Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aspiradores
Aspiradores

El polvo de tú casa tiene los días contados……

Comprueba y compara la variedad de aspiradores que te ofrecemos. Disponemos de la más alta tecnología avanzada para la limpieza del hogar. Llevamos más de un siglo investigando y desarrollando nuevas tecnologías aplicadas al sector de la aspiración. Somos capaces de ofrecer las máximas prestaciones,...

El polvo de tú casa tiene los días contados……

Comprueba y compara la variedad de aspiradores que te ofrecemos. Disponemos de la más alta tecnología avanzada para la limpieza del hogar. Llevamos más de un siglo investigando y desarrollando nuevas tecnologías aplicadas al sector de la aspiración. Somos capaces de ofrecer las máximas prestaciones, tanto para la limpieza de nuestras  casas como del aire que respiramos. Contamos con una gran variedad de aspiradores industriales, algunos de ellos ideales para hoteles y naves industriales. Contamos con productos con conexión eléctrica y neumática.

Aspiradores únicos en el mercado y con precios inmejorables. Te garantizamos eficacia y garantía en todos nuestros productos. El equipamiento de nuestros aspiradores es muy completo, con todo tipo de boquillas y cepillos adaptables a varios tipos de superficie.

En MAQUITULS, encontrarás lo que estás buscando. Podrás hacer tu pedido a través de nuestra página web y en un tiempo record. Llámanos y te ayudaremos a elegir el producto que más te convenga. Trabajamos para hacer tu día más fácil y sencillo.

Sigue leyendo

Aspiradores  Hay 13 productos.

Subcategorias

  • Aspiradores INDUSTRIALES
    Aspiradores INDUSTRIALES

    ¿No sabes que aspirador industrial escoger? La mayoría de los aspiradores industriales tienen una potencia de succión excelente, pero sigue siendo una consideración vital. Cuanto más fuerte sea la succión de una máquina, más capaz será de eliminar la suciedad, el polvo y otros residuos de las alfombras. Más succión también permite que el aspirador recoge desechos más grandes. Ten en cuenta que un voltaje más alto no siempre equivale a más succión.

    Los aspiradores industriales, son más potentes que los aspiradoras para casa, también son muy duraderos, que es un atributo vital para una máquina que podría ser utilizada durante períodos prolongados cada día.

  • Aspiradores DOMESTICOS
    Aspiradores DOMESTICOS

    ¿Estás buscando un aspirador doméstico? Te presentamos una variada gama de aspiradores domésticos, que te facilitarán tus tareas diarias de limpieza.

    Aspiradores domésticos para seco y húmedo, con depósito de acero inox y con toma eléctrica. Con una línea innovadora, fácil de utilizar, manejable, versátil y funcional. Aspiradores de ceniza, ideales para chimeneas, estufas de leña, estufas de carbón y barbacoas. Una opción segura y sin manchar el ambiente cercano.

    ¿No sabes que aspirador te conviene más para tus tareas de limpieza? Nuestros comerciales te ayudan a escoger el adecuado y siempre con las mejores calidades y garantías. Realiza tus tareas de limpieza de forma más rápida y segura; y con las mejores marcas. MAQUITULS te ofrece los mejores precios del mercado y la mejor calidad. Contamos con servicio técnico y podrás ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras, y es por esto que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items