Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Taladros, Radiales, Lijadoras...
Taladros, Radiales, Lijadoras...

Herramientas de construcción y bricolaje

Te ofrecemos una gran gama de taladros, lijadoras, amoladoras, sierras, cepillos eléctricos y fresadoras. Disponemos de las mejores marcas del mercado y de los mejores precios.

Taladros percutores y de batería, pensados para trabajar más cómodamente y ahorrar tiempo. Modelos con diferentes potencias y mar...

Herramientas de construcción y bricolaje

Te ofrecemos una gran gama de taladros, lijadoras, amoladoras, sierras, cepillos eléctricos y fresadoras. Disponemos de las mejores marcas del mercado y de los mejores precios.

Taladros percutores y de batería, pensados para trabajar más cómodamente y ahorrar tiempo. Modelos con diferentes potencias y marcas.

Cepillos eléctricos para el tratamiento de la madera recortando virutas enteras en tus trabajos.

Lijadoras ideales para retirar eficazmente una capa de material sobre distintas superficies o para obtener acabados lisos.

Fresadoras para labrar madera y metales y conseguir los acabados más profesionales.

Lijadoras ideales para retirar eficazmente una capa de material sobre distintas superficies o para obtener acabados lisos.

Amoladoras fáciles de usar para cortar, trozar, cepillar, pulir o desbastar.

¿Necesitas herramientas de bricolaje?

MAQUITULS te ofrece una gran variedad de productos y con la máxima garantía y calidad. Nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades y ayudarte en tu trabajo. Podrás contactar con nosotros y te ayudaremos a satisfacer tus necesidades. Te garantizamos el pago seguro de tu pedido y seguridad en el envío. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Sigue leyendo

Taladros, Radiales, Lijadoras...  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Taladros Percutores
    Taladros Percutores

    El taladro percutor permite hacer agujeros sobre un amplia diversidad de materiales. La única diferencia es que admite la posibilidad de seleccionar un movimiento de percusión que acompaña al de rotación de la broca. Esta combinación de movimientos facilita enormemente la penetración en materiales de gran dureza como la piedra y el hormigón. Esta percusión o martilleo consiste en un corto y rápido impulso que pulveriza parte del material. Esto nos permite realizar la tarea con mayor rapidez y menos esfuerzo.

    Esta clase de taladro, realiza la función de martillo por la acción de un resorte en la parte anterior del portabrocas. El movimiento es de corto recorrido pero muy rápido. En realidad se ejecuta miles de veces por minuto en intervalos regulares de tiempo. Aunque cada uno de estos impactos por sí mismo tiene poca fuerza la repetición de tantas veces por minuto lo hacen capaz de perforar la piedra o el granito pulverizándolo, extrayendo el polvo resultante por los labios de la broca.

    MAQUITULS, te ofrece una gran variedad de taladros percutores para que elijas el que más te convenga. Y con la garantía de los mejores fabricantes del mercado. Haz tu pedido desde casa y sin moverte del sofá.

  • Lijadoras
    Lijadoras

    Disponemos de la lijadora apropiada para cada necesidad: lijar muebles, puertas, ventanas, grandes superficies, así como una gran variedad de materiales, como madera, barniz, pintura, masilla, metal o plástico.

    ¿Superficies grandes? ¿Esquinas estrechas?  

    Las lijadoras que te ofrecemos son de fácil manejo. Son la herramienta ideal para una aplicación versátil. Es importante que conozcas los diferentes tipos de lijadoras y sobre todo no caigas en el error de pensar que una lijadora “sirve para todo”, ya que hay modelos y diferencias en función del trabajo que vayas a realizar. Te explicaremos cuáles son los diferentes tipos de lijadoras que puedes encontrar en el mercado y te ayudaremos a elegir la que más te convenga y mejor satisfaga tus necesidades.

    En MAQUITULS, trabajamos diariamente para ayudarte y hacer tu día más cómodo y sencillo. En nuestra página web encontrará lo que necesite y desde ella podrá hacer su pedido en un tiempo record. Además, te aseguramos el pago seguro de tu pedido.

  • Amoladoras - Radiales
    Amoladoras - Radiales

    Te ofrecemos las amoladoras más vendidas del mercado. Una amoladora consiste en un motor eléctrico a cuyo eje de giro se acoplan en ambos extremos discos sobre los que se realizan diversas tareas, según sea el tipo de disco que se monten en la misma.

    Cuando trabajes con estas máquinas, debes adoptar diversas medidas de seguridad, especialmente proteger los ojos con gafas adecuadas para evitar que se incrusten partículas metálicas en los ojos. En nuestra página web podrás encontrar diferentes tipos de amoladoras.

    Las diferencias entre ellas dependerán fundamentalmente del tamaño. Su función es la misma, pero lo que debes tener en cuenta es el uso que le vas a dar.

    Desde MAQUITULS, te ayudamos a elegir el producto adecuado y te solucionaremos las dudas que te puedan surgir. Trabajamos para satisfacer tus necesidades. Podrás contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y estaremos disponibles para cualquier consulta que nos quieras realizar. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Sierras Circulares
    Sierras Circulares

    ¿Necesitas una sierra circular? La sierra circular es una máquina para aserrar longitudinal o transversalmente maderas, y también para seccionarlas. Estas sierras están dotadas de un motor eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular.

    Empleando una hoja adecuada, una sierra circular portátil puede cortar cualquier cosa. Se caracteriza por realizar cortes precisos, además posibilitan el corte en ángulo hasta de 45 grados e incorporan una protección contra el polvo o serrín que se produce en el corte; algunas están provistas para conectarse a un extractor externo.

    Para evitar accidentes, es necesario respetar en todo momento las recomendaciones de seguridad y comprobar siempre el estado de la máquina antes de utilizarla.

    Desde MAQUITULS, te ofrecemos una gran variedad de productos y con los mejores precios del mercado. Contamos con un gran equipo, dispuesto a ayudarte para que puedas realizar tu trabajo de una forma más cómoda y sencilla y siempre con seguridad. Además, le aseguramos el pago seguro de su pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Cepillos Electricos
    Cepillos Electricos

    Si necesitas un cepillo eléctrico para tu carpintería, estás en la web indicada. El cepillo eléctrico es una máquina con una superficie plana por abajo en la que sobresale un tambor giratorio dotado de cuchillas, que son las que van cortando el material. La regulación de las cuchillas es muy fácil y precisa,  y la utilización de un cepillo eléctrico es muy sencilla para un aficionado, solo deberemos dar pasadas paralelas, uniformes en velocidad y sin parar la máquina.

    Algunos están equipados con un sistema automático de protección para las cuchillas, una bolsa para la viruta y un tubo de aspiración. Esta herramienta, está indicada principalmente para trabajos en madera, para rebajar, alisado de superficies, cepillado en bisel para matar cantos. Para realizar acabados de buena calidad.

    Es importante la protección de los ojos y la utilización de mascarilla a la hora de trabajar con los cepillos eléctricos.

    MAQUITULS, dispone de un equipo especializado que te facilitará la compra y te ayudará a escoger lo que realmente necesitas. No pierdas el tiempo y dejamos ayudarte. Trabajamos para satisfacer tus necesidades y hacer tu trabajo más cómodo y seguro.

  • Sierras Caladoras
    Sierras Caladoras

    La sierra caladora o sierra de calar, es muy utilizada para cortar curvas arbitrarias, como diseños de plantilla u otras formas, en una pieza de madera, aglomerado, melanina, pvc, cartón, cuero, aluminio, zinc, polietileno, corcho, acero, etc.

    Se utiliza, habitualmente, de una forma más artística que otras sierras, que solo cortan líneas rectas y existen principalmente para cortar para cortar piezas de madera con una longitud adecuada para las estructuras de construcción. Uno de los beneficios de una sierra caladora es que la hoja es delgada y estrecha, lo que permite cortes más definidos (radio pequeño).

    Usa esta sierra caladora de forma segura por fijación o colocación de tu madera de forma segura y aplicando la presión adecuada para el corte. Antes de utilizar esta sierra caladora de banco, lea este manual y siga todas las reglas de seguridad y las instrucciones de operación.

    MAQUITULS, te ofrece asesoramiento sobre los productos que quieras adquirir y siempre con la mayor garantía y calidad del mercado. Podrá realizar su pedido a través de nuestra web y sin moverse del sofá.

  • Fresadoras
    Fresadoras

    Una fresadora es una máquina utilizada mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte. Estos filos de corte reciben el nombre de fresa. Con una fresadora, es posible mecanizar los más diversos materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc.

    Las piezas fresadas pueden ser desbastadas o afinadas. La diversidad de procesos mecánicos y el aumento de la competitividad global han dado lugar a una amplia variedad de fresadoras que aunque tienen una base común, se diferencian notablemente según el sector industrial en el que se utilicen. Al seleccionar una fresadora para su adquisición y para realizar trabajos con ella, deben tenerse en cuenta varias características técnicas de la misma, como  el tamaño de las piezas a mecanizar, las operaciones a realizar, el material de la pieza a tratar, etc.

    MAQUITULS, te ofrece productos de calidad y con los mejores precios del mercado. Te ayudamos a elegir lo que más satisfaga tus necesidades y siempre con las mejores garantías. Llámanos y te atenderemos gustosamente sin compromiso alguno.

  • Martillos Ligeros
    Martillos Ligeros

    Te presentamos una amplia variedad en martillos ligeros, adecuados para nuestros clientes más exigentes. Martillos compactos y ligeros, ideal para taladrar rápido y sin esfuerzo. Muy fácil de utilizar.

    ¿Que ventajas te ofrece un martillo ligero? Apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de nuestros productos. Son más ligeros, más pequeños y fuertes, más fácil de utilizar, etc.

    En MAQUITULS tienes todo lo que ecesitas para equipar tú taller. Además contamos con los mejores fabricantes y es por esto que podemos ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos del mercado y calidades supremas en cada momento.

  • Martillos Demoledores y Perforadores
    Martillos Demoledores...

    Comprueba la variedad que tenemos en martillos perforadores y demoledores. Martillos generalmente de uso profesional, cuyo objetivo es demoler o realizar agujeros de grandes dimensiones o demoler construcciones de diversa índole.

    Hay que tener en cuenta que el ruido que ocasionan, constituye un riesgo de pérdida auditiva por uso continuado. Por esto, es importante que el operario lleve orejeras anti ruido de seguridad. Contamos con las mejores marcas del mercado y es por esto que podemos ofrecerte las mejores calidades y garantías.

    En MAQUITULS, encontrarás todo lo que necesitas para tú trabajo. Herramientas de todo tipo y para equipar tu taller con las mejores marcas del mercado. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo record. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras y esto es porque nos avalan años de experiencia en el mercado online. No lo dudes más y hazte con este fantástico producto, ideal para nuestros clientes más exigentes.

  • Martillos Combinados
    Martillos Combinados

    Ofrecemos a nuestros clientes más fieles una gran variedad de taladros combinados, con gran potencia y alto rendimiento. Contamos con los mejores fabricantes del momento y es por esto que podemos ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad y garantía suprema.

    Este tipo de taladros tiene grandes ventajas, tales como el embrague de seguridad para protege al usuario, fijación variable, hermetización contra el polvo, máxima potencia de perforación y larga vida útil gracias a la utilización de materiales de alta calidad.

    MAQUITULS tiene todo lo que necesitas en cada momento. Contamos con años de experiencia en el mercado online y por ello podemos garantizar el pago seguro. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Atornillador
    Atornillador

    ¿Necesitas un taladro atornillador para tú taller? Contamos con una amplia gama de taladros atornilladores para que puedas equipar tú taller con las mejores marcas del momento. Trabajamos con las mejores marcas y es por ello que podemos garantizar plena calidad y garantía en todos nuestros productos. 

    Estos taladros atornilladores, están diseñados para que se adapten perfectamente a la mano. Y de gran importancia es la ventaja de la reducción de peso de forma significativa, esto facilita el manejo del atornillador especialmente en trabajos de atornillados o taladrados de larga duración.

    En MAQUITULS contamos con el mayor equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá en un tiempo record. Recuerda que nos avalan muchos años de experiencia y es por esto que podemos garantizar el pago en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Sierra Sable
    Sierra Sable

    ¿Estás buscando una sierra de sable? Estás en el lugar adecuado.....En ocasiones, hacer un corte óptimo se convierte en misión imposible. Presentamos una amplia gama de sierras de sable de batería, de fabricantes prestigiosos que nos ofrecen marcas de alto nivel. Las garantías que nosotros ofrecemos, son garantías supremas a precios inmejorables.

    En MAQUITULS trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras única meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Además, nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Taladros
    Taladros

    ¿Necesitas un taladro? Te ofrecemos la mayor variedad en taladros de la marca MAKITA. Entra en la web y encuentra lo que buscas. Taladros profesionales a precios inmejorables.

    ¿No sabes que taladro elegir? ¿Necesitas ayuda para escoger el adecuado? Contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Te ayudaremos a elegir el adecuado. 

    En MAQUITULS tenemos lo que necesitas en cada momento. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Además, contamos con años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizar a todos nuestros clientes el pago seguro en todas las compras que realicen en nuestra web.

  • Taladro Angular
    Taladro Angular

    ¿Estás interesado en adquirir un taladro angular? Contamos con una amplia variedad para que puedas escoger lo que mejor te conviene en estos momento. Se trata de taladros con una gran delgadez para zonas de difícil acceso.

    Se trata  de un taladro con forma ergonómica y motor cilíndrico, para un manejo fácil y sencillo. Óptimo para lugares de difícil acceso. Sistema electrónico de aceleración y preselección del número de revoluciones con rueda de ajuste. Además cuenta con la posibilidad de atornillar, gracias al giro reversible y un robusto engranaje cónico para una larga vida útil.

    En MAQUITULS trabajamos para que puedas encontar todo lo que necesitas en cada momento. Contamos con un gran equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Recuerda que podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, entrando en nuestra web.

  • Multiherramienta
    Multiherramienta

    ¿Estás interesado en adquirir una multiherramienta? Se trata de una máquina ligera y muy manejable. La velocidad variable nos ofrece la posibilidad de adecuar las Rpm al material con el que vayamos a trabajar. El arranque suave evita tirones en la arrancada, lo que hace más cómodo y suave su funcionamiento.

    Algo práctico, innovador y eficaz que no encontrará en ningún otro lugar al precio que se expone en esta categoría. Las multiherramientas Makita que mostramos, se caracterizan por su calidad y por la diversidad de modelos en la propia categoria.

    MAQUITULS cuenta una amplia gama de productos MAKITA. Somos distribuidores oficiales de esta marca y es algo que nos llena de orgullo, ya que representamos a una de las mejores marcas del mercado. Además contamos con el mayor equipo de profesionales, todo ellos para poder ayudarle a escoger lo que más le conviene.