Torno Metal

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Te ofrecemos una gran variedad en tornos de sobremesa para metales, tanto para satisfacer las necesidades del artesano como las del profesional. El torno de sobremesa para metales, es una máquina que trabaja de manera rotatoria piezas o barras metálicas que justamente son para tornear.

    Generalmente, el torno de sobremesa o torno paralelo, es usado tanto en los talleres mecánicos como en las tiendas de los artesanos. Trabajan extirpando virutas por medio del movimiento de corte, que es debido a la pieza que se está trabajando (movimiento de rotación), junto con el movimiento de avance de la máquina (movimiento de traslación). Disponemos de los mejores precios y te ofrecemos calidad y garantía.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales dedicados sólo para satisfacer tus necesidades. Puedes llamarnos por teléfono y de esta forma te ayudaremos a la hora de escoger el producto que más te convenga. No lo dudes y haz tu pedido en un tiempo record y con las máximas garantías del mercado online.

    Comprar tornos para metal. Tienda herramientas online