Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Fratasadoras
Fratasadoras

Herramientas construcción: fratasadoras

Una fratasadora es un equipo de trabajo provisto de una hélice que a través de su movimiento rotatorio permite pulir diferentes superficies de pavimentos. Contamos con diferentes modelos de fratasadoras para que puedas escoger la que mejor satisfaga tus necesidades. La utilización de la fratasadora en obra...

Herramientas construcción: fratasadoras

Una fratasadora es un equipo de trabajo provisto de una hélice que a través de su movimiento rotatorio permite pulir diferentes superficies de pavimentos. Contamos con diferentes modelos de fratasadoras para que puedas escoger la que mejor satisfaga tus necesidades. La utilización de la fratasadora en obras de construcción es muy habitual, siendo utilizada en espacios abiertos, cerrados y llanos con desniveles.

Hay que distinguir entre la fratasadora simple, su accionado es manual y el trabajador guía la máquina de pie detrás de esta a través del manillar. Y fratasadora doble, que dispone de dos elementos giratorios y el trabajador se sienta sobre la máquina para su manejo. Antes de manejar estas máquinas, es importante que el trabajador sepa cómo se utiliza y tenga en cuenta la seguridad en el trabajo.

MAQUITULS, te ayudará a realizar tú pedido y te aconsejará a la hora de escoger los productos más adecuados. Nos avalan años de experiencia y es por esto que somos los mejores en nuestro sector.

Sigue leyendo

Fratasadoras  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items