Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Señalización
Señalización

En esta espacio te presentamos una amplia variedad de accesorios para la señalización.  Podrás encontrar desde protectores de cables, reductores de velocidad, rampas, espejos de seguridad y barreras de parking. Todos lo productos que ofrecemos a nuestros clientes están totalmente homologados  cumplen las leyes que nos rigen.

Sabemos que en los ...

En esta espacio te presentamos una amplia variedad de accesorios para la señalización.  Podrás encontrar desde protectores de cables, reductores de velocidad, rampas, espejos de seguridad y barreras de parking. Todos lo productos que ofrecemos a nuestros clientes están totalmente homologados  cumplen las leyes que nos rigen.

Sabemos que en los tiempos que corren, debemos tener en cuenta que la seguridad es lo primero. Es por esto que te presentamos una amplia variedad de productos, para tú hogar, para tú empresa, para tú barrio, etc. La seguridad ciudadana es cosa de todos.

En MAQUITULS, trabajamos diariamente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá. Además, garantizamos el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

Sigue leyendo

Señalización  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Protectores de Cables
    Protectores de Cables

    Te ofrecemos la manera rápida y fácil de asegurar y proteger los valiosos cables eléctricos y mangueras de los daños y el abuso al mismo tiempo un método de seguridad para el cruce constante de vehículos y peatones.

    Cada cable o manguera de línea se separa y se organizó en su propio canal de protección para garantizar la seguridad con diseño visible de manera que facilite la visión de los peatones y evite el contacto accidental de las personas u objetos con estas estructuras.

    Ideal para uso en parques de atracciones, lugares de entretenimiento, eventos deportivos, y en la mayoría de público, comercial, industrial, construcción, utilidad y aplicaciones.

    Los protectores para cable son muy efectivos para ocultar los cables de televisión, de extensión, eléctricos y líneas telefónicas. 

    MAQUITULS te ofrece un  gran equipo de profesionales cuya única finalidad es ayudarte y satisfacer tus necesidades diarias. Llámanos y te ayudaremos a elegir el producto que más te convenga. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá y en un tiempo record. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Reductor de Velocidad
    Reductor de Velocidad

    Te ofrecemos reductores de velocidad de alta calidad. Badenes fabricados con goma pura y caucho reciclado. Reductores de velocidad amarillos y negros. Son antideslizantes, reflectantes e insonorizados. Comprobado: los más silenciosos del mercado. Siempre dos piezas para cubrir un metro de calzada. Disponemos también de terminaciones laterales.

    El objetico principal de un badén y de los reductores de velocidad es precisamente ese, el de minimizar la velocidad de la marcha por motivos de seguridad. Obligar a que se circule a una velocidad reducida y a mantener una especial atención en la conducción; estos dos son los motivos principales por los que se colocan reductores de velocidad en la carretera o en los aparcamientos de grandes empresas o centros comerciales y de ocio.

    Todos los reductores de velocidad deberán contar con iluminación nocturna. En caso de que exista en todo el tramo donde se ubican, se deberá destacar sobre los pasos de peatones.

    En MAQUITULS, encontrarás dispositivos de este tipo. Nuestros productos cumplen con lo que dice la Ley reguladora. Haz tu pedido a través de nuestra página web y sin moverte de casa. Trabajamos para ayudarte y satisfacer tus necesidades diarias.

  • Barrera Parking, Extensible Y Postes
    Barrera Parking,...

    En este espacio podrás encotrar barreras de seguridad para controlae el acceso de behículos a determinados espacios. Disponemos de una amplia variedad de barreras para que puedas escoger la que más te convenga. Son muy fáciles de utilizar y de intalar. Barreras de gran fiabilidad y duración; y de mantenimiento prácticamente nulo.

    Personalice su aparcamiento, su garaje subterráneo o sus plazas de aparcamiento al aire libre con nuestras barreras de seguridad. Trabajamos con los mejres fabricantes del mercado para poder ofrecer calidad suprema a todos nuestros clientes. Además, nos avalan años de experiencia en este mercado.

    En MAQUITULS encontrarás todo lo que necesitas en cada momento. Debes recrdar que la seguridad ciudadana está en manos de todos. Contamos con el mayor equipo de profesionales para ayudarle a escoger lo que necesita.

  • Rampas
    Rampas

    Comprueba las rampas de seguridad que ponemos a tú disposición.

    Rampas de polietileno de diferentes mendidas, para que puedas escoger la que más te conviene en cada momento.

    En MAQUITULS, te ayudaremos a realizar tú pedido. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, en un tiempo récord.

  • Espejos de Seguridad
    Espejos de Seguridad

    Contamos con una amplia variedad de espejos de seguridad. Espejos para tiendas, de 90º, de 180º y de 36º, espejos rectangulares y espejos redondos, etc.

    Espejos redondos convexos para vigilancia con gran calidad de fabricación, lunas de cristal plateado y barnizado; respaldado de lamina de acero galvanizada; soporte de fijación y colocación a techo, paredes, columnas o postes, fabricados de aluminio y acero esmaltado y perfil protector de PVC.

    MAQUITULS tiene todo lo que necesitas para la seguridad de tú empresa, para el parking de tú comunidad, entre otros. Recuerda que nos avalan años de experiencia y es por esto que te podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.