Cuñas - Calzos

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Cuñas y calzos para taller de automoción

    Consulta nuestro catálogo de cuñas-calzos para tu vehículo. Contamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos unos precios inmejorables.

    El uso de cuñas y calzos evita el movimiento accidental o inesperado de equipos móviles y carga cuando estés cargando, descargando mercancía, cuando estés enganchando el remolque, o cuando estés realizando el mantenimiento de tu vehículo.

    Los calzos estabilizan la carga para evitar posibles situaciones de riesgo. No se deberían de utilizar pedazos de madera, bloques de ceniza, piedras u otros materiales improvisados.

    Para MAQUITULS, lo más importante es tu seguridad y para ello te ofrecemos productos de calidad. Disponemos de un amplio equipo de profesionales para atender tus dudas y para ayudarte a escoger el producto que más satisfaga tus necesidades.

    Podrás realizar tu pedido directamente desde nuestra página web, sin moverte de casa y en un tiempo record. Y te aseguramos el pago seguro de tus compras, ya que nos avalan años de experiencia en el mercado online. 

    Comprar caños y calzos para taller de automoción