Reductor de Velocidad

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Te ofrecemos reductores de velocidad de alta calidad. Badenes fabricados con goma pura y caucho reciclado. Reductores de velocidad amarillos y negros. Son antideslizantes, reflectantes e insonorizados. Comprobado: los más silenciosos del mercado. Siempre dos piezas para cubrir un metro de calzada. Disponemos también de terminaciones laterales.

El objetico principal de un badén y de los reductores de velocidad es precisamente ese, el de minimizar la velocidad de la marcha por motivos de seguridad. Obligar a que se circule a una velocidad reducida y a mantener una especial atención en la conducción; estos dos son los motivos principales por los que se colocan reductores de velocidad en la carretera o en los aparcamientos de grandes empresas o centros comerciales y de ocio.

Todos los reductores de velocidad deberán contar con iluminación nocturna. En caso de que exista en todo el tramo donde se ubican, se deberá destacar sobre los pasos de peatones.

En MAQUITULS, encontrarás dispositivos de este tipo. Nuestros productos cumplen con lo que dice la Ley reguladora. Haz tu pedido a través de nuestra página web y sin moverte de casa. Trabajamos para ayudarte y satisfacer tus necesidades diarias.

Comprar reductor de velocidad. Tienda online