Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aspiradores INDUSTRIALES
Aspiradores INDUSTRIALES

¿No sabes que aspirador industrial escoger? La mayoría de los aspiradores industriales tienen una potencia de succión excelente, pero sigue siendo una consideración vital. Cuanto más fuerte sea la succión de una máquina, más capaz será de eliminar la suciedad, el polvo y otros residuos de las alfombras. Más succión también permite que el aspirad...

¿No sabes que aspirador industrial escoger? La mayoría de los aspiradores industriales tienen una potencia de succión excelente, pero sigue siendo una consideración vital. Cuanto más fuerte sea la succión de una máquina, más capaz será de eliminar la suciedad, el polvo y otros residuos de las alfombras. Más succión también permite que el aspirador recoge desechos más grandes. Ten en cuenta que un voltaje más alto no siempre equivale a más succión.

Los aspiradores industriales, son más potentes que los aspiradoras para casa, también son muy duraderos, que es un atributo vital para una máquina que podría ser utilizada durante períodos prolongados cada día.

Sigue leyendo

Aspiradores INDUSTRIALES  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Limpiatapicerias, Aspiración e Inyección
    Limpiatapicerias,...

    ¿Necesitas un aspirador para limpiar tus moquetas, alfombras o tapicerías? MAQUITULS te presenta la nueva gama de aspiradores de LAVOR, aspiradores que te facilitaran tus tareas de limpieza y te ayudarán a terminar con las suciedad más potente con el mínimo esfuerzo.

    Podrás comprobar la variedad de aspiradores y todos con la mayor garantía y la mejor calidad. Aspiradores equipados con un motor silencioso, de gran potencia y con un nuevo y renovado diseño. Cuentan con todo tipo de accesorios imprescindibles para la limpieza de todo tipo de telas. Aspiradores imprescindibles para realizar tus tareas diarias de limpieza y de las mejores marcas y diseños.

    ¿No estás seguro de que aspirador escoger? Disponemos de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a la hora de elegir, el producto que más satisfaga tus necesidades. Contamos con años de experiencia en el mercado online y por eso te garantizamos el pago seguro en todas tus compras. Haz tu pedido ahora desde casa y sin moverte del sofá, en un tiempo record.

  • Polvo Y Líquido PROFESIONAL
    Polvo Y Líquido...

    ¿Necesitas comprar un aspirador para polvo y líquido? Te presentamos una gran variedad de aspiradores que te facilitarán tus tareas de limpieza de una forma total y rotunda. Disponemos de modelos compactos y sin ningún tipo de restricciones, de alto rendimiento que garantiza un resultado profesional.

    Tanto para la aspiración de polvo como de líquidos, se precisa de un producto de gran potencia para la aspiración, pero a su vez se requiere una máquina pequeña y transportable. Disponemos de las mejores marcas del mercado en aspiradores para polvo y líquido; y siempre con las mejores garantías. La gama de aspiradores que te ofrecemos, está diseñada principalmente para uso industrial diario no intensivo y se adaptan perfectamente a las necesidades de grandes empresas, hoteles, restaurantes, garajes, talleres, etc.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, TUS necesidades. No lo dudes y haz tu pedido desde casa y sin moverte del sofá, en un tiempo record. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras.

  • Polvo Y Líquido INDUSTRIAL
    Polvo Y Líquido...

    Cuando las condiciones de trabajo y el tipo de suciedad son extremas, peligrosas o complejas de tratar, la gama de aspiradores de polvo y líquido industriales es la solución. El nuevo sistema de filtrado, el tratamiento de líquido, la robusteza de su fabricación y la posibilidad polvo peligroso, ha permitido que la industria tenga ahora un producto que permite el funcionamiento prolongado y continuado, productivo, con capacidad de filtraje y eficaz.

    En nuestras máquinas hemos trabajado para prevenir el problema, impedir que la suciedad llegue rápidamente al filtro. No es importante cuanta superficie de filtro tenemos, sino cuanto podemos trabajar sin que el filtro se ensucie…en este caso no somos inferiores a ninguno.

    En MAQUITULS disponemos de un amplio equipo de profesionales que te ayudará a elegir el aspirado que más te convenga. Nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades y hacer tus tareas de limpieza mucho más eficaces y sencillas. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.