Sierras Caladoras

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    La sierra caladora o sierra de calar, es muy utilizada para cortar curvas arbitrarias, como diseños de plantilla u otras formas, en una pieza de madera, aglomerado, melanina, pvc, cartón, cuero, aluminio, zinc, polietileno, corcho, acero, etc.

    Se utiliza, habitualmente, de una forma más artística que otras sierras, que solo cortan líneas rectas y existen principalmente para cortar para cortar piezas de madera con una longitud adecuada para las estructuras de construcción. Uno de los beneficios de una sierra caladora es que la hoja es delgada y estrecha, lo que permite cortes más definidos (radio pequeño).

    Usa esta sierra caladora de forma segura por fijación o colocación de tu madera de forma segura y aplicando la presión adecuada para el corte. Antes de utilizar esta sierra caladora de banco, lea este manual y siga todas las reglas de seguridad y las instrucciones de operación.

    MAQUITULS, te ofrece asesoramiento sobre los productos que quieras adquirir y siempre con la mayor garantía y calidad del mercado. Podrá realizar su pedido a través de nuestra web y sin moverse del sofá.

    Comprar sierra caladora. Tienda herramientas online