Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Cepillos Electricos
Cepillos Electricos

Si necesitas un cepillo eléctrico para tu carpintería, estás en la web indicada. El cepillo eléctrico es una máquina con una superficie plana por abajo en la que sobresale un tambor giratorio dotado de cuchillas, que son las que van cortando el material. La regulación de las cuchillas es muy fácil y precisa,  y la utilización de un cepillo eléct...

Si necesitas un cepillo eléctrico para tu carpintería, estás en la web indicada. El cepillo eléctrico es una máquina con una superficie plana por abajo en la que sobresale un tambor giratorio dotado de cuchillas, que son las que van cortando el material. La regulación de las cuchillas es muy fácil y precisa,  y la utilización de un cepillo eléctrico es muy sencilla para un aficionado, solo deberemos dar pasadas paralelas, uniformes en velocidad y sin parar la máquina.

Algunos están equipados con un sistema automático de protección para las cuchillas, una bolsa para la viruta y un tubo de aspiración. Esta herramienta, está indicada principalmente para trabajos en madera, para rebajar, alisado de superficies, cepillado en bisel para matar cantos. Para realizar acabados de buena calidad.

Es importante la protección de los ojos y la utilización de mascarilla a la hora de trabajar con los cepillos eléctricos.

MAQUITULS, dispone de un equipo especializado que te facilitará la compra y te ayudará a escoger lo que realmente necesitas. No pierdas el tiempo y dejamos ayudarte. Trabajamos para satisfacer tus necesidades y hacer tu trabajo más cómodo y seguro.

Sigue leyendo

Cepillos Electricos  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items