Contactanos por Whatsapp

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Kit Automatización Puertas Batientes
Kit Automatización Puertas Batientes

Kit automatización para puertas batientes

Las puertas abatibles o batientes son aquellas que pueden moverse hacia afuera o hacia adentro. Ponemos a tu disposición, diferentes kit de automatización que podrás integrar en cualquier puerta batiente o abatible. Contamos con un amplio catálogo de accesorios y recambios que podrás incluir en tu kit de...

Kit automatización para puertas batientes

Las puertas abatibles o batientes son aquellas que pueden moverse hacia afuera o hacia adentro. Ponemos a tu disposición, diferentes kit de automatización que podrás integrar en cualquier puerta batiente o abatible. Contamos con un amplio catálogo de accesorios y recambios que podrás incluir en tu kit de automatización.

Están pensados para aquellas casas particulares que tienen una puerta de garaje de 2 hojas de hasta 3 metros cada una. Es perfecto para automatizar puertas residenciales. Son muy eficaces en su funcionamiento y tienen bastante fuerza, esta se puede regular en el cuadro de maniobras para ajustarla a un nivel que no haga daño a nadie. Los motores van equipados con bloqueo, esto hace que mientras los motores estén parados no se puedan mover las puertas manualmente.

En MAQUITULS trabajamos para hacer tu vida más fácil y sencilla, y es por esto que te ofrecemos siempre los mejores productos y calidades. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que te podemos garantizar el pago seguro en tus compras. No lo dudes y realiza tu pedido en un tiempo record.

Sigue leyendo

Kit Automatización Puertas Batientes  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items