Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Protección Diferencial Industrial
Protección Diferencial Industrial

Protección diferencial industrial

La protección no podemos olvidarla si queremos garantizar la seguridad de usuarios e instalaciones eléctricas. La incorporación de receptores o cargas que pueden perturbar en la red eléctrica hace necesario el uso de protecciones que puedan discriminar entre los defectos de la instalación y las perturbaciones e...

Protección diferencial industrial

La protección no podemos olvidarla si queremos garantizar la seguridad de usuarios e instalaciones eléctricas. La incorporación de receptores o cargas que pueden perturbar en la red eléctrica hace necesario el uso de protecciones que puedan discriminar entre los defectos de la instalación y las perturbaciones eléctricas que provocan disparos intempestivos de las protecciones.

En MAQUITULS le presentamos una gran variedad de productos los cuales vienen de los mejores fabricantes. Le garantizamos el pago seguro en todas sus compras. Nos avalan años de experiencia.

Sigue leyendo

Protección Diferencial Industrial  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Reles Diferenciales
    Reles Diferenciales

    Relés diferenciales

    Los relés diferenciales de fuga a tierra han sido diseñados para medir las corrientes de fuga o desequilibrio provocadas por la pérdida de aislamiento de los conductores o artefactos, y para intervenir en caso de que se superen los límites establecidos, interrumpiendo la alimentación al sistema defectuoso. Gracias a su característica distintiva (la visualización de la corriente de fuga), es posible monitorear constantemente el estado de aislamiento y programar el mantenimiento preventivo con el fin de evitar cortes inesperados de alimentación.

    En MAQUITULS nuestra única finalidad es satisfacer sus necesidades y facilitar su comodidad, todo esto nos hace los mejores en nuestro sector. Podrá realizar su pedido de manera online.