Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Sanitarios
Sanitarios

¿Quieres darle un cambio a tu baño? ¿Estás buscando sanitarios para cambiar tu baño? Te presentamos la mayor variedad de sanitarios de las mejores marcas y con las mejores calidades del mercado. Ofrecemos una línea dinámica e innovadora orientada en crear elegantes ambientes.

Inodoros, bidés y lavabos de estilos elegantes y refinados que transm...

¿Quieres darle un cambio a tu baño? ¿Estás buscando sanitarios para cambiar tu baño? Te presentamos la mayor variedad de sanitarios de las mejores marcas y con las mejores calidades del mercado. Ofrecemos una línea dinámica e innovadora orientada en crear elegantes ambientes.

Inodoros, bidés y lavabos de estilos elegantes y refinados que transmiten seriedad y serenidad. Y a la vez, son sencillos y cómodos para poder dar a ese espacio especial, un toque de tranquilidad, comodidad y armonía. Sanitarios con una completa gama de soluciones y un diseño sobrio y actual para ofrecer confort a todos nuestros clientes. Gracias a nuestros fabricantes, podemos mostrar una personalidad fuerte y destacada.

MAQUITULS, trabaja para alcanzar la perfección en todos nuestros servicios. Utilizamos las últimas tendencias y ofrecemos las mejores calidades del momento. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. Podrás realizar tú pedido en un tiempo record.

Sigue leyendo

Sanitarios  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Inodoros
    Inodoros

    Dale a tu baño ese toque que siempre has querido darle. Te presentamos inodoros de muchos modelos, todos con las mayores garantías del mercado. Trabajamos con los mejores fabricantes y sus colecciones abarcan desde líneas clásicas hasta los diseños más vanguardistas, utilizando materiales tradicionales como la madera, con sus acabados naturales; así como acabados más actuales, como sus sorprendentes lacados de alto brillo.

    Es importante fomentar el ahorro de agua en el baño, por lo que nuestros diseños incorporan diversos mecanismos de descarga en sus inodoros, que posibilitan el ahorro de hasta el 25% de agua frente a los sistemas convencionales.

    En MAQUITULS, contamos con un amplio equipo de profesionales que trabajan para satisfacer tus necesidades. Recuerda que nuestra meta es ayudarte a escoger el producto que más te convenga. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá, en un tiempo record. Además, te garantizamos el pago seguro en todas tus compras y la mayor garantía del mercado online.

  • Bidés
    Bidés

    Consigue darle a tu baño, ese toque moderno e innovador con nuestros productos. Ponemos a tú disposición, una amplia gama de bidés para que puedas escoger el que más satisfaga tus necesidades.

    Trabajamos con las últimas tendencias internacionales, nos centramos en formas modernas y materiales innovadores para crear estilos únicos que van a lo largo de los estilos de vida de hoy y con las modas. Nuestras colecciones abarcan diseños con líneas clásicas y diseños con líneas vanguardistas. Compara nuestros productos y decide que es lo que más te conviene para darle a tu baño ese toque especial. Todos nuestros diseños, incorporan diversos mecanismos de ahorro de hasta el 25% de agua.

    MAQUITULS, apuesta por la innovación desde la misma concepción y diseño del producto hasta su producción, logística y distribución. Nuestro equipo, trabaja para satisfacer tus necesidades y poder hacerte la vida más cómoda. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y por esto podemos garantizarte satisfacción absoluta en todos tus pedidos.

  • Lavabo
    Lavabo

    Dale a tu baño un estilo diferente y confortable con las opciones que te proponemos. Te ofrecemos lavabos diseñados por los mejores fabricantes de sanitarios del mercado, y es por esto que podemos ofrecerte las mejores garantías. Fabricados, originalmente en piedra, loza y porcelana, la moderna industria de saneamientos los producen en diversos tipos de cerámica, metal, vidrio, madera y otros materiales sólidos.

    El lavabo es uno de los protagonistas indiscutibles de tu cuarto de baño. Combinado con un mueble, o de forma independiente, su funcionalidad es esencial en los rituales diarios de belleza e higiene. Te presentamos lavabos de instalación mural, sobre encimera y encastre, adaptables a cualquier espacio gracias a la gran variedad de medidas y acabados.

    MAQUITULS, te ofrece diseños sobrios y funcionales, líneas clásicas y rectas, con ángulos bien definidos y modernos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger el producto que más te convenga y siempre con la mayor garantía del mercado. Recuerda que nos avalan años de experiencia y es por esto que te podemos garantizar el pago seguro en tus compras.