Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Carpas y Parasoles
Carpas y Parasoles

¿Tienes un jardín espacioso y bonito? Aprovecha los exteriores para realizar celebraciones, eventos, reuniones familiares o fiestas. A veces, por el calor o por la lluvia no podemos realizar estas actividades al aire libre. Si dispones de espacios exteriores y estás interesado en celebrar eventos o celebraciones al aire libre, nada mejor que las...

¿Tienes un jardín espacioso y bonito? Aprovecha los exteriores para realizar celebraciones, eventos, reuniones familiares o fiestas. A veces, por el calor o por la lluvia no podemos realizar estas actividades al aire libre. Si dispones de espacios exteriores y estás interesado en celebrar eventos o celebraciones al aire libre, nada mejor que las carpas de jardín para conseguirlo. Te presentamos una gran variedad en carpas para jardín.

Carpas modulares para eventos de hostelería, con estructura de aluminio para jardín o terrazas, carpas plegables personalizadas. El precio de las carpas de jardín que te ofrecemos, varía dependiendo del servicio solicitado. No lo pienses más y empiece a disfrutar de verdad de sus eventos y celebraciones al aire libre.

En MAQUITULS encontrarás todo lo que necesitas y a precios inmejorables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el producto que más te convenga y satisfaga tus necesidades. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y por ello podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras.

Sigue leyendo

Carpas y Parasoles  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Carpa Decoracion Forja
    Carpa Decoracion Forja

    ¡A un buen jardín no le puede faltar una carpa! De hierro forjado, madera, aluminio, adosada o móvil, una carpa es un elemento esencial con innumerables funciones: protección contra el sol, celebración de eventos, barbacoas, etc. ¿Preparado para equipar tu jardín en condiciones?

    Para empezar, las carpas son móviles y se colocan sobre el suelo con la ayuda de tornillos (si el soporte es duro) o estacas (si se hace sobre la tierra). Las carpas pueden ser de formas distintas: rectangulares, cuadradas, octogonales, etc. Últimamente están muy de moda las de forma de baldaquín, que son ideales para hacer una celebración en el jardín junto a unos grandes cojines!

  • Carpas de Jardin
    Carpas de Jardin

    La pérgola o carpa de jardín es una construcción decorativa exterior fija que se coloca en el jardín y generalmente tiene forma rectangular. Puede estar hecha de distintos materiales y se compone de una estructura calada que se sustenta sobre dos postes. Si se apoya junto a una pared y se cubre de una tela, se denomina toldo (si es pequeña) o cobertizo. En el mercado, sin embargo, tiende a denominarse por pérgola. Un toldo sirve para proteger una terraza y crear un espacio a la vez ventilado y cubierto. En un jardín, la pérgola es el elemento decorativo por excelencia. 

  • Carpas Montaje RAPIDO
    Carpas Montaje RAPIDO

    Carpas de montaje rápido plegables, flexibles y de fácil y rápido montaje. Tienen una estructura reforzada, con columnas telescópicas hexagonales. También lleva un sistema de bloqueo con pernos de acero a bayoneta. Con varillaje metálico, conectores de plástico, impermeable, con piquetas y de diferentes colores.

  • Carpas Profesionales
    Carpas Profesionales

    Nuestras carpas para fiestas están disponibles en diversos tamaños, calidades y diseños, y por ello pueden utilizarse para distintos propósitos, desde fiestas privadas hasta eventos profesionales. Las carpas para fiestas de PVC son unas carpas de alta calidad con una resistente cubierta que protege una resistente estructura de acero.

    Una carpa para fiestas es básicamente un espacio vacío que puedes utilizar para crear un evento agradable y acogedor a la sombra, protegiendo a tus invitados del sol y de la lluvia. Con una carpa para fiestas tendrás la posibilidad de crear escenarios flexibles para ocasiones señaladas como bodas, confirmaciones, cumpleaños u otros grandes eventos.

  • Carpas PVC - Gama Alta Profesional
    Carpas PVC - Gama Alta...

    Nuestras carpas para fiestas están disponibles en diversos tamaños, calidades y diseños, y por ello pueden utilizarse para distintos propósitos, desde fiestas privadas hasta eventos profesionales. Las carpas para fiestas de PVC son unas carpas de alta calidad con una resistente cubierta que protege una resistente estructura de acero.

    Una bonita y funcional carpa para fiestas también te dará la posibilidad de organizar un evento profesional dentro de una feria, de un evento de lanzamiento de un producto, de una sesión para fomentar el espíritu de equipo, de un picnic empresarial y muchos otros eventos.

  • Parasoles de Jardin
    Parasoles de Jardin

    Ofrecemos un gran abanico de para soles y sombrillas, tanto para hostelería como para jardín, con toldos resistentes a la decoloración.

    Prepara tu jardín o terraza con los mejores parasoles y veladores. Protégete del sol en tu barbacoas o comidas con las mejores ofertas y descubre nuestra amplia gama de modelos al mejor precio. ¡Qué el sol no sea una excusa!