Contactanos por Whatsapp

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Almacen y Embalaje
Almacen y Embalaje

Máquinas de embalaje baratas

En los tiempos que corren somos conscientes de la importancia que tiene para todos nuestros clientes la protección de los paquetes o envíos de mercancías. Es importante conservar la confidencialidad y privacidad de toda la información que se envía.

¿Temes que tus envíos no lleguen en buen estado a su destino?

Es p...

Máquinas de embalaje baratas

En los tiempos que corren somos conscientes de la importancia que tiene para todos nuestros clientes la protección de los paquetes o envíos de mercancías. Es importante conservar la confidencialidad y privacidad de toda la información que se envía.

¿Temes que tus envíos no lleguen en buen estado a su destino?

Es por esto que te ofrecemos diferentes flejadoras automáticas. Nuestras flejadoras agrupan y aseguran tus envíos durante el transporte  de los mismos. Podrás escoger la que más te convenga dependiendo de tus necesidades. Tus paquetes llegarán intactos a su destino y esto es algo que en la actualidad se valora. Te ofrecemos la garantía de un producto que te ayudará a salvaguardar tus envíos y con la seguridad de que hará más cómodo y sencillo tu trabajo.

Podrás contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Te ofrecemos ayuda para escoger el producto que más satisfaga tus necesidades y los mejores precios del mercado. No lo dudes y consultanos sin compromiso.

Sigue leyendo

Almacen y Embalaje  Hay 2 productos.

Subcategorias

  • Flejadoras
    Flejadoras

    ¿Necesitas una flejadora para tu empresa? Una flejadora es una máquina que coloca flejes para asegurar bultos. Los flejes son tiras de diferentes materiales resistentes. Existen diferentes tipos de máquinas flejadoras. Son prácticas y muy fáciles de manejar.

    En la actualidad, existen numerosas agencias de mensajería y tus paquetes pasan por muchas manos hasta que llegan a su destino. Los flejes aseguran la mercancía y dificultan la apertura de las cajas. Con este producto, tendrá la seguridad de que su paquete llegará intacto y cerrado.

    En MAQUITULS, te ofrecemos las flejadoras más vendidas del mercado y con unos precios inmejorables. Nuestras flejadoras son cómodas y seguras, y es por esto que te aseguramos la garantía del producto. Diariamente, trabajamos por satisfacer tus necesidades y ayudarte en tu día a día.

    Contamos con el mejor equipo de profesionales. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra página web sin moverte de casa y en un tiempo record. 

  • Cerradoras de Cajas
    Cerradoras de Cajas

    En esta sección encontrarás las máquinas cerradoras de cajas más vendidas del mercado online. Estas permiten automatizar una de las tareas del envasado secundario o fin de línea de producción.

    Las máquinas cerradoras de cajas se utilizan para cerrar de forma adecuada las cajas de cartón logrando así una protección del producto de gran seguridad. La misión de las cerradoras de cajas o precintadoras consiste en proceder al cierre de las cajas de cartón que contienen sus productos mediante el uso de la cinta adhesiva. Este sistema se ha convertido en una de las prácticas de embalajes más utilizadas, sobre todo, para artículos pesados y frágiles. Las máquinas precintadoras desarrollan una tarea repetitiva que permite dedicar el tiempo que se ahorra al llenado de las cajas, facilitando un aumento de productividad así como una mejor presentación y aseguran el correcto cierre de las cajas.

    En MAQUITULS tendrás todo lo que necesitas en cada momento. Contamos con los mejores fabricantes del mercado online y nos avalan años de experiencia en este secto, es por esto que podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Enfardadoras
    Enfardadoras

    Las enfardadoras o envolvedoras que ofrecemos en nuestra web, están concebidas por y para el cliente, proporcionándole las mejores soluciones y la tecnología más adecuada para proteger la carga, asegurar su estabilidad y garantizar la mejor presentación de su producto. Estas enfardadoras o envolvedoras gozan de los más altos ratios de eficiencia  y fiabilidad, garantizando el mejor embalaje con un consumo muy reducido de film y un mínimo mantenimiento.

    Todas nuestras enfardadoras o envolvedoras van equipadas con la misma tecnología, con componentes de calidad y de primeras marcas.  Sólo ponemos a disposición de nuestros clientes enfardadoras o envolvedoras de aro rotativo.

    MAQUITULS cuenta con el mayor equipo de profesionales del mercado online. Además trabajamos con los mejores fabricantes del mercado y es por esto que podemos ofrecer siempre la mejor garantía a nuestros clientes. Podrá realizar el pedido desde casa  sin moverse del sofá, en un tiempo récord.

Mostrando 1 - 2 de 2 items