Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Hidrolimpiadoras Domésticas
Hidrolimpiadoras Domésticas

Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras domésticas. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

Una hidrolimpiadora de bricolaje puede utilizarse para limpiar el coche y es imprescindible para tener impecable un todo terreno o una moto de trial. También puede utilizarse para limpiar a conciencia una alfombra, una fac...

Dentro de esta categoría encontrarás las hidrolimpiadoras domésticas. Estas hidrolimpiadoras tienen numerosas aplicaciones.

Una hidrolimpiadora de bricolaje puede utilizarse para limpiar el coche y es imprescindible para tener impecable un todo terreno o una moto de trial. También puede utilizarse para limpiar a conciencia una alfombra, una fachada e infinidad de cosas más en una casa de campo. 

Por ejemplo para limpiar el mobiliario de jardín, como manchas provocadas por la polución del aire o durante el almacenaje de la estación de invierno.

Para limpieza de pasillos y senderos de jardín cubiertos de musgo. Para limpiar tuberías obstruidas, canalones o alcantarillas.

También están indicadas para la limpieza de depósitos y cubos de basura.

Y como no, para limpiar todo tipo de cosas en el hogar, con esta máquina podrá limpiar su fachada y quitar todo la suciedad, limpiar las paredes y el suelo del patio, limpiar rejas y persianas, siempre que éstas estén completamente cerradas de forma que todas las tablillas estén cerradas y comenzando por la parte superior e ir bajando para obtener un mejor resultado.

Además no hay que olvidar que si utilizas una de estas hidrolimpiadoras en tu hogar, conseguirás un ahorro importante de agua. En comparación con una manguera de agua, una de estas limpiadoras puede ahorrar hasta 3.000 litros por hora gracias a su tecnología. 

Recuerda, si lo que quieres es una buena limpieza en tu hogar, con calidad y de forma económica, hazte con una de nuestras hidrolimpiadoras, verás los resultados desde el primer día y le encontrarás numerosos usos.

Sigue leyendo

Hidrolimpiadoras Domésticas  Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items