Llaves de carraca

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Herramientas Neumáticas: llaves de carraca

    Observa la variedad que te ofrecemos a la hora de escoger una llave de carraca. Esta tiene una forma similar a una dinamométrica pero sirven para apretar de una forma más rápida un tornillo o tuerca. Una vez acoplada al tornillo o la tuerca solo ejerce fuerza en un sentido (apretar o aflojar) y al mover en el otro sentido el acoplamiento con la llave gira libre produciendo un sonido de carraqueo que le da nombre a la herramienta. Como no hace falta acoplar y desacoplar la llave en cada porción de giro, se evita esa perdida de tiempo y se realiza el trabajo mucho más rápido.

    Como en la dinamométrica se le adapta una llave de vaso para cada tamaño de tuerca o tornillo y no es necesario tener una llave de carraca para cada medida.

    MAQUITULS cuenta con los mejores fabricantes para poder ofrecer a todos sus clientes las mejores calidades y garantias del mercado online. Además, te garantizamos el pago seguro en todas tus compras y esto es un plus a la hora de realizar tus compras por internet.

    Comprar herramientas neumáticas: llaves de carraca