Trituradores Electricos y Gasolina

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Dentro de nuestra sección de agricultura, disponemos de trituradores eléctricos, aspirador triturador, biotrituradoras y trituradoras independientes y de toma de fuerza al tractor.  En esta categoría encontrarás biotrituradoras con diferente capacidad de corte y trituradoras de diferentes dimensiones y capacidad.

    A diferencia de las máquinas de cuchillas que dificultan la labor de los microorganismos descomponedores, las biotrituradoras desfibran la materia orgánica, facilitando así la labor de descomposición durante el proceso de compostaje.
    Se utilizan para triturar los residuos orgánicos procedentes del sector agrícola (restos de poda, troncos, maleza, pinocha, heno). Amplia variedad de biotrituradoras para una infinidad de aplicaciones. Con ellas se puedes obtener una trituración de los materiales muy fina, uniforme y muy precisa gracias a la técnica especial de tambores y la disposición de los martillos.

    Podrás realizar tu pedido con total comodidad directamente desde casa en tiempo record y recuerda que siempre disponemos del mejor precio del mercado.

    Y si lo prefieres puedes realizar tu pedido por teléfono y te resolveremos cualquier duda.

    Comprar trituradora. Tienda online