Motosierras

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    ¿Necesitas una motosierra para podar tus olivos? Una motosierra es una máquina formada por un conjunto de dientes de sierra unidos a una cadena accionada por un motor que la hace girar a alta velocidad. Su finalidad es la de cortar troncos, ramas u otros objetos de madera. Normalmente tienen motores de gasolina o eléctricos. Contamos con una gran variedad de motosierras para que puedas elegir el que más te convenga.

    Recuerda que las motosierras con motor de dos tiempos requieren entre un 2 y un 5 por ciento de aceite en la gasolina para lubricar el motor, mientras que las eléctricas tienen su motor lubricado para toda su vida. Y ofrecemos las mejores calidades ya que contamos con los mejores fabricantes del mercado (Fuxtec, Hecht, Berlan, Ama, ….).

    MAQUITULS, te ofrece productos de calidad y garantía suprema. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y esto hace que podamos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. Trabajamos diariamente para satisfacer tus necesidades y hacer tu día mucho más sencillo y seguro.

    Comprar motosierra de gasolina y motosierra eléctrica