Automatismos Puertas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Mecanismos automáticos para puertas y garajes

¿Necesitas automatismos para tus puertas? Ahora podrás combinar comodidad y seguridad en tus puertas. Te presentamos una gran variedad de productos, de todo tipo de mecanismos y marcas.

Las puertas automáticas se abren gracias a un automatismo u operador, generalmente operan por un pulso seco, al que se le puede conectar un botón pulsador, y/o una receptora de señales para mandos a distancia infrarrojos, tarjeta de proximidad y/o lectores biométricos. La necesidad de regular el uso y la señalización de puertas y portones en los lugares de trabajo es la de prevenir que no puedan ocurrir accidentes laborales cuando los trabajadores pasan mercancías o transitan dentro de las naves industriales. Te presentamos también automatismos para tu hogar.

MAQUITULS te ofrece una amplia variedad de automatismos para tus puertas. Te ofrecemos seguridad y comodidad a precios insuperables. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Automatismos para puertas. Tienda herrramientas online