Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Corte por Plasma
Corte por Plasma

Tenemos la cortadora de plasma que estás buscando para equipar tú taller de carpintería metálicaEl corte por plasma se basa en elevar la temperatura del material a cortar de una forma muy localizada y por encima de los 20.000 °C, llevando el gas utilizado hasta el cuarto estado de la materia, el plasma, estado en el que los electrones se disoc...

Tenemos la cortadora de plasma que estás buscando para equipar tú taller de carpintería metálicaEl corte por plasma se basa en elevar la temperatura del material a cortar de una forma muy localizada y por encima de los 20.000 °C, llevando el gas utilizado hasta el cuarto estado de la materia, el plasma, estado en el que los electrones se disocian del átomo y el gas se ioniza (se vuelve conductor).

Encontrarás grandes ventajas en nuestras máquinas, entre las principales cabe destacar que con el corte por plasma conseguimos una mayor precisión y limpieza en la zona de corte que con el oxicorte convencional. Se puede destacar la versatilidad para cortar metales de espesores delgados, lo cual con oxicorte no sería posible.

En MAQUITULS contamos con la mayor variedad de máquinas cortadoras de plasma del mercado online. Ofrecemos garantía de hasta 3 años en algunas marcas y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y consumibles.

Sigue leyendo

Corte por Plasma  Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items