Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
AUTOMOCION
AUTOMOCION

En esta sección, podemos ofrecerte una gran y variada gama de productos para hacer de tu día a día en tu taller, más cómodo y sencillo. Disponemos desde caballetes, grúas, gatos, camillas y taburetes, mesas elevadoras, extractores de aceite, elevadores de motos, etc.

Nuestros productos disponen de la más alta calidad y con los mejores precios de...

En esta sección, podemos ofrecerte una gran y variada gama de productos para hacer de tu día a día en tu taller, más cómodo y sencillo. Disponemos desde caballetes, grúas, gatos, camillas y taburetes, mesas elevadoras, extractores de aceite, elevadores de motos, etc.

Nuestros productos disponen de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Todos nuestros productos cumplen consistentemente con nuestra promesa, de brindarle calidad y fiabilidad. Cualquier herramienta que necesites (caballetes, grúas, gatos, mesas elevadoras, etc.), para tu taller mecánico automotriz puede encontrarlo en nuestra página web.

¿Para qué perder tu precioso tiempo y dinero?

Haz de MAQUITULS tu único proveedor de productos automotrices y te darás cuenta de lo fácil que tu vida puede ser. Tenemos el mejor equipo de profesionales para ayudarte a la hora de cubrir sus necesidades. Nuestra meta es ayudarle y facilitar su trabajo diario. Desde nuestra página web podrá hacer su pedido desde casa y en un tiempo record. No pierda esta oportunidad y compare nuestros productos.

Sigue leyendo

AUTOMOCION  Hay 10 productos.

Subcategorias

  • Caballetes
    Caballetes

    Consulta nuestra amplia oferta en caballetes de taller. Nuestra gama de caballetes están construidos con tubo de acero. Ofrecen una alta resistencia y fiabilidad de uso. Accesorio de calidad ideal para cualquier taller o garaje.

    Te ofrecemos los mejores precios del mercado online. Caballetes y trípodes de diferentes características para cubrir cualquier necesidad. Contamos con equipos de transporte ideales para las ruedas de tractor.

    ¿Quieres equipar tu taller con los productos de las mejores marcas?

    MAQUITULS te ofrece los mejores fabricantes del mercado. Nuestra finalidad es satisfacer tus necesidades y hacer tu día a día, más cómodo, fácil, sencillo y seguro. Contamos con un amplio equipo de profesionales, seleccionados para orientarte en tu compra y ayudarte a elegir el producto que más te convenga.

    Te garantizamos el pago seguro de tu pedido. Y podrás contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, y atenderemos cualquier duda que tengas con la mayor brevedad.

  • Gruas
    Gruas

    Contamos con una amplia gama de grúas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Tenemos variedad de precio y marcas destacadas. Las grúas que te ofrecemos, satisfacen todos los requisitos técnicos que necesitas cubrir en tu trabajo diario. Y así hacer tu día a día más cómodo, rápido y fácil.

    Nos avalan años de experiencia y por esto contamos con las mejores marcas del mercado, para poder ofrecerte el mejor producto y la mejor calidad. Trabajamos para ayudarte y para cubrir tus necesidades. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el producto que más se acerque a cubrir tus necesidades.

    Contamos con el mejor equipo de profesionales para satisfacer tus necesidades y ayudarle con sus dudas. Podrás realizar tu pedido desde la página web y sin moverte de casa, en un tiempo record. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y le aseguramos el pago seguro de sus compras. Llamanos y atenderemos tus preguntas gustosamente y con la mayor brevedad posible.

  • Gatos Hidráulicos de foso
    Gatos Hidráulicos de foso

    Disponemos de una gran gama de gatos para foso. Podrás comparar entre los mejores fabricantes del mercado y unos precios inmejorables.

    ¿Tu taller necesita gatos para foso? ¿Por que seguir perdiendo el tiempo?

    En MAQUITULS encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu centro de trabajo. Trabajamos para hacer de tu día a día, más cómodo y sencillo. Tu trabajo será más rápido y seguro, nuestros productos te proporcionarán todo lo que necesites. Nos ajustamos a tus necesidades, ya que nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades diarias. Podrás realizar tu pedido desde nuestra página web y si tiene dudas, llámanos y te atenderemos gustosamente y con la mayor brevedad posible. Te ayudaremos a elegir lo que realmente necesitas y lo que mejor cubra tus necesidades.

  • Equilibrador de Carga Y Posicionador de Vehículos
    Equilibrador de Carga...

    Equilibradores de carga y posicionadores de vehículos para trabajar de forma cómoda y rápida en tu taller. Unas herramientas imprescindibles para cambiar motores y todo tipo de arreglos en vehículos. Los equilibradores de carga son apropiados para casi todos los tipos de grúa de taller con rosca para distribuir el peso de la longitud. Los posicionadores de vehículos son ideales para desplazar los vehículos sin esfuerzo con las puertas cerradas o bloqueadas. Posibilidad de realizar movimientos laterales y giros en el acto. Imprescindible en concesionarios de coches o salas de exposiciones.

  • Elevadores de motos
    Elevadores de motos

    Estos elevadores se comercializan con una amplia gama de capacidades y alturas para satisfacer las necesidades de los profesionales. Respecto a su montaje es sencillo y se recomienda para uso doméstico, es decir, para llevar a cabo tareas de mantenimiento de vehículos fáciles como cambiar una rueda, engrasar engranaje o limpiar sus piezas. Con los elevadores hidráulicos portátiles lo que conseguiremos es proceder a estas labores de una manera más cómoda, reduciendo nuestra fatiga al brindarnos una altura de trabajo más adecuada.  

  • Mesas Elevadoras Tijera
    Mesas Elevadoras Tijera

    Mesas elevadoras

    Las mesas elevadoras o plataformas elevadoras son un equipo industrial diseñado para elevar cargas y, bajo determinadas condiciones, también personas. Su estructura básica está formada por un mecanismo de sustentación, un marco superior y un dispositivo motriz. La misión del mecanismo de sustentación es convertir la fuerza proporcionada por el dispositivo motriz en movimiento, elevando así el marco superior y la carga que soporta. El tipo más común es el de tijera. Su construcción dependerá del tamaño de la plataforma, de la distribución de la carga sobre ella, de la elevación útil y de la altura de construcción.

  • Extractores de Aceite
    Extractores de Aceite

    Extractores de aceite

    ¿Quieres cambiar el aceite de un coche pero no tienes espacio para poder elevarlo y trabajar en condiciones? Es muy sencillo con una bomba extractora de aceite. Esta tarea que parece tan complicada se convierte en un simple trámite cuando contamos con ella. Segura y eficaz. El extractor de aceite es un mecanismo que aspira el aceite del interior de un contenedor.

  • Taburetes Y Camillas
    Taburetes Y Camillas

    Herramientas taller

    Disponemos de una gran gama de asientos, camillas y taburetes para tu taller. Podrás suplir tu taller o negocio con todo el equipo que necesito en nuestra página web. Disponemos de los mejores fabricantes y los mejores precios del mercado. Contamos con una gran variedad para que puedas elegir el producto que más se acerque a tus necesidades.

    Podrás elegir entre los asientos, camillas y taburetes más vendidos del mercado. Tan sólo necesitas hacer una llamada y te procesaremos tu orden de pedido en el momento.

    MAQUITULS consta de un gran equipo cuya única finalidad es ayudar a nuestros clientes y satisfacer tus necesidades. Y disponemos del personal adecuado para que tus dudas sean resueltas con brevedad y sin ningún compromiso de compra. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir el producto que más se amolde a tus necesidades. Te aseguramos el pago seguro, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online. No lo dudes, te atenderemos gustosamente.

  • Chapistas Y Yunques
    Chapistas Y Yunques

    Herramientas para chapista

    En el mundo del chapista existe una gran variedad de herramientas, muchas de ellas, especificas para determinados tipos de trabajos con la chapa, así como para el montaje y desmontaje de las partes del vehículo. 

  • Cuñas - Calzos
    Cuñas - Calzos

    Cuñas y calzos para taller de automoción

    Consulta nuestro catálogo de cuñas-calzos para tu vehículo. Contamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos unos precios inmejorables.

    El uso de cuñas y calzos evita el movimiento accidental o inesperado de equipos móviles y carga cuando estés cargando, descargando mercancía, cuando estés enganchando el remolque, o cuando estés realizando el mantenimiento de tu vehículo.

    Los calzos estabilizan la carga para evitar posibles situaciones de riesgo. No se deberían de utilizar pedazos de madera, bloques de ceniza, piedras u otros materiales improvisados.

    Para MAQUITULS, lo más importante es tu seguridad y para ello te ofrecemos productos de calidad. Disponemos de un amplio equipo de profesionales para atender tus dudas y para ayudarte a escoger el producto que más satisfaga tus necesidades.

    Podrás realizar tu pedido directamente desde nuestra página web, sin moverte de casa y en un tiempo record. Y te aseguramos el pago seguro de tus compras, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online. 

  • Herramientas Varias
    Herramientas Varias

    Herramientas varias para taller de automoción

    Para poder ofrecer a tus clientes un buen servicio, es necesario contar con un amplio equipamiento para taller mecánico. Cuantas más herramientas tengan los trabajadores a su disposición, mejor podrán realizar su labor, por lo que representa una inversión importante para conseguir tener las de mejor calidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 items