Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Destornilladores
Destornilladores

Herramientas manuales: destornilladores

Entre las herramientas de mano más comunes, antiguas y utilizadas, se encuentra el destornillador. Este instrumento que surgió en los talleres de carpintería para facilitar el trabajo con clavos y tornillos a los carpinteros, es hoy un útil imprescindible para cualquier actividad ya sea doméstica, de brico...

Herramientas manuales: destornilladores

Entre las herramientas de mano más comunes, antiguas y utilizadas, se encuentra el destornillador. Este instrumento que surgió en los talleres de carpintería para facilitar el trabajo con clavos y tornillos a los carpinteros, es hoy un útil imprescindible para cualquier actividad ya sea doméstica, de bricolaje o profesional.

A pesar de ser tan conocido, a veces nos resulta difícil elegir el más idóneo para nuestra caja de herramientas o no los tenemos en las mejores condiciones. Conocer bien las partes del destornillador (mango, cuerpo y cabeza), los tipos (planos, de estrella, acodados, aislados) y el uso adecuado es esencial para que los trabajos tengan éxito y resulten seguros.

Además el destornillador debe ajustarse al grosor y a la longitud de la ranura para lograr el máximo ajuste.

En Maquituls queremos que elijas tu herramienta ideal, por eso te ofrecemos gran variedad de destornilladores. Juegos compuestos por diferentes piezas, para que escojas el que más se adapte a cada situación o tarea.

Y recuerda, siempre con calidad y con los mejores precios del mercado.

Sigue leyendo

Destornilladores  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items