Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Automatismos Puertas
Automatismos Puertas

Mecanismos automáticos para puertas y garajes

¿Necesitas automatismos para tus puertas? Ahora podrás combinar comodidad y seguridad en tus puertas. Te presentamos una gran variedad de productos, de todo tipo de mecanismos y marcas.

Las puertas automáticas se abren gracias a un automatismo u operador, generalmente operan por un pulso seco, al que...

Mecanismos automáticos para puertas y garajes

¿Necesitas automatismos para tus puertas? Ahora podrás combinar comodidad y seguridad en tus puertas. Te presentamos una gran variedad de productos, de todo tipo de mecanismos y marcas.

Las puertas automáticas se abren gracias a un automatismo u operador, generalmente operan por un pulso seco, al que se le puede conectar un botón pulsador, y/o una receptora de señales para mandos a distancia infrarrojos, tarjeta de proximidad y/o lectores biométricos. La necesidad de regular el uso y la señalización de puertas y portones en los lugares de trabajo es la de prevenir que no puedan ocurrir accidentes laborales cuando los trabajadores pasan mercancías o transitan dentro de las naves industriales. Te presentamos también automatismos para tu hogar.

MAQUITULS te ofrece una amplia variedad de automatismos para tus puertas. Te ofrecemos seguridad y comodidad a precios insuperables. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Sigue leyendo

Automatismos Puertas  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Kit Automatización Puertas Batientes
    Kit Automatización...

    Kit automatización para puertas batientes

    Las puertas abatibles o batientes son aquellas que pueden moverse hacia afuera o hacia adentro. Ponemos a tu disposición, diferentes kit de automatización que podrás integrar en cualquier puerta batiente o abatible. Contamos con un amplio catálogo de accesorios y recambios que podrás incluir en tu kit de automatización.

    Están pensados para aquellas casas particulares que tienen una puerta de garaje de 2 hojas de hasta 3 metros cada una. Es perfecto para automatizar puertas residenciales. Son muy eficaces en su funcionamiento y tienen bastante fuerza, esta se puede regular en el cuadro de maniobras para ajustarla a un nivel que no haga daño a nadie. Los motores van equipados con bloqueo, esto hace que mientras los motores estén parados no se puedan mover las puertas manualmente.

    En MAQUITULS trabajamos para hacer tu vida más fácil y sencilla, y es por esto que te ofrecemos siempre los mejores productos y calidades. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que te podemos garantizar el pago seguro en tus compras. No lo dudes y realiza tu pedido en un tiempo record.

  • Accesorios automatización puertas
    Accesorios...

    Accesorios para automatización de puertas

    ¿Quieres combinar comodidad y seguridad? Te ofrecemos diferentes kit de automatización para puertas batientes, puertas correderas y puertas basculantes. Contamos con diferentes kit de automatización, recambios y accesorios. Todos nuestros productos de son de alta calidad y con las mejores garantías del mercado.

    ¿A quién le gusta salir del coche cuando está lloviendo para abrir la puerta del garaje? Con los kit de automatización que te ofrecemos, tendrá siempre el paso libre, ya que podrá abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual. Serás la envidia de amigos y vecinos, y podrás combinar comodidad y seguridad a un precio inmejorable.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales que te ayudaran a escoger el producto que más te convenga y satisfaga tus necesidades. Además, podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo record.

  • Kit Automatización Puertas Correderas
    Kit Automatización...

    Kit automatización para puertas correderas

    ¿Quieres instalar un kit de automatización para tus puertas de corredera? Te ofrecemos una gran variedad de kits de automatización que podrás integrar en cualquier puerta corredera. Disponemos de un amplio catálogo de accesorios para completar tu kit. Kits y motores para puertas de corredera, para automatizar tus puertas de manera sencilla y económica.

    Son sencillos de utilizar y equipados con las mejores funciones y garantías del mercado. Contamos con los mejores fabricantes del mercado y esto nos hace únicos en nuestro sector. Podrás tener comodidad y seguridad a un precio muy razonable.

    MAQUITULS cuenta con un amplio equipo de profesionales, cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Contamos con años de experiencia en el mercado online y por esto te garantizamos el pago seguro en todas tus compras. No lo dudes y llena de sencillez y calidad tu vida diaria. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá y si necesitas ayuda para elegir el producto, nosotros te asesoramos sin compromiso.

  • Kit Automatización Puertas Basculantes
    Kit Automatización...

    Kit automatización para puertas basculantes

    Las puertas basculantes pueden subir en una o dos piezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos para equilibrar el peso. Te presentamos una gran variedad en kits para automatizar tus puertas de garaje.

    Es un sistema ideal para comunidades o zonas residenciales, pero también para particulares exigentes. Te ofrecemos comodidad, sencillez y seguridad a precios insuperables. Podrás consultar nuestra lista de accesorios y escoger lo que más te convenga. Contarás con los mejores fabricantes del mercado y las mejores calidades del momento.

    MAQUITULS cuenta que un gran equipo de profesionales que te ayudaran a escoger el producto que más te convenga. Trabajamos para dar solución a tus dudas o problemas y estamos a tu disposición sin compromiso alguno. Recuerda que contamos con años de experiencia y eso se nota a la hora de cubrir tus necesidades. Te garantizamos el pago seguro en tus compras.

  • Motor Central Puertas Enrollables
    Motor Central Puertas...

    Motor central para puertas enrollables

    Las puertas y rejas enrollables son particularmente económicas y robustas. Para este tipo de puertas son ideales los motores que te presentamos para que puedas abrirlas y subirlas de una forma rápida y segura. Estas puertas se enrollan de forma compacta detrás del dintel. Te garantizamos seguridad, comodidad y eficacia a precios inmejorables.

    Contamos con los mejores fabricantes del mercado y ofrecemos las mejores calidades y servicios. El alto grado de especialización en la fabricación de nuestros productos, va más allá de lo normal. Contamos con un amplio catálogo de accesorios disponibles.

    En MAQUITULS, contamos con los mejores fabricantes y con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo más acertado para ti en cada momento. Nuestras calidades son únicas y gracias a nuestra experiencia en el mercado online, somos de los pocos que podremos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. No lo dudes y haz ahora tu pedido sin moverte del sofá y en un tiempo record.