Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Hidrolimpiadoras Profesionales
Hidrolimpiadoras Profesionales

Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras profesionales. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

Uno de los lugares donde suelen usarse son los talleres de todo tipo. Para quitar el barro o la grasa antes de proceder a una reparación, para limpieza de todo tipo de piezas, para la limpieza del motor, de los bajos, d...

Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras profesionales. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

Uno de los lugares donde suelen usarse son los talleres de todo tipo. Para quitar el barro o la grasa antes de proceder a una reparación, para limpieza de todo tipo de piezas, para la limpieza del motor, de los bajos, de los pasos de rueda, etcétera.

En el ámbito rural, para limpieza de tractores y maquinaria agrícola, para limpieza de cuadras, de cajas para recoger frutos del campo, para la limpieza de toldos o incluso para la limpieza del ganado con ciertas precauciones.

Los camioneros, especialmente los de obra, pero también los de ruta, así como los autobuses, son usuarios de este tipo de máquinas. Los concesionarios de automóviles utilizan la hidrolimpiadora para el desparafinado de los vehículos nuevos.

En la industria alimentaria, en granjas de pollos, secaderos de jamones, etc., se utiliza la hidrolimpiadora para limpiar locales, instalaciones, embalajes, la flota de vehículos, así como en procesos de desinfección, utilizando los productos químicos adecuados. En bodegas, para la limpieza de las barricas donde posteriormente se almacenará el vino.

En talleres de pintura, para la limpieza previa y para retirar la pintura vieja, o para desengrasar las superficies a pintar. En procesos industriales (fabricación de autobuses, grúas, etc.), para el desengrasado y secado de estructuras antes de proceder a tratamientos superficiales posteriores. La construcción es otro campo amplio de aplicación. En la limpieza de fachadas de piedra o de ladrillo, para eliminar las pintadas de paredes (graffitis) o para despegar carteles.

Sigue leyendo

Hidrolimpiadoras Profesionales  Hay 46 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items