Estufas de exterior y de terraza

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Mejores estufas de exterior, estufas de terraza y estufas de jardín 

Se acercan los meses de frío y hay que estar preparados para poder hacer frente a las bajas temperaturas. ¿Buscas una estufa de exterior? En Maquituls te ofrecemos las mejores estufas de exterior para caldear el ambiente y ofrecer la mayor comodidad y bienestar tanto a los clientes como al resto de usuarios. Consigue la tuya antes de la temporada de invierno.

Poder disfrutar de la frescura del aire exterior es uno de los mejores placeres de la vida. Para poder hacerlo durante todo el año, es necesario contar con estufas de exterior que nos permitan estar en un ambiente cálido y cómodo en los meses más fríos. A continuación, te contamos más información sobre los diferentes tipos y modelos de estufas de exterior que existen.

Estufas de exterior eléctricas al mejor precio

Las estufas de exterior pueden ser eléctricas o de gas. Las estufas de exterior eléctricas son ideales para aportar calor y situarlas en terrazas y jardines con mesas y sillas al aire libre.  Las estufas de terraza eléctricas son recomendables si tienes toma de corriente cerca. Ofrecen un sistema de calefacción eficiente y son más económicas que las estufas de gas. Estas estufas apenas emiten gases contaminantes y tienen una gran resistencia al viento. Las estufas de exterior eléctricas ofrecen diferentes formatos y modalidades donde destaca la radiación de onda corta y larga. La radiación de onda corta ofrece un calor instantáneo mientras que las de onda larga necesitan más tiempo para calentarse.

Estufas de exterior de gas de gran calidad

Las estufas de exterior de gas son más comunes en la hostelería. Las estufas de gas son ideales para calentar espacios al aire libre durante un tiempo prolongado, si se hace un uso intensivo de ellas, al final acaban siendo más eficientes que las estufas eléctricas. Al contrario que las eléctricas, las estufas de gas soportan un poco peor el viento y otras condiciones climáticas adversas. El gas más recomendable para este tipo de estufas es el gas propano, ya que, ofrece más potencia al quemador que otros combustibles. El resto de combustibles que se pueden usar en estufas de gas son:

  • Gas butano
  • Gas natural
  • Gas propano
  • Mezclas (GLP)

Las estufas de gas deben ubicarse en espacios con buena ventilación del aire y tienen una autonomía media aproximada de 15 horas aunque esta cifra puede variar.

Tipos de estufas de terraza para diferentes espacios exteriores 

Depende del tamaño del espacio exterior, se deben usar unas estufas de terraza u otras. Hay diferentes tipos de estufas según la superficie exterior: De hasta 15m, de 15-20m y de más de 20 metros.

En Maquituls destacan dos tipos de estufas de exterior o estufas de terraza. Estufa de terraza de gas tipo pirámide y estufas de terraza de gas tipo seta:

Las estufas de tipo seta son ideales para un uso intensivo en espacios exteriores, son modelos más económicos y sirven para personas que permanezcan de pie.

La estufa pirámide es ideal para distribuir de manera óptima el calor, son menos difíciles de volcar  y ofrecen una mayor iluminación, también sorprende por su exclusivo diseño ya que sitúa la llama en un tubo de vidrio. Resulta ideal para terrazas, patios, cenadores, así como para espacios exteriores de bares, restaurantes, etc. Calor inmediato y acogedora luminosidad. Amplia sensación de confort y bienestar. Es muy segura, no se apaga con el viento y aguanta la lluvia. Puede tocarse sin riesgo de quemaduras.

Destaca también nuestra estufa Cosy Polo, muy compacta y potente, proporciona un agradable calor radiante. Altura regulable, protege el calentador de los tipos de daños causados por vientos fuertes. Con un diámetro de sólo 39,5 Cm y una altura de 115 Cm proporciona una sensación agradable de calor en un diámetro de 5 metros.

Consejos de uso de estufas de terraza exterior de gas 

  • No utilizar las ruedas de la estufa con la bombona de gas instalada
  • Evitar situar la estufa en zonas con corrientes de aire
  • Mantener una distancia prudente de al menos 1 metro de toldos y otros elementos inflamables
  • Mantener limpio el quemador para evitar obstrucciones
  • Mantener cuidada la manguera y el regulador de la bombona
  • No ponerlas en lugares sin ventilación ni espacios cerrados

MAQUITULS, tiene todo lo que estás buscando para tus espacios exteriores. Todos nuestros productos están certificados y garantizados para que disfrutes de las ventajas de la tecnología y el ahorro energético más eficiente. Garantizamos satisfacción y es por esto que nuestros clientes  están totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Estufas de Exterior y  de Terraza - Maquituls