Torno - Torno Copiador

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    ¿Necesitas un torno copiador para tú taller? ¿No sabes cuál debes escoger? Esta máquina permiten mecanizar piezas de forma geométrica. Podrás encontrar diferentes tornos, de características muy variadas y diferentes fabricantes. El torno se ha convertido en una máquina básica en el proceso industrial de mecanizado.

    Se llama torno copiador a un tipo de torno que operando con un dispositivo hidráulico y electrónico permite el torneado de piezas de acuerdo a las características de la misma siguiendo el perfil de una plantilla que reproduce una réplica igual a la guía. Este tipo de tornos se utiliza para el torneado de aquellas piezas que tienen diferentes escalones de diámetros, que han sido previamente forjadas o fundidas y que tienen poco material excedente.

    MAQUITULS cuenta con una amplia gama de tornos para que puedas escoger el que más te conviene. Además contamos con una gran lista de accesorios que podrás descubrir también en nuestra web. Podrás realizar el pago desde nuestra web  en un tiempo récord.

    Comprar torno. Tienda herramientas online