ROTOVATORS

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Comprar online rotovator para tractor

Los rotovatores para tractor se utilizan para realizar trabajos en la tierra sobre todo para remover la misma. El rotovator es un apero agrícola que se acopla al tractor para poder realizar sus funciones correctamente. Se pueden utilizar de forma sencilla gracias a su eficaz refinamiento del suelo. También se utiliza en tareas para eliminar las malas hierbas.

Se trata del tipo más común de arado rotativo. Este tiene un eje horizontal, perpendicular a la dirección de avance, sobre el cuál están montadas unas cuchillas para poder cortar el suelo y los residuos del resto de cultivos. 

Existen diferentes tipos de rotovators para tractor:

Rotovators ligeros con eje pasante: Pertenecen a la gama ligera, pensados para trabajos de baja intensidad. Tienen una transmisión por cadena en baño de aceite y caja de cambios de hierro. Ofrecen una garantía de 1 año.

Rotovator pesado pensado para tractores de 30-60 CV. Tienen un gancho para eje, 6 palas por brida, patines laterales ajustables y pueden trabajar a una profundidad de 15cm.

Rotovator pesado con desplazamiento hidráulico: En este grupo de rotovatores se encuentran los de la gama pesada. Están diseñados para realizar trabajos con una alta intensidad gracias a sus características donde destacan por ser eficaces, robustos y de gran calidad.

Rotovator reforzado: Este apero agrícola es de los más completos pero al mismo tiempo tienen un precio superior. Las cuchillas giran sobre el eje y es perfecto para trabajos de siembra y para una magnífica plantación. Pensado para tractores con una mayor potencia de entre 60-70 CV.

Rotovator para tractor al mejor precio

Existen varias formas de cuchillas o dientes, según las condiciones del trabajo. Para evitar daños por impactos en suelos duros o pedregosos, se utiliza generalmente un embrague montado entre la toma de fuerza del tractor y el rotovator.

En Maquituls trabajamos para ofrecer la mejor calidad - precio de nuestros productos. Por ese motivo contamos con los mejores proveedores capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. No lo pienses más y consigue el rotovator para tractor que estabas buscando en nuestra tienda online.

Rotovators para Tractor - Maquituls