Estufas de terraza

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Ambienta tus espacios abiertos con nuestras estufas de jardín o terraza.

    La estufa Cosy Polo, muy compacta y potente, proporciona un agradable calor radiante. Altura regulable, protege el calentador de los tipos de daños causados por vientos fuertes. Con un diámetro de sólo 39,5 Cm y una altura de 115 Cm proporciona una sensación agradable de calor en un diámetro de 5 metros.

    La estufa de pirámide sorprende por su exclusivo diseño ya que sitúa la llama en un tubo de vidrio. Resulta ideal para terrazas, patios, cenadores, así como para espacios exteriores de bares, restaurantes, etc. Calor inmediato y acogedora luminosidad. Amplia sensación de confort y bienestar. Es muy segura, no se apaga con el viento y aguanta la lluvia. Puede tocarse sin riesgo de quemaduras.

    MAQUITULS, tiene todo lo que estás buscando para tus espacios exteriores. Todos nuestros productos están certificados y garantizados para que disfrutes de las ventajas de la tecnología y el ahorro energético más eficiente. Garantizamos satisfacción y es por esto que nuestros clientes  están totalmente satisfechos con nuestros servicios.

    Comprar estufas para terrazas y jardines. Tienda online