Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Herramientas de Construcción
Herramientas de Construcción

Venta de herramientas de construcción y maquinaria

Herramientas para tus trabajos de construcción. Te presentamos diversas herramientas de construcción, para que puedas realizar tú trabajo de forma más cómoda y segura, y siempre con los mejores fabricantes del mercado.

Fratasadoras, planchas de compactar, mini dumpers, herramientas para tratar e...

Venta de herramientas de construcción y maquinaria

Herramientas para tus trabajos de construcción. Te presentamos diversas herramientas de construcción, para que puedas realizar tú trabajo de forma más cómoda y segura, y siempre con los mejores fabricantes del mercado.

Fratasadoras, planchas de compactar, mini dumpers, herramientas para tratar el hormigón o la piedra, entre otras máquinas y herramientas. Herramientas de construcción de la mejor calidad y con la mejor garantía. Contamos con los mejores fabricantes del mercado y por esto podemos ofrecerte lo mejor en todos nuestros productos. Todos las máquinas que te ofrecemos en nuestra web son nuevas y poseen la máxima garantía del mercado.

MAQUITULS, cuenta con un equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Podrás realizar el pedido desde casa y sin moverte del sofá, en un tiempo record. Recuerda que somos pioneros en nuestro sector y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras.

Sigue leyendo

Herramientas de Construcción  Hay 2 productos.

Subcategorias

  • Planchas Compactadoras
    Planchas Compactadoras

    Herramientas de construcción: planchas compactadoras

    ¿Buscas una plancha compactadora y no encuentras lo que buscas? Te presentamos las mejores máquinas para tus trabajos de construcción. Para la compactación de materiales cohesivos se utilizan planchas compactadoras con elementos salientes en la superficie del cilindro. Ideal para nuestros clientes más exigentes.

    ¿No estás seguro de lo que quieres comprar? Contamos con la mejor gama de fabricantes del mercado y es por esto que podemos ofrecerte las mejores calidades y garantías del mercado. Hay que tener en cuenta que el dispositivo de seguridad o la herramienta más importante para esta o cualquier máquina es el operador. El cuidado y el buen juicio  son la mejor protección ante cualquier peligro latente o potencia.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales que te ayudarán a elegir lo que más te convenga para tu trabajo, y sin ningún compromiso. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá. Contamos con años de experiencia y por ello podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras.

  • Fratasadoras
    Fratasadoras

    Herramientas construcción: fratasadoras

    Una fratasadora es un equipo de trabajo provisto de una hélice que a través de su movimiento rotatorio permite pulir diferentes superficies de pavimentos. Contamos con diferentes modelos de fratasadoras para que puedas escoger la que mejor satisfaga tus necesidades. La utilización de la fratasadora en obras de construcción es muy habitual, siendo utilizada en espacios abiertos, cerrados y llanos con desniveles.

    Hay que distinguir entre la fratasadora simple, su accionado es manual y el trabajador guía la máquina de pie detrás de esta a través del manillar. Y fratasadora doble, que dispone de dos elementos giratorios y el trabajador se sienta sobre la máquina para su manejo. Antes de manejar estas máquinas, es importante que el trabajador sepa cómo se utiliza y tenga en cuenta la seguridad en el trabajo.

    MAQUITULS, te ayudará a realizar tú pedido y te aconsejará a la hora de escoger los productos más adecuados. Nos avalan años de experiencia y es por esto que somos los mejores en nuestro sector.

  • Mini Dumper
    Mini Dumper

    Herramientas construcción: mini dumper

    Los Mini Dumpers son las máquinas indicadas para tus trabajos de construcción. Están diseñados para la movilidad de cargas pesadas en espacios más reducidos y permitir la carga continua y el movimiento de tierras para conseguir hacer su trabajo con más comodidad en menos tiempo.

    Te ofrecemos los mini dumpers más fiables y robustos, ya que ofrecen unas condiciones de maniobrabilidad muy buenas. Es importante evitar transportar cargas con una anchura superior a la máquina, y si fuera necesario, habrá que señalizar sus extremos y circular con la máxima precaución. Descubra nuestro amplio catálogo dirigido al autónomo, al profesional o a los organismos públicos.

    En MAQUITULS, contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a escoger el producto que más te convenga, siempre sin compromiso. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, siempre con la mayor garantía del mercado. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras. 

  • Cortadoras de piedra
    Cortadoras de piedra

    Herramientas de construcción: cortadoras de piedra

    Te ofrecemos máquinas especiales para ti, cortadoras de piedra. Nuestras máquinas cuentas con la mayor garantía y nuestros fabricantes son los mejores en su sector. Las cortadoras de piedra que te presentamos, son máquinas nuevas y eficaces. Cuentan con la mayor garantía del mercado y tus trabajos serán más seguros y eficaces con ellas.

    Las mejores máquinas del mercado las tienes a un clic y con las mejores garantías del mercado. Nuestros fabricantes, trabajan diariamente para que tú realices el trabajo que te corresponde, de una manera fácil y eficaz. Seguridad, comodidad y eficacia en tú trabajo, a precios inmejorables.

    MAQUITULS, cuenta con el mejor equipo de profesionales para que tú puedas dedicarte a tú trabajo sin preocuparte por todo lo demás. Ten en cuenta que nos avalan años de experiencia y que es por esto que podemos ofrecerte no mejor y a precios inmejorables. Además, te garantizamos el pago seguro en todas tus compras.

  • Herramientas Hormigón
    Herramientas Hormigón

    Herramientas construcción: herramientas hormigón

    El hormigón es un material compuesto empleado en construcción formado esencialmente por un aglomerante al que se añade partículas o fragmentos de un agregado, agua y aditivos específicos. Nosotros te presentamos las máquinas más eficaces para tratar hormigón, herramientas para hormigón.

    Vibradores de hormigón, ideales para realizar tú trabajo de forma cómoda y eficaz. Cortadoras e hormigón, para que tú trabajo de construcción sea más sencillo y seguro.

    Contamos con los mejores fabricantes en este sector y es por esto que nosotros te podemos ofrecer lo mejor. Recuerda que nos avalan años de experiencia y esto nos hace únicos en nuestro sector.

    En MAQUITULS te ayudamos a escoger lo que más te conviene y siempre con las mejores garantías del mercado online. Podrás ponerte en contacto con nuestro equipo para realizar tú pedido y todo en un tiempo record. No lo dudes y realiza tú pedido y disfruta de las mejores calidades en todos tus trabajos de construcción.

  • Elevadores Placas de Yeso
    Elevadores Placas de Yeso

    Herramientas construcción: elevadores para placas de yeso

    ¿Necesita soportes para paneles de yeso? Los soportes para placas de yeso, están diseñados para levantar y sostener paneles de yeso en posición para que puedan ser sujetados a un bastidor. Se componen de un marco con un poste vertical central que termina en un balancín en la parte superior.

    Te ofrecemos las mejores marcas del momento  las mejores calidades del mercado. Siempre desde la confianza y la seguridad de estar adquiriendo lo mejor. Tenemos diferentes modelos para que puedas escoger el adecuado y el que satisfaga tus necesidades. Equipa tu taller con las mejores marcas, todo lo que necesites para tu trabajo diario lo encontrarás en nuestra web.

    MAQUITULS te ofrece lo mejor en cada momento. Contamos con un gran equipo de profesionales cuya única finalidad es satisface tus necesidades finales. Además, contamos con años de experiencia y es por ello que te garantizamos el pago seguro en todas tus compras.

  • Hormigonera
    Hormigonera

    Herramientas construcción: hormigoneras

    La hormigonera es un aparato o máquina empleada para la elaboración del hormigón o concreto. Su principal función es la de suplantar el amasado manual de los diferentes elementos que componen el hormigón: cemento, áridos y agua. 

    En MAQUITULS contamos con una variedad de máquinas entre las que podrás comparar y elegir la que mejor cubra tus necesidades.

Mostrando 1 - 2 de 2 items