Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Accesorios y Consumibles
Accesorios y Consumibles

Encuentra todo tipo de consumibles y accesorios para tus máquinas de soldar y de corte por plasma. Boquillas, electrodos, cerámicas, hilo, cascos y máscaras de soldadura, mordazas, escuadras magnéticas y mucho más.

Accesorios y Consumibles  Hay 15 productos.

Subcategorias

  • Accesorios y Consumibles TIG
    Accesorios y...

    Adquiere todos los consumibles necesarios para tus trabajos de soldadura con TIG.

  • Cascos y Mascaras de Soldadura
    Cascos y Mascaras de...

    Las caretas o máscaras de soldar son elementos de protección individual que se utilizan durante la tarea de soldadura para proteger la cara de las chispas, así como los ojos de los rayos infrarrojos o ultravioleta. Las primeras caretas de soldar consistían en una simple pantalla que se sujetaba con una mano e incorporaba un visor de vidrio a la altura de los ojos. En la actualidad, muchas caretas se realizan con forma de casco, de forma que ofrecen una protección mucho más completa.

  • Consumibles Corte por Plasma
    Consumibles Corte por...

    El procedimiento de corte con plasma consiste en provocar un arco eléctrico estrangulado a través de la sección de la boquilla del soplete, sumamente pequeña, lo que concentra extraordinariamente la energía cinética del gas empleado, ionizándolo, y por polaridad adquiere la propiedad de cortar.

  • Consumibles MIG ( Hilo )
    Consumibles MIG ( Hilo )

    Los diámetros más usuales en este tipo de soldadura son 0,8; 1,0; 1,2; 1,6 y en algunos casos 2,4 mm. La elección de uno de estos diámetros a la hora de trabajar es muy importante ya que para grandes diámetros se utilizan grandes intensidades y se producen grandes penetraciones, pudiendo producirse perforaciones en la piezas. El formato estándar del hilo son bobinas de diferentes tamaños. Los hilos suelen ir recubiertos de cobre para que la conductividad del hilo con el tubo de contacto sea buena, además de disminuir los rozamientos y para que no aparezcan oxidaciones.

  • Electrodos (MMA)
    Electrodos (MMA)

    El electrodo gracias al arco eléctrico creado va despedir un gas y el material fundido del revestimiento por un lado favorece la protección de la mezcla contra el oxígeno y por otro propulsa el metal fundido. Al enfriarse el baño, este recubrimiento se situa en la parte alta del cordón (el material del revestimiento es menos denso y flota en el metal fundido) lo que permite que el metal se enfríe lentamente y lo protege contra la oxidación.

  • Mordazas
    Mordazas

    Las mordazas son un complemento ideal para trabajos de soldadura.

  • Escuadras Magnéticas
    Escuadras Magnéticas

    Las escuadras magnéticas son indispensables para los procesos de soldadura, construcción de hierro y de montaje, consiguiendo de forma rápida una perfecta sujeción de componentes en un ángulo fijo de 90º.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items