Categorías

Categorías

Hidrolimpiadoras Profesionales

Hidrolimpiadora profesional al mejor precio

Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras profesionales. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

Uno de los lugares donde suelen usarse son los talleres de todo tipo. Para quitar el barro o la grasa antes de proceder a una reparación, para limpieza de todo tipo de piezas, para la limpieza del motor, de los bajos, de los pasos de rueda, etcétera.

En el ámbito rural, para limpieza de tractores y maquinaria agrícola, para limpieza de cuadras, de cajas para recoger frutos del campo, para la limpieza de toldos o incluso para la limpieza del ganado con ciertas precauciones.

Los camioneros, especialmente los de obra, pero también los de ruta, así como los autobuses, son usuarios de este tipo de máquinas. Los concesionarios de automóviles utilizan la hidrolimpiadora para el desparafinado de los vehículos nuevos.

¿Para qué se utilizan las hidrolimpiadoras profesionales?


En la industria alimentaria, en granjas de pollos, secaderos de jamones, etc., se utiliza la hidrolimpiadora para limpiar locales, instalaciones, embalajes, la flota de vehículos, así como en procesos de desinfección, utilizando los productos químicos adecuados. En bodegas, para la limpieza de las barricas donde posteriormente se almacenará el vino.

En talleres de pintura, para la limpieza previa y para retirar la pintura vieja, o para desengrasar las superficies a pintar. En procesos industriales (fabricación de autobuses, grúas, etc.), para el desengrasado y secado de estructuras antes de proceder a tratamientos superficiales posteriores. La construcción es otro campo amplio de aplicación. En la limpieza de fachadas de piedra o de ladrillo, para eliminar las pintadas de paredes (graffitis) o para despegar carteles.

FAQs sobre Hidrolimpiadoras profesionales

¿Cuál es la diferencia entre una hidrolimpiadora profesional de agua fría y una de agua caliente?

En Maquituls ofrecemos hidrolimpiadoras tanto de agua caliente como de agua fría. La principal diferencia es que las hidrolimpiadoras profesionales de agua fría son más ligeras y más sencillas de usar, son adecuadas para la limpieza de suciedad fácil de quitar como en patios, fachadas, terrazas, vehículos y equipos de trabajo. Por otro lado, las hidrolimpiadoras de agua caliente son más eficaces para eliminar grasa, aceite y suciedad pegada más difícil de quitar, se suelen encontrar en sitios industriales y comerciales, ya que el agua caliente ayuda a disolver mejor la suciedad.

¿Qué precio tiene una hidrolimpiadora profesional?

En Maquituls tienes una gran variedad de hidrolimpiadoras con precios muy variados. Puedes encontrar la hidrolimpiadora ideal desde 208 euros hasta 17,654 euros. Por lo tanto las características de cada uno son muy diferentes, dependiendo del uso que le vayas a dar tienes hasta 101 modelos diferentes para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué potencia tiene que tener una hidrolimpiadora?

Para un uso doméstico poco habitual se podría elegir una hidrolimpiadora que ofrezca una potencia aproximada que se sitúe entre 100 y 110 bares; para limpieza de vehículos o pequeñas zonas de exterior cuya limpieza se realiza periódicamente, una hidrolimpiadora de 120 bares y hasta 140 bares puede ser la ideal.

¿Cuál es la mejor manera de seleccionar el detergente adecuado para mi hidrolimpiadora profesional?

El mejor detergente para tu hidrolimpiadora profesional depende del tipo de suciedad que quieras limpiar y del material de la superficie. Es importante utilizar detergentes específicamente diseñados para hidrolimpiadoras de alta presión y seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a la dilución y aplicación para obtener los mejores resultados de limpieza sin dañar la máquina ni la superficie a limpiar.

Leer más

Mostrando 101 productos

Showing 1-24 of 101 item(s)

Más vendidos en Hidrolimpiadoras Profesionales

Novedades en Hidrolimpiadoras Profesionales