Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Contactanos por Whatsapp
Aperos agrícolas
Aperos agrícolas

Te ofrecemos la mayor variedad en aperos para tractor de pequeño caballaje. Aperos agrícolas destinados a clientes exigentes con su trabajo que sólo buscan lo mejor. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con los mejores fabricantes del momento. Compara la gran variedad de productos que te ofrecemos, todos ellos pensados para hacer tus ...

Te ofrecemos la mayor variedad en aperos para tractor de pequeño caballaje. Aperos agrícolas destinados a clientes exigentes con su trabajo que sólo buscan lo mejor. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con los mejores fabricantes del momento. Compara la gran variedad de productos que te ofrecemos, todos ellos pensados para hacer tus trabajos agrícolas mucho más sencillos y eficaces.

Rotovators que incorporan las últimas tecnologías para satisfaces las necesidades de los usuarios más profesionales. Retroexcavadoras de gran calidad para realizar tus trabajos de desmonte. Polidozers adecuados para nivelar caminos o para la limpieza de cunetas. Desbrozadoras de cuchillas o martillos, adecuadas para las tareas de limpieza de monte. Trituradoras para restos de poda, de cuchillas o martillos.

MAQUITULS te ayudará a escoger el producto que más te convenga y más satisfaga tus necesidades. Trabajamos diariamente para darte el mejor servicio y es por esto que podemos ofrecerte las mejores calidades y garantías. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Sigue leyendo

Aperos agrícolas  Hay 62 productos.

Subcategorias

  • ROTOVATORS
    ROTOVATORS

    Se trata del tipo más común de arado rotativo. Este tiene un eje horizontal, perpendicular a la dirección de avance, sobre el cuál están montadas unas cuchillas para poder cortar el suelo y los residuos del resto de cultivos. 

    Existen varias formas de cuchillas o dientes, según las condiciones del trabajo. Para evitar daños por impactos en suelos duros o pedregosos, se utiliza generalmente un embrague montado entre la toma de fuerza del tractor y el rotovator.

  • RETROEXCAVADORAS
    RETROEXCAVADORAS

     Nuestra retroexcavadora es capaz de limpiar áreas de construcción mediante el transporte de grandes pilas tierra de un lugar a otro, independientemente del terreno. Puede ser utilizada para cavar, crear trincheras, así como para tallar zanjas o diques. 

    Cuando incluye el cucharón de excavación, este vehículo se puede utilizar para suavizar terrenos desiguales.Es capaz de eliminar las raíces profundas de los árboles.

  • TRITURADORAS DE PODA
    TRITURADORAS DE PODA

    El triturado de los residuos en las plantaciones, deriva de las diferentes labores de la agricultura, como es la poda de árboles. Si la cantidad de ramas a triturar es grande, es aconsejable usar trituradoras con rodillos dentados o turbina con cuchillas

    Disponemos de una amplia variedad de trituradoras de poda.El cliente podrá escoger el ancho de trabajo de la máquina y también si desea que su máquina sea de cuchillas o de rodillos.

    Contamos con marcas tan importantes como ZEPPELIN y la calidad precio es inmejorable.

  • DESBROZADORAS
    DESBROZADORAS

    Desbrozadoras para Tractor hidráulicas y desplazables para adaptarse a cualquier condición del terreno. Fabricamos modelos agrícolas y forestales.

    La desbrozadora agrícola esta especialmente diseñada para el desbroce semi-forestal, creación de pastizales, montes bajos y limpiezas de entornos naturales. Construcción sólida y robusta.

    En MAQUITULS tendrás diferentes modelos para comparar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Además, contamos con un amplio equipo que te ayudará a escoger lo que mejor te conviene, siempre teniendo en cuenta tus necesidades.

  • RASTRILLOS
    RASTRILLOS

    Rastrillos para tractores pequeños, estándar y con plegado hidráulico. Máquina agrícola destinada a remover las hierbas cortadas destinadas a heno,para facilitar su secado por el sol, y también para hilerar la poda de diferentes cultivos (olivo, almendros, arboles frutales).

    Realizan un barrido lateral sin romper la capa herbácea, ya que las púas no llegan al suelo, por lo que la hierba no se contamina con tierra. Ideal para clientes exigentes.

  • POLIDOZER
    POLIDOZER

    El polidozer Herculano, es una estupenda cuchilla niveladora disponible en diferentes anchos de trabajo, para adaptarse perfectamente a cualquier necesidad a la hora de realizar nivelaciones en toda clase de terrenos.

    Esta maquinaria es perfecta para nivelar suelos, hacer caminos, recuperar terrenos que hayan sido deformados por las escorrentías, aporcar olivos y frutales, etc.

    Entra en MAQUITULS y podrás ver la gran variedad de productos de los que disponemos.

  • CARGADORAS ESTIERCOL
    CARGADORAS ESTIERCOL

    Amplia variedad en cargadoras de estiercol de diferentes medidas  marcas.

    Se trata de un producto ideal para la recogida principalmente de estiercol en fincas de ganado, aunque se puede utilizar para otros trabajos.

    Contamos con las mejores marcas del mercado online y con un amplio equipo de profesionales que te ayudaran a la hora de escoger lo que mejor te conviene.

  • MAQUINARIA ALPACAS
    MAQUINARIA ALPACAS

    Dentro de esta categoría, presentamos a nuestros clientes, una amplia variedad de productos para los trabajos de empacado de balas de paja.

    Pinzas cargadoras, transportadoras de pacas, encintadoras e incluso rotoempacadoras de balas pequeñas.

    ¿Que necesitas? Nosotros te ayudaremos a escoger lo que mejor te convenga y teniendo, siempre, en cuenta tus necesidades.

  • AHOYADOR
    AHOYADOR

    Los ahoyadores para tractor principalmente son con motor de gasolina, eléctricas e incluso hidráulicas. Es perfecto para trabajos donde es necesario hacer hoyos en cantidad. Como puede ser tendidos de alambradas, postes delimitadores, plantaciones de arboles, vallados, construcción, viñedos, ...

    Disponemos también de brocas de diferentes medidas para aquellos clientes que necesitan hacer hoyos de diferentes diámetros.

    Trabajamos con marcas como ZIPPER o ZEPPELIN. Y nuestro equipo le ayudará a la hora de escoger lo que más le convenga.

  • ABONADORAS
    ABONADORAS

    La abonadora es una máquina que se utiliza en la agricultura para distribuir abonos orgánicos, químicos, o minerales mejoradores del suelo (cal). Puede ser accionada por un tractor, por tracción animal y, en modelos ligeros, con accionamiento manual.

    En dependencia de su diseño también se les conoce como fertilizadora, esparcidor de fertilizantes, trompo, etc.

    En nuestra web podrás ver abonadoras de diferentes tamaños y capacidad. Además, te ayudaremos a escoger lo que mejor te convenga teniendo en cuentas tus necesidades.

  • PULVERIZADORAS
    PULVERIZADORAS

    En la agricultura cada vez es más común el uso de productos fitosanitarios o la aplicación de herbicidas para eliminar plagas o enfermedades en nuestra plantación. En MAQUITULS,  te vamos a mostrar los diferentes pulverizadores y atomizadores para tractor que puede encontrar en el mercado actual.

    Las ventajas que puedes encontrar utilizando este tipo de pulverizador es que cuentas con la posibilidad de cargar mucho más la cuba con producto, por lo que es esencial para aquellas fincas con muchas hectáreas de plantación.

    Este tipo de pulverizadores para el tractor tienen ciertas características que se le asemejan, pero que puedes utilizar sea cual sea tu preferencia.

por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items