Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Herramientas Neumáticas
Herramientas Neumáticas

Venta online de herramientas neumáticas baratas

Consulta nuestro amplio catálogo de herramientas neumáticas. Te ofrecemos una amplia gama de productosentre los que se encuentran comprobadores de inflado, pistolas de cartuchos, llaves de impacto, taladros, llaves de carraca, amoladoras, pulidoras, lijadoras, clavadoras, grapadoras, etc.

Estas h...

Venta online de herramientas neumáticas baratas

Consulta nuestro amplio catálogo de herramientas neumáticas. Te ofrecemos una amplia gama de productosentre los que se encuentran comprobadores de inflado, pistolas de cartuchos, llaves de impacto, taladros, llaves de carraca, amoladoras, pulidoras, lijadoras, clavadoras, grapadoras, etc.

Estas herramientas neumáticas funcionan mediante aire a presión generado por un compresor, que llega a través de las mangueras.

Estos útiles están tomando cada vez más protagonismo en los talleres, por sus múltiples ventajas en cuanto a instalación y limpieza. Tienen un bajo nivel de mantenimiento, son menos pesados y evitan los peligros comunes existentes en las máquinas eléctricas, como descargas o cortocircuitos.

Además con las herramientas neumáticas puedes hacer más fuerza que con una eléctrica y puedes usarla durante más tiempo en trabajo continuo.

Disponemos de diferentes marcas y estilos y siempre con el mejor precio del mercado. No dudes en hacer tu pedido directamente desde nuestra web y desde casa en un tiempo record.

O si lo prefieres puedes realizarlo por teléfono, sólo necesitas hacer una llamada y te procesaremos tu orden de pedido en el momento.

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. Te aseguramos el pago seguro, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Sigue leyendo

Herramientas Neumáticas  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Comprobadores de Inflado
    Comprobadores de Inflado

    Comprobadores de inflado

    Utiliza herramientas de calidad y obtendrás un mejor resultado.

    Elije uno de nuestros comprobadores de inflado neumáticos. Nuestros productos son innovadores, resistentes y precisos. Con estos comprobadores te resultará más fácil y cómodo comprobar la presión de los neumáticos de cualquier vehículo. Disponemos de diferentes modelos, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

    Entre nuestros productos, puedes encontrar comprobadores de inflado calibrados, profesionales, con conexión instantánea y conector de palanca basculante. Contamos con comprobadores de diferente presión y diferentes precios.

    Además puedes adquirir accesorios opcionales como son los manómetros de recambio.

    No olvides nuestros juegos de útiles de aire comprimido, con los cuales dispondrás de un set de varias piezas como pistola sopladora, comprobador de inflado, manguera en espiral, pistola de pintura, pistola atomizada y juegos de infladores.

    No lo dudes, hazte con uno de estos comprobadores de inflado ya que facilitan el trabajo y ofrecen una gran comodidad, gracias a su lectura optimizada y a su concepto de manejo innovador para una dosificación precisa.

     

  • Pistolas y Sacapuntos
    Pistolas y Sacapuntos

    Herramientas neumáticas: pistolas y sacapuntas

    Si necesitas una pistola para cartuchos, una pistola de engrasar o una pistola de chorro de arena, visita esta sección, dedicada a las herramientas neumáticas y entre ellas se encuentra la pistola que te ayudará en tu trabajo diario.

    Contamos con diferentes productos:

    Pistolas para cartuchos: pistolas para cartuchos convencionales de silicona, con regulación para dosificar el material de modo correcto y con diferene presión efectiva para que elijas la que más se ajuste a sus necesidades.

    Pistolas de chorro de arena: para chorro de arena, con manguera de aspiración.

    Pistolas de engrasar: un modelo automático en el cual la grasa sale por impulso, mientras se presiona el gatillo.

    Y también encontrarás sacapuntos ajustables en profundidad de fresado para un trabajo más preciso.

    Hazte con uno de nuestros artículos, siempre con el mejor precio del mercado. No dudes en hacer tu pedido directamente desde nuestra web y desde casa en un tiempo record.

     

     

  • Juego de Utiles
    Juego de Utiles

    Herramientas Neumáticas: juego de útiles

    Adquiere este juego de útiles para tu negocio. Muy completo. Gracias a este set tendrás las herramientas que necesitas.

    Compuesto por 8 piezas que te serán de gran utilidad. Un juego de calidad que contiene:

    Pistola sopladora corta

    Comprobador de inflado SD

    Manguera en espiral de poliuretano de gran calidad

    Pistola de pintura aerografía

    Pistola atomizada

    1 juego de infladores de 3 piezas

    MAQUITULS trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Siempre ofreciendo calidad y garantía. 

  • Llaves de Impacto
    Llaves de Impacto

    Herramientas Neumáticas: Llaves de impacto

    La llave de impacto es una herramienta que sirve para el atornillado de altas prestaciones.

    Las llaves de impacto son utilizadas mayormente en la industria minera, siderúrgica, aeronáutica o en mantenimiento de plantas industriales para ajustar o desajustar bulones de una manera práctica y sin esfuerzo.

    También son herramientas que se utilizan en equipos de competición, mantenimiento automotriz y automotrices.

    Disponemos de llaves de impacto de diferente tamaño y forma, puedes encontrar llaves con mecanismo de doble impacto, con rodillos de impacto de larga duración, llaves de impacto industriales, llaves especialmente indicadas para camiones, etc.

     O si lo prefieres puedes hacerte con uno de nuestros juegos de llaves de impacto, en los cuales vienen incluidas varias llaves de diferentes medidas, con alargadera y engrasador.

    Recuerda que puedes realizar tu pedido en nuestra página web, con facilidad y comodidad. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, llámanos y te la resolveremos.

  • Taladros
    Taladros

    Herramientas Neumáticas: taladros

    Si necesitas un taladro de aire comprimido de calidad estás en la sección idónea. En nuestra página web disponemos de numerosa herramienta neumática entre la que se encuentra el taladro que estás buscando.

    Taladros de calidad, manejables con diferentes características, 

    El taladro es una herramienta aguda y cortante utilizada para realizar perforaciones de forma cilíndrica sobre cualquier material. Utiliza una broca como elemento de corte y es propulsado por aire comprimido. Esto nos permite realizar la tarea con mayor rapidez y menos esfuerzo. Es una herramienta operada por aire bajo presión. 

    Los taladros de aire, neumáticos, ofrecen la velocidad, potencia y precisión necesarias para hacer orificios limpios una y otra vez, en cualquier material, de cualquier tamaño y en cualquier momento.

    Tenemos el mejor equipo de profesionales para ayudarte a la hora de cubrir sus necesidades. Nuestra meta es ayudarle y facilitar su trabajo diario. En nuestra página web podrás hacer tu pedido desde casa y en un tiempo record. No pierdas esta oportunidad y compare nuestros productos.

    Y siempre con garantía y calidad.

  • Llaves de carraca
    Llaves de carraca

    Herramientas Neumáticas: llaves de carraca

    Observa la variedad que te ofrecemos a la hora de escoger una llave de carraca. Esta tiene una forma similar a una dinamométrica pero sirven para apretar de una forma más rápida un tornillo o tuerca. Una vez acoplada al tornillo o la tuerca solo ejerce fuerza en un sentido (apretar o aflojar) y al mover en el otro sentido el acoplamiento con la llave gira libre produciendo un sonido de carraqueo que le da nombre a la herramienta. Como no hace falta acoplar y desacoplar la llave en cada porción de giro, se evita esa perdida de tiempo y se realiza el trabajo mucho más rápido.

    Como en la dinamométrica se le adapta una llave de vaso para cada tamaño de tuerca o tornillo y no es necesario tener una llave de carraca para cada medida.

    MAQUITULS cuenta con los mejores fabricantes para poder ofrecer a todos sus clientes las mejores calidades y garantias del mercado online. Además, te garantizamos el pago seguro en todas tus compras y esto es un plus a la hora de realizar tus compras por internet.

  • Atornilladores
    Atornilladores

    Herramientas Neumáticas: atornilladores

    ¿Necesitas un atornillador neumático para tú taller? Contamos con una amplia gama de atornilladores neumáticos para que puedas equipar tú taller con las mejores marcas del momento. Trabajamos con las mejores marcas y es por ello que podemos garantizar plena calidad y garantía en todos nuestros productos. 

    Estos atornilladores neumáticos, están diseñados para que se adapten perfectamente a la mano. Y de gran importancia es la ventaja de la reducción de peso de forma significativa, esto facilita el manejo del atornillador especialmente en trabajos de atornillados o taladrados de larga duración.

    En MAQUITULS contamos con el mayor equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo record. Recuerda que nos avalan muchos años de experiencia y es por esto que podemos garantizar el pago en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Pulidoras
    Pulidoras

    Herramientas Neumáticas: pulidoras

    Las pulidoras son herramientas que tienen como función principal pulir y devastar metales. En esta categoría encontrarás las pulidoras neumáticas. Estas son operadas por medio de aire. 

    Las pulidoras constan de tres partes: el mango que es el soporte de la pulidora y puede estar diseñado para personas diestras o zurdas. El cuerpo sólido que es la estructura central de la pulidora. Y el cuerpo móvil en el que se encuentra el disco.

    Todas las pulidoras giran en sentido de las agujas del reloj

    En Maquituls disponemos de minipulidoras, para trabajos de pulido y reparación en pequeñas zonas y pulidoras de mayor tamaño de gran ángulo para realizar trabajos en zonas en mayores dimensiones.

    Además puedes completar tus herramientas con una de nuestras lijadoras de banda, orbitales o angulares.

    Descubre nuestro catálogo y no dudes en llamarnos para cualquier consulta.

    Podrás realizar tu pedido desde casa con total comodidad.

  • Compresores
    Compresores

    Herramientas Neumáticas: compresores

    Te presentamos la mayor variedad en compresores que hayas podido ver nunca. Compresores de 0 a 500 litros, de las mejores marcas del mercado y siempre con las mejores garantías. Compara nuestros precios y no podrás resistirte. Tenemos lo que necesitas en cada momento y es la hora de elegir el compresor adecuado para satisfacer tus necesidades diarias.

    Podrás escoger entre marcas tan prestigiosas como ZEPPELIN, ABAC, METALWORK o AIRCRAFT. De 0 a 500 litros de diferente motor y potencia. Y tendrás la oportunidad de comparar entre varios a la vez, ya que todas sus características y fotos están a disposición de todos nuestros clientes en nuestra web.

    MAQUITULS te ofrece los mejores precios del mercado online. Nos avalan años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Podrás realizar tu pedido desde casa en un tiempo record.

  • Lijadoras
    Lijadoras

    Herramientas neumáticas: lijadoras

    Si estás buscando una lijadora, en Maquituls queremos ayudarte a encontrarla. En nuestra categoría de herramientas neumáticas, contamos con distintos tipos de lijadoras.

    El uso de estas lijadoras permite aumentar la productividad ya que consiguen un ahorro de tiempo considerable en cualquier proceso. Conseguirás acabados más homogéneos que con un lijado a mano, ya que las lijadoras trabajan con una velocidad y presión de forma regular.

    Son una de las herramientas más utilizadas ya que suponen una considerable ventaja frente al lijado convencional, tanto para el trabajador, que puede realizar su trabajo más cómodamente, como para evitar posibles daños derivados de otros tipos de lijado.

    Dentro de nuestra página web disponemos de diferentes tipos entre los que se encuentran la lijadora de banda que sirve para desoxidar, desbarbar y lijar, la lijadora bidireccional para grandes superficies de madera, carrocerías, etc., la lijadora orbital que sirve para una variedad de materiales y la lijadora rotorbital con autoaspiración.

    Cada tipo de lijadora está pensada para diferentes aplicaciones. En función de que se utilice un tipo u otro de herramienta se conseguirá un tipo diferente de acabado.

    Aquí encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades.

  • Amoladoras
    Amoladoras

    Herramientas neumáticas: amoladoras

    ¿Necesitas adquirir una amoladora para tu taller? Se llama amoladora a una herramienta ambién conocida como muela, que consiste en un motor electrico a cuyo eje de giro se acoplan en ambos extremos discos sobre los que se realizan diversas tareas, según sea el tipo de disco que se monten en la misma.

    Cuando se trabaja en estas máquinas hay que adoptar diversas medidas de seguridad, especialmente proteger los ojos con gafas adecuadas para evitar que se incrusten partículas metálicas en los ojos.

    MAQUITULS es una empresa online que te suministrará todo lo que necesites para tu taller. Te ayudaremos a realizar tu pedido y como nos avalan años de experiencia en el sector, podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. Además, contamos con el mejor servicio técnico de todo el sector.

  • Quitalunas
    Quitalunas

    Herramientas neumáticas: quitalunas

    ¿Estás buscando un quitalunas neumático para tú taller? Ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes quitalunas de gran calidad y garantía. Adecuados para la sustitución de lunas pegadas en vehículos ligeros e industriales.

    Podrás realizar el mantenimiento de tú vehículo sin necesidad de sacarlo del garage. Disponemos de herramientas profesionales para nuestros clientes más exigentes. Además, trabajamos con marcas tan prestigiosas como MAKITA o UNICRAFT.

    MAQUITULS trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Intentamos dar solución a todos los problemas surgidos y garantizamos el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Sierras Vaivén
    Sierras Vaivén

    Herramientas neumáticas: sierras de vaiven

    ¿Estás buscando la sierra de vaivén adecuada para tú taller? Las sierras de vaivén tradicionales son sierras de mano, consistentes en un mando unido a una pequeña y delgada lámina. Los primeros puzzles se hicieron usando esta clase de herramienta manual . Las sierras de vaivén más modernas son herramientas eléctricas, fabricadas con un motor eléctrico y una lámina de sierra de intercambio.

    Trabajamos con marcas tan importantes como AIRCRAFT, para poder ofrecer a nuestros clientes más exigentes lo mejor en cada momento. Nuestro servicio técnico es inmejorable y las garantías que ofrecemos son insuperables. Tenemos todo lo que nuestros clientes necesitan en su trabajo.

    En MAQUITULS encontrarás todo lo que necesitas  a unos precios que no podrás creer. Ofrecemos las mejores herramientas tanto para los manates del bricolaje como para profesionales. Garantizamos garantía en todo lo que ofrecemos y aseguramos el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Cinceladores
    Cinceladores

    Herramientas neumáticas: cinceladores

    ¿Necesias adquirir un cincelador? Te ofrecemos una variedad que no podrás pasar por alto. Este tipo de herramientas son la mejor opción para trabajos de demolición a pequeña escala, incluida la extracción de hormigón y mampostería, para los que hace falta una herramienta potente y equilibrada. Diferentes tamaños, capacidades y accesorios de precisión apropiada permiten adaptar las mejores herramientas a la tarea.

    Ofrecemos herramientas profesionales para realizar todo tipo de trabajos de obra, en el sector carrocero  y en instalaciones eléctricas. La mayoría van compuestos de un cincel llano, cincel punzón, cincel de separación, cincel llano ancho, punzón y maletín.

    En MAQUITULS tenemos todo lo que buscas y a precios inmejorables. Trabajamos con las mejores marcas del momento y disponemos de un gran equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes.

  • Remachadoras
    Remachadoras

    Herramientas neumáticas: remachadoras

    Te presentamos la mejor selección en remachadoras para equipar tu taller. Una remachadora es un dispositivo mecánico que se utiliza para colocar remaches, ya sea en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas, que sirve para fijar con remaches elementos que no se tengan que desmontar más adelante.

    Las remachadoras se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo las pastillas de freno para vehículos comerciales, aviones y locomotoras, productos textiles y de cuero, soportes de metal, ventanas y muelbes, cierres e incluso teléfonos móviles. Muchos materiales pueden ser remachados con remachadoras incluyendo materiales delicados y frágiles y sensibles eléctrica o componentes electronicos.

    ¿No sabes que remachadora escoger?¿Tienes dudas a la hora de realizar tú pedido?No te preocupes, por que en MAQUITULS contamos con el mejor equipo de profesionales dedicado solamente para satisfacer todas tus dudas y necesidades. Te ayudaremos a escoger el producto que más te convenga y siempre sin compromiso alguno.

  • Punzonadoras
    Punzonadoras

    Herramientas neumáticas: punzonadoras

    Una punzonadora es un tipo de máquina que se usa para perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz a semejanza de una prensa. Estas pueden ser sencillas (comandadas manualmente, con un solo juego de herramientas) o muy complejas (Punzonadora CNC, con carga automática, múltiples herramientas).

    La punzonadora generalmente trabaja partiendo de formatos de chapa metálica, pero también la hay que parte de bobinas. El punzonado desde bobinas brinda gran eficiencia y desde chapa otorga gran flexibilidad. Trabajar partiendo desde bobina es recomendado para series muy grandes de producción, donde se utiliza siempre el mismo material y el ancho de la bobina coincide generalmente con el ancho de la pieza. Tiene la ventaja de que el material solo circula en una dirección con lo cual se evitan rozaduras en la chapa y desplazamiento innecesarios.

    En MAQUITULS te ayudaremos a que tus trabajos sean mucho más eficaces y llevaderos. Contamos con un gran numero de productos que creemos que pueden ayudarte a la hora de realizar diferentes trabajos. Además contamos con los mejores fabricantes del momento y es por esto que podemos garantizarte la mayor calidad y las mejores garantías.

  • Grapadoras
    Grapadoras

    Herramientas neumáticas: grapadoras

    ¿Quieres adquirir una grapadora meumática? Se trata de una máquina de mano usada para manejar grapas de metales pesadas en la madera o la albañilería. Las grapadoras se utilizan para diversas aplicaciones y para fijar una variedad de materiales, incluyendo aislantes, el material que cubre una casa, techos, cableado, alfombrado, tapicería y materiales para pasatiempos y arte.

    Las grapadoras que te ofrecemos son idóneas para fijar hojas, tejidos, piel, revestimiento de paredes, materiales aislantes, etc. Algunas disponen de un depósito de carga inferior para facilitar el llenado. Y en todas el tope de profundidad es regulable.

    MAQUITULS te ofrece calidad a precios inmejorables. Contamos con los mejores profesionales del mercado para ayudarte a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Además, nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Clavadoras
    Clavadoras

    Herramientas neumáticas: clavadoras

    Equipa tú taller con las mejores herramientas neumáticas del mercado. Disponemos de una amplia variedad de clavadoras neumáticas para que puedas escoger la que mejor satisfaga tús necesidades.

    Estas clavadoras funcionan con el aire a presión procedente de un pequeño compresor. Cuando se dispara un clavo, se abre una válvula y el cilindro se llena de aire. El pistón que hay dentro del cilindro desciende rápidamente y empuja el clavo hacia el material que se encuentra en la punta de la clavadora. Cuando el pistón se extiende al máximo, el aire de la compresora sale de la herramienta por un orificio de escape. El pistón retrocede mientras se carga otro clavo.

    MAQUITULS cuenta con una amplia plantilla de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, en un tiempo récord.

  • Mangueras
    Mangueras

    Herramientas neumáticas: mangueras de aire comprimido

    ¿Necesitas accesorios para tus máquinas de aire comprimido? En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para equipar tú taller con los accesorios más importantes. Mangueras de aire comprimido, extramadamente flexibles también a bajas temperaturas. Las podrás encontrar con y sin racores. Algunas de estas mangueras vienen en espiral de poliuretano. 

    Podrás encontrar también enrolladores de manguera para aire comprimido y mangueras de agua. De carcasa robusta y con acoplamiento para montaje en pared/techo. Con un simple tirón se enclava la manguera o se enrolla automáticamente si es preciso. Disponemos también de un enrollador de manguera manual.

    MAQUITULS cuenta con una gran variedad de productos para poder dar servicio a todas las necesidades de nuestros clientes. Siempre ofrecemos lo mejor en cada momento y con calidades supremas. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Equilibradores
    Equilibradores

    Herramientas neumáticas: equilibradores

    ¿Estás buscando un equilibrador a tú medida? Los equilibradores que te presentamos permiten al usuario no sólo elevar la carga, sino también mantenerla en el aire, lo que permite un movimiento y una colocación manual precisa sin la necesidad de las sacudidas de los elevadores tradicionales. Estos equilibradores neumáticos operan dentro de una gama de capacidad muy amplia.

    Trabajamos con marcas tan importantes como METALWORKS, marcas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías en cada momento y siempre a precios inmejorables. Nuestros productos están fabricados con material de primera calidad y resistentes a trabajos gravosos.

    En MAQUITULS contamos con el mejor equipo de profesionales dispuesto a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Trabajamos diariamente para poder dar servicio a un gran número de usuarios exigentes que siempre encuentran en nuestra web lo que buscan. No lo dudes y comprueba la gran variedad de productos que ofrecemos.

  • Agujas de Desoxidar
    Agujas de Desoxidar

    Herramientas neumáticas: agujas de desoxidar

    ¿Estás buscando el juego de agujas de desoxidar adecuado para tí? Tenemos lo que estás buscando para equipar tú caja de herramientas. Adquiere este juego de agujas de desoxidar, con mango ergonómico y agujas de 3 mm para un trabajo preciso y limpio. De pequño tamaño y compacto, robusta carcasa de metal y rápida sustitución de la aguja sin herramientas con sólo abrir la guía de la boquilla.

    Disponemos de diferentes marca, pero la más vendida en nuestro país es AIRCRAFT. Nosotros te ofrecemos esta marca con las mejores garantías y servicios del mercado.

    En MAQUITULS contamos con años de experiencia en el mercado onliney es por esto que podemos ofrecer y garantizar el pago seguro en todas las compras que se realizan en nuestra web. Trabajamos para dar a nuestros clientes el mejor servicio.