Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Presostato
Presostato

Observa la gran variedad que te ofrecemos en presostatos para tú bomba de pozo. Estos aparatos también son conocidos como interruptores de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido. Existen diferentes tipos de presostatos que varían dependiendo del rango de presión al que pue...

Observa la gran variedad que te ofrecemos en presostatos para tú bomba de pozo. Estos aparatos también son conocidos como interruptores de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido. Existen diferentes tipos de presostatos que varían dependiendo del rango de presión al que pueden ser ajustados, la temperatura de trabajo  el tipo de fluido que pueden medir.

En nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas y te ayudaremos a escoger el producto adecuado a tus necesidades. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras y todo en un tiempo record.

Sigue leyendo

Presostato  Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items