Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Hidrolimpiadoras
Hidrolimpiadoras

La hidrolimpiadora es básicamente una máquina que toma agua a baja presión, de un depósito de la red, y a través de una bomba la impulsa a alta presión a través de una manguera especialmente preparada para soportar presiones elevadas, una pistola que abre o cierra el paso de agua y una lanza, con una tobera en su extremo final que al reducir con...

La hidrolimpiadora es básicamente una máquina que toma agua a baja presión, de un depósito de la red, y a través de una bomba la impulsa a alta presión a través de una manguera especialmente preparada para soportar presiones elevadas, una pistola que abre o cierra el paso de agua y una lanza, con una tobera en su extremo final que al reducir considerablemente el paso de agua, convierte la presión en velocidad.

Se pueden clasificar desde dos puntos de vista diferentes: domésticas y profesionales. Esta clasificación depende básicamente de la intensidad con la que va a utilizarse la máquina. Las máquinas domésticas son aptas para su utilización esporádica, como la limpieza del coche el fin de semana y las profesionales permitirían su utilización durante tres o cuatro horas diarias o incluso más.

Y según a la temperatura que expulsen el agua, se pueden clasificar en: agua fría o agua caliente. Las de agua fría toman el agua a la temperatura ambiente y la impulsan tal cual. Las hidrolimpiadoras de agua caliente disponen de un quemador de gasoil que eleva la temperatura del agua después de haber pasado por la bomba. Su aplicación más importante es en los lugares donde hay grasa o aceites y en la industria alimentaria para la desinfección.

Si quieres una limpieza exhaustiva y de calidad, no lo dudes y hazte con una de nuestras hidrolimpiadoras.

Visita esta categoría y descubre la máquina que mejor se adapta a tus necesidades. Y recuerda, en Maquituls siempre encontrarás calidad y buen precio.

Sigue leyendo

Hidrolimpiadoras  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Hidrolimpiadoras Profesionales
    Hidrolimpiadoras...

    Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras profesionales. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

    Uno de los lugares donde suelen usarse son los talleres de todo tipo. Para quitar el barro o la grasa antes de proceder a una reparación, para limpieza de todo tipo de piezas, para la limpieza del motor, de los bajos, de los pasos de rueda, etcétera.

    En el ámbito rural, para limpieza de tractores y maquinaria agrícola, para limpieza de cuadras, de cajas para recoger frutos del campo, para la limpieza de toldos o incluso para la limpieza del ganado con ciertas precauciones.

    Los camioneros, especialmente los de obra, pero también los de ruta, así como los autobuses, son usuarios de este tipo de máquinas. Los concesionarios de automóviles utilizan la hidrolimpiadora para el desparafinado de los vehículos nuevos.

    En la industria alimentaria, en granjas de pollos, secaderos de jamones, etc., se utiliza la hidrolimpiadora para limpiar locales, instalaciones, embalajes, la flota de vehículos, así como en procesos de desinfección, utilizando los productos químicos adecuados. En bodegas, para la limpieza de las barricas donde posteriormente se almacenará el vino.

    En talleres de pintura, para la limpieza previa y para retirar la pintura vieja, o para desengrasar las superficies a pintar. En procesos industriales (fabricación de autobuses, grúas, etc.), para el desengrasado y secado de estructuras antes de proceder a tratamientos superficiales posteriores. La construcción es otro campo amplio de aplicación. En la limpieza de fachadas de piedra o de ladrillo, para eliminar las pintadas de paredes (graffitis) o para despegar carteles.

  • Hidrolimpiadoras Domésticas
    Hidrolimpiadoras...

    Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras domésticas. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

    Una hidrolimpiadora de bricolaje puede utilizarse para limpiar el coche y es imprescindible para tener impecable un todo terreno o una moto de trial. También puede utilizarse para limpiar a conciencia una alfombra, una fachada e infinidad de cosas más en una casa de campo. 

    Por ejemplo para limpiar el mobiliario de jardín, como manchas provocadas por la polución del aire o durante el almacenaje de la estación de invierno.

    Para limpieza de pasillos y senderos de jardín cubiertos de musgo. Para limpiar tuberías obstruidas, canalones o alcantarillas.

    También están indicadas para la limpieza de depósitos y cubos de basura.

    Y como no, para limpiar todo tipo de cosas en el hogar, con esta máquina podrá limpiar su fachada y quitar todo la suciedad, limpiar las paredes y el suelo del patio, limpiar rejas y persianas, siempre que éstas estén completamente cerradas de forma que todas las tablillas estén cerradas y comenzando por la parte superior e ir bajando para obtener un mejor resultado.

    Además no hay que olvidar que si utilizas una de estas hidrolimpiadoras en tu hogar, conseguirás un ahorro importante de agua. En comparación con una manguera de agua, una de estas limpiadoras puede ahorrar hasta 3.000 litros por hora gracias a su tecnología. 

    Recuerda, si lo que quieres es una buena limpieza en tu hogar, con calidad y de forma económica, hazte con una de nuestras hidrolimpiadoras, verás los resultados desde el primer día y le encontrarás numerosos usos.