gran equipo cuya única finalidad es ayudar a nuestros clientes y satisfacer tus necesidades. Y disponemos del personal adecuado para que tus dudas sean resueltas con brevedad y sin ningún compromiso de compra. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir el producto que más se amolde a tus necesidades. Te aseguramos el pago seguro, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online. No lo dudes, te atenderemos gustosamente.

  • Destornilladores
    Destornilladores

    Herramientas manuales: destornilladores

    Entre las herramientas de mano más comunes, antiguas y utilizadas, se encuentra el destornillador. Este instrumento que surgió en los talleres de carpintería para facilitar el trabajo con clavos y tornillos a los carpinteros, es hoy un útil imprescindible para cualquier actividad ya sea doméstica, de bricolaje o profesional.

    A pesar de ser tan conocido, a veces nos resulta difícil elegir el más idóneo para nuestra caja de herramientas o no los tenemos en las mejores condiciones. Conocer bien las partes del destornillador (mango, cuerpo y cabeza), los tipos (planos, de estrella, acodados, aislados) y el uso adecuado es esencial para que los trabajos tengan éxito y resulten seguros.

    Además el destornillador debe ajustarse al grosor y a la longitud de la ranura para lograr el máximo ajuste.

    En Maquituls queremos que elijas tu herramienta ideal, por eso te ofrecemos gran variedad de destornilladores. Juegos compuestos por diferentes piezas, para que escojas el que más se adapte a cada situación o tarea.

    Y recuerda, siempre con calidad y con los mejores precios del mercado.

  • Llaves Dinamométricas Y Carraca
    Llaves Dinamométricas...

    Herramientas manuales: llaves dinamométricas y carraca

    Hay tornillos que por sus condiciones de trabajo tienen que llevar un apriete muy exacto. Si van poco apretados se van a aflojar causando una avería, y si van muy apretados se pueden descabezar. Para estos casos de apriete de precisión se utilizan las llaves dinamométricas. Es una herramienta manual que consiste en una llave fija de vaso a la que se acopla un brazo en el que se regula el par de apriete, de forma que si se intenta apretar más, salta un mecanismo que nos indica que si seguimos apretando no daremos el par de apriete antes fijado.

    Las ventajas que ofrece la llave dinamométrica, a la hora de hablar de seguridad, son múltiples, ya que no es necesario el empleo de palancas de fuerza largas. Se puede utilizar en espacios de trabajo reducidos y ofrece precisión sin necesidad alguna de realizar esfuerzo físico.

    Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de usar una llave dinamométrica es que ésta se tiene que dejar siempre a cero una vez no se utilice, ya que por el contrario el muelle que lleva dentro quedara comprimido y perderá fuerza con lo que en un futuro se estará ajustando la llave por un valor por debajo y como consecuencia los tornillos quedaran flojos.

    Si lo que necesitas son llaves dinamométricas, en Maquituls encontrarás la herramienta ideal.