Tornillos de Banco

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Tornillos de banco

    El tornillo de banco o torno de banco más bien conocido como "morsa" es una herramienta que sirve para dar una eficaz sujeción, a la vez que ágil y fácil de manejar, a las piezas para que puedan ser sometidas a diferentes operaciones mecánicas como aserrado, perforado, fresado, limado o marcado. Se suele asentar en una mesa o banco de trabajo, bien atornillada a la superficie de la misma o apoyada en el suelo del taller. Tiene dos quijadas, una fija y la otra movida por un tornillo, normalmente de rosca cuadrada o trapezoidal, que gira gracias a una palanca, entre ellas se fijan las piezas a mecanizar.

    Equipa tú taller con las mejores herramientas del mercado online. Trabajamos con las marcas más vendidas del momento y es por esto que podemos ofrecer a nuestros clientes calidad suprema a precios inmejorables. Esta herramienta es fundamental en la manufactura de cualquier producto del hierro o cualquier otro material que tenga que sujetarse para trabajarlo.

    MAQUITULS te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento y esto es podible gracias al gran equipo de profesionales que trabajan diariamente con nosotros para dar servicio a nuestros clientes más exigentes.

    Comprar tornillo de banco. Tienda herramientas online