Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Cajas Fuertes
Cajas Fuertes

Las mejores cajas fuertes del mercadoal mejor precio. Gran variedad de tamaños, sistemas de cierre y niveles de seguridad, para domicilios y empresas.

A la hora de elegir una caja fuerte, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde ésta se pretende ubicar. El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del la...

Las mejores cajas fuertes del mercadoal mejor precio. Gran variedad de tamaños, sistemas de cierre y niveles de seguridad, para domicilios y empresas.

A la hora de elegir una caja fuerte, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde ésta se pretende ubicar. El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del ladrón. 

En MAQUITULS contamos con años de experiencia y garantizamos el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web. Trabajamos diariamente para satisfacer tus necesidades. No lo dudes en quedate con nosotros a la hora de realizar tús compras por internet.

Sigue leyendo

Cajas Fuertes  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Fácil Ocultación
    Fácil Ocultación

    Cajas fuertes con formatos que permiten ser ocultadas en lugares imprevisibles.

  • Sobremesa
    Sobremesa

    ¿Teme sobre la privacidad y seguridad de sus bienes en el hogar o en la oficina? Sus temores y recelos quedarán resueltos con las cajas fuertes de sobremesa.

  • Ignifuga
    Ignifuga

    Estas cajas fuertes están diseñadas para aguantar altas temperaturas y fuego. Son ideales para guardar cualquier documentación, dinero o soporte informático importante. Ante un incendio estas cajas fuertes son las ideales.

  • Empotrable
    Empotrable

    Requieren una sencilla obra para colocarlas, pero a cambio ofrecen una elevada seguridad, ya que sacar la caja de su lugar requiere herramientas y tiempo, con lo cual, para robar el contenido de su interior, los ladrones deberían forzar la puerta in situ.

  • Comercial
    Comercial

    Las cajas fuertes profesionales generalmente se emplean en empresas, bien para cumplir con una determinada normativa o bien para asegurar sus bienes de forma efectiva.

    Las hay en joyerías, que ya son más sofisticadas. Las de los bancos pequeños tienen apertura retardada para evitar los atracos rápidos, y las de las sedes centrales de empresas y bancos son totalmente acorazadas, de difícil acceso a las mismas y con enormes controles de seguridad.