Contactanos por Whatsapp

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Maquina de Hielo
Maquina de Hielo

Una máquina de hielo se usa para hacer grandes cantidades de hielo. Estas máquinas son muy utilizadas con fines comerciales en las industrias de servicio de comidas, bares, restaurantes, hoteles, hospitales y tiendas de comestibles. Sin embargo, existen máquinas de hielo de uso doméstico, más pequeñas y manejables. Estas últimas, son portátiles ...

Una máquina de hielo se usa para hacer grandes cantidades de hielo. Estas máquinas son muy utilizadas con fines comerciales en las industrias de servicio de comidas, bares, restaurantes, hoteles, hospitales y tiendas de comestibles. Sin embargo, existen máquinas de hielo de uso doméstico, más pequeñas y manejables. Estas últimas, son portátiles y se pueden utilizar al aire libre para eventos y ocasiones.

¿Necesitas hielo y no encuentras ningún establecimiento abierto? Pide tu máquina y tendrás siempre hielo en casa. Podrás elegir el tamaño que desees. Y no necesita instalación de agua ni desagüe. Una opción cómoda para tus celebraciones. Entra en nuestra web y pide tu máquina de hielo ahora.

MAQUITULS, te ayudará a realizar tu pedido y te aconsejará sobre tus compras. Podrás realizar tu pedido desde casa y si te surgen dudas, llámanos y te atenderemos  gustosamente. Trabajamos para ayudarte y hacer tu día más cómodo y sencillo. Esta es nuestra única finalidad. 

Sigue leyendo

Maquina de Hielo  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item