ALIMENTACION

ALIMENTACION

Torno - Torno Copiador

Comprar torno copiador para madera barato

¿Necesitas un torno copiador para tú taller? ¿No sabes cuál debes escoger? El torno copiador para madera es una máquina que permite mecanizar piezas de forma geométrica. En Maquituls podrás encontrar diferentes tornos, de características muy variadas y diferentes fabricantes y modelos al mejor precio del mercado. Este tipo de tornos se han convertido en una de las máquinas básicas más demandas en el proceso industrial de mecanizado, siendo estas, de gran eficacia para el desempeño de cualquier tipo de trabajo mecánico o artesanal.

En Maquituls contamos en la actualidad con una gran selección de los mejores tornos para madera al mejor precio. Entre ellos, podrás encontrar el torno de madera TM 1.000 que con 350 watios de potencia ofrece las mejores prestaciones para el trabajo diario, el mini torno para madera MC 330 que, con su reducido tamaño, es ideal para tornear piezas pequeñas o el torno Holzstar DB 450 el cual ofrece una robustez apta para los profesionales más preparados y exigentes.

¿Qué es un torno copiador de madera?

Se llama torno copiador o torno para madera a un tipo de torno que operando con un dispositivo hidráulico y electrónico permite el torneado de piezas de acuerdo a las características de la misma siguiendo el perfil de una plantilla que reproduce una réplica igual a la guía. Este tipo de tornos se utilizan para el torneado de aquellas piezas que tienen diferentes escalones de diámetros, que han sido previamente forjadas o fundidas y que tienen poco material excedente.

En Maquituls contamos con una amplia gama de tornos para madera baratos para que puedas escoger el que más te conviene o el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, contamos con una gran lista de accesorios que podrás descubrir también en nuestra web y que harán que tu torno cuente con nuevas funcionalidades añadidas.

Leer más

Mostrando 42 productos

Showing 1-24 of 42 item(s)

Más vendidos en Torno - Torno Copiador

Novedades en Torno - Torno Copiador