Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Mesas Elevadoras Tijera
Mesas Elevadoras Tijera

Mesas elevadoras

Las mesas elevadoras o plataformas elevadoras son un equipo industrial diseñado para elevar cargas y, bajo determinadas condiciones, también personas. Su estructura básica está formada por un mecanismo de sustentación, un marco superior y un dispositivo motriz. La misión del mecanismo de sustentación es convertir la fuerza propo...

Mesas elevadoras

Las mesas elevadoras o plataformas elevadoras son un equipo industrial diseñado para elevar cargas y, bajo determinadas condiciones, también personas. Su estructura básica está formada por un mecanismo de sustentación, un marco superior y un dispositivo motriz. La misión del mecanismo de sustentación es convertir la fuerza proporcionada por el dispositivo motriz en movimiento, elevando así el marco superior y la carga que soporta. El tipo más común es el de tijera. Su construcción dependerá del tamaño de la plataforma, de la distribución de la carga sobre ella, de la elevación útil y de la altura de construcción.

Sigue leyendo

Mesas Elevadoras Tijera  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items