Vareador Olivo

¿Estás pensando en adquirir un vareador de olivos? Te presentamos los modelos más vendidos de MAKITA. Estos permiten al olivicultor llegar a lugares en los cuales la mecanización de la recolección es imposible, manteniendo al mismo tiempo la facilidad y la rapidez de trabajo.

Se trata de una herramienta revolucionaria que le permite cosechar de 80 a 200 kg de aceitunas por hora en función de la variedad y de la carga del árbol. Estas máquinas, proporcionan la eficacia y el rendimiento asociados a una herramienta profesional adaptada al modo de producción.

De uso sencillo y adaptado a las condiciones más exigentes, estas máquinas garantizan un trabajo óptimo. Su ligereza es una ventaja  decisiva para el usuario: la pértiga, el peine y los dedos están fabricados con fibra de carbono y el cabezal de vibración de un material ultraligero.

MAQUITULS te ofrece los mejores productos en cada momento y siempre las mejores garantías del mercado online. Podrás realizar tú pedido desde casa y en un tiempo récord.

 

Leer más

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Vareador Olivo

Novedades en Vareador Olivo