ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN

POTENCIA

POTENCIA

TIPO DE CAMARA DE COMBUSTION

TIPO DE CAMARA DE COMBUSTION

Calefactores de gasoil y cañones de calor gasoil

Calefactores de gasoil al mejor precio

Un cañón de calor o los calefactores de gasoil, son una solución poderosa para mantener el calor en espacios exteriores e interiores durante las épocas frías del año. Estas robustas máquinas se han convertido en un elemento esencial para múltiples actividades, desde la construcción y la industria hasta para eventos al aire libre. Estos artículos han sido especialmente diseñados para generar y distribuir aire caliente en espacios grandes, gracias a sus potentes ventiladores distribuyen el aire caliente en el entorno, elevando de manera rápida y eficaz la temperatura del lugar.

El mejor calefactor de gasoil como solución contra el frío  

El calor producido por el cañón de calor se transfiere al intercambiador de calor, que está en contacto con el aire circundante. Y con el ventilador potente que dispone, aplica una fuerza que empuja el aire a través del intercambiador de calor caliente, calentándolo. Consiguiendo así expulsar y distribuir el aire caliente a un espacio amplio, elevando la temperatura de manera efectiva. En Maquituls te ofrecemos modelos de cañón de calor altamente potentes y seguros.

Los cañones de calor y calefactores de gasoil de gran calidad

Tanto en entornos de construcción, como en diferentes contextos al aire libre donde las temperaturas son bajas, los cañones de calor y los calefactores de gasoil son la solución perfecta ante el frío. En Maquituls hemos preparado un amplio catálogo con modelos de excelente calidad y rendimiento, para que no haya frío que frene tu actividad. Ayuda a evitar la congelación de materiales, y permite que los empleados y el público estén cómodos en climas fríos. Son altamente útiles incluso para la agricultura, ya que con los cañones de calor o los calefactores de gasoil permiten proteger las cosechas contra las heladas y mantienen el ambiente cálido en invernaderos y viveros.

Para los almacenes y las instalaciones industriales los calefactores de gasoil son sistemas de climatización adecuados para mantener las temperaturas óptimas en áreas de almacenamiento y de producción, algo esencial para la preservación de productos y la eficiencia laboral.

En Maquituls encontrarás diferentes modelos de cañón de calor gasoil, descubre el que mejor se adapta a tus necesidades. Los materiales y tecnologías con los que están fabricados cada uno de ellos, así como sus rigurosos sistemas de seguridad garantizan que elijas el cañón de calor a gasoil que elijas en Maquituls, te ofrecerá las mejores prestaciones. Entre nuestros mejores productos destaca el cañón de calor a gasoil atlas30 ideal para el secado y calefacción en lugares con ventilación o abiertos.

Compra tu cañón de calor gasoil al mejor precio y calidad en tu tienda de maquinaría y herramientas especializada de confianza, Maquituls.

FAQ sobre Calefactores de Gasoil

¿Qué calefactores gastan menos luz?

Los calefactores de gasoil suelen ser más baratos que los calefactores eléctricos. Depende también del precio del combustible y de la electricidad. Aunque es cierto que la eléctrica es más sencilla de instalar y más limpia para el medioambiente, en términos económicos sale más rentable la calefacción de gasoil.

¿Cómo funcionan los calefactores de gasoil?

El ventilador del calefactor fuerza el aire frío a través del dispositivo y lo dirige hacia la salida del calentador. El combustible extraído del depósito se inyecta a través de la tobera en la cámara de combustión cerrada, donde el electrodo provoca el encendido.La energía térmica se transfiere al aire que rodea al intercambiador y sale del calentador en forma de una corriente uniforme de aire limpio y caliente. El ventilador empuja el aire a través del intercambiador de calor caliente consiguiendo distribuir el aire caliente a un espacio amplio, subiendo la temperatura del ambiente de forma eficaz.

¿Dónde comprar calefactores de gasoil?

En la tienda online de herramientas y maquinaria de Maquituls podrás encontrar los mejores calefactores y cañones de gasoil al mejor precio.

¿Cuánto gasta un calefactor de gasoil?

El consumo medio de los calentadores o cañones de calor de gasoil es de 1 L/h por cada 10.000 Kcal/h, por lo tanto, un máximo de 190.000 Kcal/h tendría un consumo de 19 litros/h de gasoil.

Leer más

Mostrando 42 productos

Showing 1-24 of 42 item(s)

Más vendidos en Calefactores de gasoil y cañones de calor gasoil

Novedades en Calefactores de gasoil y cañones de calor gasoil