Lijadoras

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Herramientas neumáticas: lijadoras

    Si estás buscando una lijadora, en Maquituls queremos ayudarte a encontrarla. En nuestra categoría de herramientas neumáticas, contamos con distintos tipos de lijadoras.

    El uso de estas lijadoras permite aumentar la productividad ya que consiguen un ahorro de tiempo considerable en cualquier proceso. Conseguirás acabados más homogéneos que con un lijado a mano, ya que las lijadoras trabajan con una velocidad y presión de forma regular.

    Son una de las herramientas más utilizadas ya que suponen una considerable ventaja frente al lijado convencional, tanto para el trabajador, que puede realizar su trabajo más cómodamente, como para evitar posibles daños derivados de otros tipos de lijado.

    Dentro de nuestra página web disponemos de diferentes tipos entre los que se encuentran la lijadora de banda que sirve para desoxidar, desbarbar y lijar, la lijadora bidireccional para grandes superficies de madera, carrocerías, etc., la lijadora orbital que sirve para una variedad de materiales y la lijadora rotorbital con autoaspiración.

    Cada tipo de lijadora está pensada para diferentes aplicaciones. En función de que se utilice un tipo u otro de herramienta se conseguirá un tipo diferente de acabado.

    Aquí encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades.

    Comprar lijadora neumática. Tienda herramientas online